Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
berbem Escribió:
ays, nos quejamos de vicio..... Apuntito del top five dice...
Promocionemos de nuevo mi primer diario (que no llega ni de lejos al deIsis), mi viaje a Corea del Sur www.losviajeros.com/ ...php?b=1745
Si el que no se queja es porque no quiere, está claro, jajajaja. Lo siento... Lo leeré, lo prometo, aunque Corea será algo a largo plazo, pero lo leeré.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Isis aunque mi trabajo no es ese, no os voy a consentir que os quejeis ji, ji, ji.....y mas cuando veo lo que en un año habeis conseguido hacer entre todos y cada uno de los que colaborais con los diarios, no os pienso pasar ni una en ese sentido .
Yo se el crecimiento y lo util que son los diarios cada día con cada uno de los comentarios que os dejan y se que al igual que damos también recibimos, es una simbiosis casi perfecta y todos los diarios son utiles para alguien aunque cada uno sea diferente
Exacto. Si como ya he dicho arriba, algunos nos quejamos de vicio, eso sí es cierto. Si lo del top five hace ilu, no voy a mentir, claro, pero no por estar ahí en sí, sino porque el diario lleva diez días (bueno... 12 hoy) y me gusta que la gente lo haya acogido tan bien, la verdad. Haces el diario con ilusión y también ilusiona ver que a los demás les gusta.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Isis no te quejes! fijo que entras en el top five, esta genial el diario de Paris, ya te lo comente.
Yo voy leyendo un poquito de todo y la verdad que hay algunos super divertidos, poco a poco iré creando los mios, segun me lo vayan permitiendo el trabajo y los estudios.
De momento podeis leer el de Londres y parte del de Budapest y Praga, quiza a alguien le sirvan jeje
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Muchas gracias!!
La verdad es que no los suelo promocionar mucho, y de hecho estuve pensando en recortar la firma, porque es un poco exagerada, pero bueno, me alegra recibir comentarios de vez en cuando, y si sirven a alguien... Pues mucho mejor!!
Muchas gracias por tus ánimos Uni, a ver si hoy lo termino!
Gracias Pizpi, hija, el de NY, bueno... A ver qué me sale... Porque tengo un par de ideas rondándome la cabeza pero ya veremos si al final puedo hacerlo como quiero... Solo espero poder hacerlo y poner fotos normales (sin mascarillas y esas cosas... )
Si tenéis oportunidad no dejeis de entrar a visitarlo. Os quedaréis sin palabras. Las fotos son simplemente una delicia.
BRAVO
Yo ya habia visto este diario en su momento y me quedé así
Además de nosotros a Sanlui le han reconocido este trabajo otros: www.ocholeguas.com/ ...67711.html
La verdad es que espero que mantenga su posición pese a que Etiopia no sea uno de los paises más visitados.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Este mes ha habido muy buenos diarios, tanto entre los más leídos como los más votados. Felicidades a Funky, cascabel, miquelet, Isis80, celine.... La verdad es que las puntuaciones han estado bastante reñidas.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Para los que os esta gustando el diario de Sanlui os pongo una aportación del desierto de Danakil que fue como se inicio en el foro www.losviajeros.com/ ...c&t=101010 y de donde salio la idea de que hiciera el pedazo de diario que tiene, os lo recomiendo, sobre todo a los amantes de Africa .