Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Votos: 0 👍
Este mes ha habido muy buenos diarios, tanto entre los más leídos como los más votados. Felicidades a Funky, cascabel, miquelet, Isis80, celine.... La verdad es que las puntuaciones han estado bastante reñidas.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Para los que os esta gustando el diario de Sanlui os pongo una aportación del desierto de Danakil que fue como se inicio en el foro www.losviajeros.com/ ...c&t=101010 y de donde salio la idea de que hiciera el pedazo de diario que tiene, os lo recomiendo, sobre todo a los amantes de Africa .
Lo consegui antes de irme a china he conseguido terminar otro diaril.
Como vi que, aunque habia alguna etapa dedicada a copenaghe, no habia ningun diario de Dinamarca me decidi a hacer uno.
Solo tuve cuatro días para ver parte del pais pero DINAMARCA vale un diario.
Podeis leerlo en:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1827
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Yo me quede corto en el tema del marketing, cagonto....
Esque esos diarios estaban de PM, de todos modos, con el rato que pase recordando detalles y los comentarios de los lectores ya me quedo bien contento....
Y ara cuando acabe de gestionar o no los derechos de algunas imagenes, ya subire las del viaje a las galerias de los viajeros..
Os he dejado un nuevo diario www.losviajeros.com/ ...php?e=4735
Solo deciros que hasta fin de mes la entrada al enlace es gratuita y que espero que os guste
Hola!!!!!Regresé hace unas semanas de Marrakech y me gustaría compartir con vosotros el diario de viaje, aquí os dejo el enlace!!!Espero que os guste y os sea de utilidad!!!
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
He visto que mi diario de Japón se ha descuadrado entero (quiero decir que se sale de la pantalla) y, por lo que he comprobado, ha sido porque las fotos han aumentado de tamaño. ¿Alguien sabría decirme porqué y si hay alguna forma de arreglarlo?