Las mejores playas del mundo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 142308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Para mi son

Es trenc (Mallorca)
Casi todas las de Conil (Cadiz)
Cayo coco (Cuba)
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
willafog Escribió:
está en el este, casi con Asturias. Como bonita, voto por la de Ribadeo, pero para estar tirado a la bartola, bañarse, pasear... La otra!!!

A mí tb me gusta más la costa de Lugo que las Rías Baixas. Hay mucha menos gente y en mi opinión es más bonito. Por un lado querría que la gente lo conociera porque es precioso, pero por otro, viva la tranquilidad!!! que sigan pensando que hace malísimo!! jejeje

Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Pues yo voy a decir 2 que creo que no se han dicho y ademas una de ellas os sorprendera

Playa de Ramberg en pleno circulo Polar Artico
Red Beach en Santorini, llena de pececitos de colores.
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
para mi son

Es trenc (Mallorca)
Casi todas las de Conil (Cadiz)
Cayo coco (Cuba)

Yo también apunto ES TRENC, Mallorca!!

Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Primero pongo de las que me he bañado...

En Costa Esmeralda (Cerdeña, Italia), en el Parque Marítimo Isla de la Magdalena, algunas playas y calas, sólo accesibles en barco, calidad de agua y arena, increible.
En Menorca, algunas calas y playas, entre ellas, Son Saura y otras calas menores, paradisíacas.
En Ibiza, varias calas, entre ellas, Cala Bassa y Cala Comta.
En Formentera, Ses Illetes, sin duda la mejor de España. Mejor no vayáis... La quiero para mí solito.
En Andalucía, Bolonia, la mejor de las que conozco en la Península, aunque me falta mucho por conocer.
En Cantabria, varias de Santander y otras, muy bonitas.
En Riviera Maya, salvo las masificadas de los hoteles, cualquiera, sensación de paraíso total.

Playa de Ses Illetes, Formentera (al fondo Ibiza, S'Espalmadors y Els Penjats)
Playa en el Archipiélago de la Magdalena, Costa Esmeralda, Cerdeña, Italia
Algunas que me gustaría probar...
Bora Bora, como culmen, y muchas más, Zakintos, las de Fuerteventura, Fernando de Noronha (ën Brasil), muchas del Caribe, Polinesia, Bali...
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo conozco es trenc, todas las de menorca, illetes, fuerteventura etc etc y OS PUEDO ASEGURAR y hablo objetivamente que el archipielago de los roques en cuanto tranparencia de colores y virginidad les da 1 millon de vueltas a estas y a las de panama o costa rica o isla saona. En cuanto a playa como tal larga y transparente culebra en puerto rico es genial y si te gustan virgenes pero con vegetación las tobago se llevan la palma. En españa pocas playas hay tan salvajes como la de laga en la reserva de la biosfera de urdaibai siempre que el día acompañe que no siempre es así ni en verano. En mallorca me gusto mucho la cala samarador en el parque mondragó. Las de cadiz me parecen largas, muy atlanticas y abiertas al mar y no me gustan nada de nada y eso que he ido 4 veces por el ambientillo que hay
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Esta claro que hay diversidad de opiniones en este tema, pero lo que tengo cada vez mas claro es que no hace falta irse muy lejos para encontrar playas maravillosas... Parece que en cada rincon de nuestra geografia podemos encontrar alguna espectacular... Así que no tenemos nada que envidiar al Caribe... O mas bien sera el Caribe quien tenga que envidiarnos a nosotros??

Espero que nadie se sienta molesto por mis opiniones!
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aqui hay buenas sobre todo en baleares, alguna gallega y canaria y alguna vasca ,pero llegar a decir que las del caribe "autentico" y no enlatado tengan envidia de las de aquí es ir muy lejos y te lo dice un apasionado de las playas como yo, que tiene como una de sus metas vitales conocer las mejores playas del mundo. Si alguna vez vas a tobago o a los roques me lo vuelves a decir, veras como no
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Para ti quizas la mejor playa del mundo sea la que reune unas condiciones, y quizas no valores otras que otra persona si valora.

Podras ser apasionado de las playas, y eso no quiere decir que seas un experto en playas. Y te lo dire las veces que quieras, no tengo ningun problema. Solo te invito a escribir en google "mejores playas del mundo" y veras que ni los "expertos" como tu se ponen deacuerdo y hay multitud de opiniones diversas.



Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para mi las playitas de Phi Phi
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Para mí, en colores, tb las de Phi Phi, pero la arena de Saona es mejor
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Islas Phi Phi, Yucatán....islas bellísimas...
Pero...
No he visto nada igual en el mundo q las maravillosas calas de Menorca
ALUCINANTES
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Las playas de formentera, sobretodo fuera de temporada alta.
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo me quedo con la Playa de Bolonia, es una preciosidad.


Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues esta es mi selección:

- Atolón Ari en Maldivas

- Playa de Las Conchas en La Graciosa

- Les Illetes en Formentera
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Muy dificil dar su opinión sobre este tema... Creo que la mayoria de la gente ha visto lo típíco: Caribe, SudAmércia, España...
No se puede decir que unas de esas son las mejores ya que ni siquiera hemos pisado ni la mitad de la mitad de las que hay en el mundo. Zonas como : Polinesia, Maldivas, Hawai, Bahamas, Islas Griegas, Costas Australianas y Zelandezas, Indonesia...y un largo etc...

Pero como el post dice escribir sobre las mejores playas "que hemos podido visitar" yo me quedo con Formentera. Pero como no he visto ninguna más que no sea española esto es una opinión con poca "chicha".

Me quedo a la espera de ver la opinión de gente experientada que haya estado en más de dos playas y que al menos no tengan nada que ver con el mismo pais...
Simplemente eso se llama ser justo y con fundamento.
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para mi las mejores playas del mundo estan en Menorca
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
- Calas de Menorca (Son Saura)
-Formentera
-Palominitos (Puerto Rico)
Las mejores las que no puedes llegar por carretera, no falla.
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004

Votos: 0 👍
Ahora ya puedo confirmarlo por mis propios ojos...

ESPALMADOR - FORMENTERA

IMPRESIONANTE

Ya no hacen falta 298293 horas de avión para aguas turquesas, arenas blancas y encima muy solitarias!
Ir arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo soy de Canarias...y la verdad es que dicen que aquí están unas de las mejores playas del mundo, y yo doy fé de ello. Son preciosas!

Por cierto..si alguien tiene pensado venir a Gran Canaria o es de aquí..que sepan que hay una presentación del disco de la artista canaria ( y nacionalmente conocida) Saray Ramírez...el día 24 de julio a partir de las 20.30. La entrada cuesta 12 euros...y se puede adquirir via internet. En esta dirección: www.cajatique.com/janto/main.php

Os lo recomiendo...canta genial, y sería un buen espectáculo al k asistir en el tiempo que pasen en esta isla llena de playas preciosas.

Un beso!! y a seguir conociendo diferentes culturas y mundos!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes