A ver, un poco confuso el mensaje, pero a ver si te puedo ayudar. Vuelo bastante con click air y no suele haber problemas. Además eso de "el papel que imprimo para llevar a la caixa" no tiene sentido. Ese papel es para llevar al chek in del aeropuerto y de hecho no hace falta ni eso, con el DNI es suficiente (aunque por si acaso sí que llevo siempre el papel con su confirmación y el localizador).
Cuando has hecho la reserva te mandan un email con los datos de vuelo y demás. Además click air suele enviarte otro mail un par de días antes para recordarte que tienes ese vuelo. Por lo que deduzco sí que tienes un problema porque en tu caso debería estar desglosado los dos vuelos, el de ida con origen alicante y el de regreso con origen barcelona. En un viaje de ida y vuelta (comprado en el mismo momento y misma reserva) el localizador es el mismo numero. Puede pasar que en el proceso de reserva finalmente solo hiciste el de tu vuelo de vuelta.
Puedes comprobar tus reservas en la propia web de click air (
www.clickair.com) apretando en la pestaña "gestionar mi reserva". Allí pones el localizador y te saldrá que es lo que tienes