Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 218674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me pude aconsejar, queríamos irnos este verano Julio ó Agosto unos días a la Playa, hasta ahora nuestro destino ideal es el caribe en plan TI, hemos estado en México, Punta Cana y Cuba, entre los destinos similares que nos quedan, está Jamaica (que lo descartamos un poco porque las playas y los hoteles a priori parecen peores, aparte de que el principal turismo no es español), Brasil también nos apetece pero con eso de que es invierno y anochece a las 6 de la tarde, también nos echa para atras, además de los hoteles que tampoco son iguales, quitando el Ibersostar Bahia que hablan muy bien de él.

En fín, si alguien nos pudiera aconsejar a pesar de nuestras peculiaridades se agradece mucho.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo probaría las playas europeas: Portugal, Cerdeña, Grecia,Malta...es distinto pero tienes más opción cultural y si ya conoceis el caribe...
En qué parte de México habéis estado?? tiene varios destinos de playa y quizás podriais variar la zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todosss!!!! bueno yo me caso en agosto y no tengo ni idea de donde ir de viaje.
Habia pensado,maldivas, nueva york, punta cana, jamaica..... No tengo ni ideaaa!!!!!! ME GUSTARA QUE ME RECOMENDARAIS UN SITIO INOLVIDABLE
Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Danos alguna pista más elvivi...preferis fuera de Europa verdad? playa o cultural??combinado??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mas bien playa, sol, un sitio inolvidable que también tenga sitios que ver y no se algo chulooo!!!!!
Ahhh riviera maya ya estubimos el año pasadooo y nos encanto...
⬆️ Arriba

Experto

Un combinado NY y algún destino de playa?? NY es una ciudad increible!! y luego podeis coger unnos días en algun paraiso para desconectar.
Y un crucero??porque puede ser un viaje inolvidable, y más en pareja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elvivi Escribió:
pues mas bien playa, sol, un sitio inolvidable que también tenga sitios que ver y no se algo chulooo!!!!!
Ahhh riviera maya ya estubimos el año pasadooo y nos encanto...

Yo haría Maldivas combinado con Sri Lanka o con India o haría Tailandia acabando en sus maravillosas playas (este lo hice el año pasado )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Tengo vacaciones con mi novia la primera quincena de.... NOVIEMBRE..!!!..
Está claro que no es el mejor mes para irse a la playa, pero bueno... Peor es no tener nada....

La verdad es que estoy un poco disperso, porque estamos buscando algún sitio que nos sorprenda, y no sé por cual elegir...

En cuanto al presupuesto estará rondando los 3000 € (los dos, eh?)...

Bueno, pues eso.... Que estoy abierto a cualquier propuesta que me deis....

Muchas gracias por adelantado.

Saludos mil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis playa, para el Caribe es buena epoca, teoricamente ya ha terminado la epoca de huracanes y con ese presupuesto os llega para Republica Dominicana, Riviera Maya o Cuba, es fuera de temporada y seguro que pillas alguna buena oferta......
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que estabamos buscando algo diferente. Nosotros somos de Valencia y la verdad es que en playa ya hemos estado....
Buscamos otro tipo de cultura, o algo especial...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues cambiando el chip, para ir a Egipto también es una buena epoca,
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaremer Escribió:
La verdad es que estabamos buscando algo diferente. Nosotros somos de Valencia y la verdad es que en playa ya hemos estado....

Mira un combinado por Siria y Jordania
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no sé si llego tarde para responderte, pero mi novio me pidió matrimonio este enero, el día de año nuevo, en un viaje sorpresa a Roma, en la Fontana de Trevi y te aseguro que es un viaje que nunca olvidaré. No sé los gustos de tu novia, pero yo estuve en Roma hace muchos años y prometí volver algún día, así que él ha juntando muchas cosas especiales en el viaje. Además el viaje fue totalmente sorpresa, y eso fue aun mejor. Ojalá te sirva de algo
[
Quote="manduki"]
armandogs Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me ha gustado mucho, a partir de ahora siempre que tenga dudas consultaré a los numerosos expertos que he encontrado por aquí

El caso es que he tomado la decisión de pedirle matrimonio a mi novia y busco un sitio especial. Tan solo tengo 4 días y me había planteado estos posibles destinos, para ir algún fin de semana largo en el próximo mes:

-Marrakech
-Praga
-Budapest

Me gustaría saber cual os gusta más y que me recomendeis sitios "especiales" para dormir, cenar y vivir buenos momentos, para de esta forma poder decidirme.

Es importante, poder cenar al menos una noche en un sitio espectacular y en el que se coma bien(y que sea pagable, claro)

Un saludo y muchas gracias

Hola Armandogs, Bienvenido al foro!!

Todo depende del gusto de tu novia, por ejemplo...a mi me encantaría en Marrakech, dormir en un riad, con toda la decoración árabe....me encanta esa cultura!!!
Si te decides por Europa también estará muy bien, podreis cenar en un sitio espectacular pero si tambíén quieres dormir en un sitio espectacular te saldrá más caro que Marruecos...
Ya nos contarás :wink:[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
zaremer Escribió:

Tienes idea donde puedo mirar un combinado de estos...??

Alguien que haya hecho este combinado.... Comentarios?...

Ayer estuvimos hablando mi novia y yo, y estabamos comentando Egipto o Marruecos. Tengo entendido que a Marruecos puedes ir de turista típico visitando los destinos turísticos importantes, o bien hacer una excursión por el desierto durmiendo en jaimas (creo que se escribe así.... ). Esto es cierto...???...
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaremer Escribió:
manduki Escribió:
zaremer Escribió:

Tienes idea donde puedo mirar un combinado de estos...??

Alguien que haya hecho este combinado.... Comentarios?...

Ayer estuvimos hablando mi novia y yo, y estabamos comentando Egipto o Marruecos. Tengo entendido que a Marruecos puedes ir de turista típico visitando los destinos turísticos importantes, o bien hacer una excursión por el desierto durmiendo en jaimas (creo que se escribe así.... ). Esto es cierto...???...

Depende un poco de como quieras ir. En cualquier agencia de viaje te los pueden ofrecer. Y si te os lo quereis montar vosotros pásate por lo foros correspondientes a estos lugares:
EGIPTO: www.losviajeros.com/foros.php?f=52
MARRUECOS: www.losviajeros.com/foros.php?f=31
SIRIA Y JORDANIA: www.losviajeros.com/foros.php?f=31

No te defraudará ninguno de estos destinos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Primero daros las gracias por este foro que haceis entre todos y que de tanta ayuda me ha servido desde que lo conozco.

Este año la duda que nos preocupa a mi mujer y a mi es que por las edades que tienen nuestros hijos (el mayor 15 y la menor 13) este verano puede ser el ultimo que disfrutemos juntos por mucho tiempo .
Yo habia pensado ir a Punta Cana pero mi mujer me dice que este no es un lugar muy apropiado para chicos de estas edades.

¿que opinais vosotros? ¿ a donde podriamos ir para disfrutar todos?. Nos gusta la piscina y la playa y con circuitos y cruceros los chicos se aburren.

Aquí seguro que hay gente de experiencia en viajes que me podria ayudar. Espero vuestras opiniones y gracias por todo. Hasta pronto.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lasune Escribió:
Hola:
Primero daros las gracias por este foro que haceis entre todos y que de tanta ayuda me ha servido desde que lo conozco.

Este año la duda que nos preocupa a mi mujer y a mi es que por las edades que tienen nuestros hijos (el mayor 15 y la menor 13) este verano puede ser el ultimo que disfrutemos juntos por mucho tiempo .
Yo habia pensado ir a Punta Cana pero mi mujer me dice que este no es un lugar muy apropiado para chicos de estas edades.

¿que opinais vosotros? ¿ a donde podriamos ir para disfrutar todos?. Nos gusta la piscina y la playa y con circuitos y cruceros los chicos se aburren.

Aquí seguro que hay gente de experiencia en viajes que me podria ayudar. Espero vuestras opiniones y gracias por todo. Hasta pronto.

Saludos

Hola y bienvenid@

Por experiencia te puedo decir que no hay franja de edad que se aburra en un T.I. En Punta Cana, Cancún, RM o similares sobretodo la primera vez.
Hay actividades de todo tipo en cualquier hotel (deportes, concursos, actuaciones, etc.) con la ventaja añadida de poderlas disfrutar en un radio de 500 metros de tu habitación, y prácticamente las 24 horas. Solo te aconsejo que selecciones el hotel según vuestras preferencias, ya que hay unos más tranquilos que otros, unos con público más joven que otro, unos que se valoran por una playa fabulosa u otros por una gastronomia más refinada, y por supuesto diferencias de precio sustanciales entre unos y otros.
Date una vuelta por los foros de caribe, donde tienes información dividida por hoteles para aburrir

Saludos

Última edición por Annakin el Mie, 20-05-2009 16:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os gusta la piscina y la playa Punta Cana creo que puede ser un lugar apropiado, allí podreis disfrutas de ambas cosas, hacer diversas actividades acuaticas en familia y alguna excursion que os pueda interesar.
No sufras pensando que por edad quieran dejar de ir pronto con vosotros de vacaciones ya que si lo que haceis lo elegiis entre todos y cuando vais juntos se lo pasan bien y disfrutan seguiran queriendo ir con vosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco una oferta para 7 noches en Malta ¿alguna sugerencia para empezar a buscar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy echa un lio, me caso en agosto y tengo todo le mes de septiembre para hacer el viaje, os comento....
Estamos en duda entre dos destinos.
Punta cana al complejo palladium con la habitación romantic suite o irnos una semanita a miami beach y de allí hacer un crucero de 5 diitas por las bahamas con royal caribean, nose que hacer y estoy un poco liadilla, me gustaria ke me dierais vuestras opiniones!!!
Muchas graciassss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes