Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
Votos: 0 👍
zaremer Escribió:
manduki Escribió:
zaremer Escribió:
La verdad es que estabamos buscando algo diferente. Nosotros somos de Valencia y la verdad es que en playa ya hemos estado....
Buscamos otro tipo de cultura, o algo especial...
Mira un combinado por Siria y Jordania
Tienes idea donde puedo mirar un combinado de estos...??
Alguien que haya hecho este combinado.... Comentarios?...
Ayer estuvimos hablando mi novia y yo, y estabamos comentando Egipto o Marruecos. Tengo entendido que a Marruecos puedes ir de turista típico visitando los destinos turísticos importantes, o bien hacer una excursión por el desierto durmiendo en jaimas (creo que se escribe así.... ). Esto es cierto...???...
Hola: Primero daros las gracias por este foro que haceis entre todos y que de tanta ayuda me ha servido desde que lo conozco.
Este año la duda que nos preocupa a mi mujer y a mi es que por las edades que tienen nuestros hijos (el mayor 15 y la menor 13) este verano puede ser el ultimo que disfrutemos juntos por mucho tiempo .
Yo habia pensado ir a Punta Cana pero mi mujer me dice que este no es un lugar muy apropiado para chicos de estas edades.
¿que opinais vosotros? ¿ a donde podriamos ir para disfrutar todos?. Nos gusta la piscina y la playa y con circuitos y cruceros los chicos se aburren.
Aquí seguro que hay gente de experiencia en viajes que me podria ayudar. Espero vuestras opiniones y gracias por todo. Hasta pronto.
Hola: Primero daros las gracias por este foro que haceis entre todos y que de tanta ayuda me ha servido desde que lo conozco.
Este año la duda que nos preocupa a mi mujer y a mi es que por las edades que tienen nuestros hijos (el mayor 15 y la menor 13) este verano puede ser el ultimo que disfrutemos juntos por mucho tiempo .
Yo habia pensado ir a Punta Cana pero mi mujer me dice que este no es un lugar muy apropiado para chicos de estas edades.
¿que opinais vosotros? ¿ a donde podriamos ir para disfrutar todos?. Nos gusta la piscina y la playa y con circuitos y cruceros los chicos se aburren.
Aquí seguro que hay gente de experiencia en viajes que me podria ayudar. Espero vuestras opiniones y gracias por todo. Hasta pronto.
Saludos
Hola y bienvenid@
Por experiencia te puedo decir que no hay franja de edad que se aburra en un T.I. En Punta Cana, Cancún, RM o similares sobretodo la primera vez.
Hay actividades de todo tipo en cualquier hotel (deportes, concursos, actuaciones, etc.) con la ventaja añadida de poderlas disfrutar en un radio de 500 metros de tu habitación, y prácticamente las 24 horas. Solo te aconsejo que selecciones el hotel según vuestras preferencias, ya que hay unos más tranquilos que otros, unos con público más joven que otro, unos que se valoran por una playa fabulosa u otros por una gastronomia más refinada, y por supuesto diferencias de precio sustanciales entre unos y otros.
Date una vuelta por los foros de caribe, donde tienes información dividida por hoteles para aburrir
Saludos
Última edición por Annakin el Mie, 20-05-2009 16:55, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Si os gusta la piscina y la playa Punta Cana creo que puede ser un lugar apropiado, allí podreis disfrutas de ambas cosas, hacer diversas actividades acuaticas en familia y alguna excursion que os pueda interesar.
No sufras pensando que por edad quieran dejar de ir pronto con vosotros de vacaciones ya que si lo que haceis lo elegiis entre todos y cuando vais juntos se lo pasan bien y disfrutan seguiran queriendo ir con vosotros
Hola a todos, estoy echa un lio, me caso en agosto y tengo todo le mes de septiembre para hacer el viaje, os comento....
Estamos en duda entre dos destinos.
Punta cana al complejo palladium con la habitación romantic suite o irnos una semanita a miami beach y de allí hacer un crucero de 5 diitas por las bahamas con royal caribean, nose que hacer y estoy un poco liadilla, me gustaria ke me dierais vuestras opiniones!!!
Muchas graciassss
hola a todos, estoy echa un lio, me caso en agosto y tengo todo le mes de septiembre para hacer el viaje, os comento....
Estamos en duda entre dos destinos.
Punta cana al complejo palladium con la habitación romantic suite o irnos una semanita a miami beach y de allí hacer un crucero de 5 diitas por las bahamas con royal caribean, nose que hacer y estoy un poco liadilla, me gustaria ke me dierais vuestras opiniones!!!
Muchas graciassss
Entre las opciones que nos comentas yo me quedo con la segunda.
Volaría sin duda hasta Miami y después haría un crucero de los mil que te ofrecen en esa ciudad.
Te voy a comentar una cosa:
Lo que te voy a proponer es arriesgado pero no creo que te salga mal.
En todas las agencias de viajes de Miami hay ofertas de última hora para sus cruceros, ya sean desde ese puerto o desde Fort Lauderdale.
En Miami vas a poder conocer la parte latina de los Estados Unidos. Cuba, Puerto rico, su salsa, merengue...
Yo creo que es muy buena opción.
Punta Cana vas a poder viajar en cualquier momento de tu vida (incluso con niños) siempre hay ofertas e incluso algún 2 x 1.
Pd: Si vas a USA míra bien el tema del pasaporte permisos de entrada, etc...
Hola, yo también soy nueva por aquí y había planeado un viaje en Junio a México o EEUU.
México descartado, con EEUU tengo dudas...pero si al final no me decido, ando un poco perdida de alternativa. No me importa algo por Europa pero me gustaría combinar relax con cultura, algo de patear....¿sugerencias?
GRACIAS¡¡
Hola alimaravi.
Que te parece croacia?
Yo estoy casi decidido por formentera, y paro los que quieren caribe y demas , tengo amigos cubanos que hen trabajado en cayo-coco, en cuba y es impresionante, naturaleza y relax.
Un saludo.
Alemania para un viaje relajado está muy bien (la zona de Muncih y Baviera)
Italia tb está bien para pateary la zona de la Toscana es para perderse en sus pueblecitos y disfrutar
Praga puede ser una opción muy buena para patear
Ui perdonad, me descuidé y no vi vuestros mensajes...no se porqué, pero Croacia no me llama nada....del Caribe conozco Cuba y los Cayos, en Alemania Praga e Italia tb he estado. Tengo dudas entre Atenas con Santorini, la costa Oeste y Normandía-Bretaña. Vamos, que tengo un cacao impresionante......
Os contaré por lo que me decante al final porque tengo que decidirlo ya mismo.....
Entre las opciones que nos comentas yo me quedo con la segunda.
Volaría sin duda hasta Miami y después haría un crucero de los mil que te ofrecen en esa ciudad.
Te voy a comentar una cosa:
Lo que te voy a proponer es arriesgado pero no creo que te salga mal.
En todas las agencias de viajes de Miami hay ofertas de última hora para sus cruceros, ya sean desde ese puerto o desde Fort Lauderdale.
En Miami vas a poder conocer la parte latina de los Estados Unidos. Cuba, Puerto rico, su salsa, merengue...
Yo creo que es muy buena opción.
Punta Cana vas a poder viajar en cualquier momento de tu vida (incluso con niños) siempre hay ofertas e incluso algún 2 x 1.
Pd: Si vas a USA míra bien el tema del pasaporte permisos de entrada, etc...
Saludos desde Zaragoza
Estoy de acuerdo con fran
Me llama mucho más Miami, por lo mismo que dice él, a Punta Cana puedes ir en cualquier momento. El otro viaje lo veo más completo, a mí me llama más
Hola viajer@s, a finales de septiembre/octubre me voy al extranjero durante 1 mes y nosé que destino elegir porque ninguno de ellos lo he visitado estoy entre inglaterra e irlanda, decidme que os parece mejor o si lo habeis visitado.
Si tienes un mes, yo pasaría 20 días o así en Irlanda y después iría a Londres y alrededores. Otra posibilidad es repartir los últimos días entre Londres y Edimburgo...Las Islas Británicas son maravillosas y creo que en un mes entero puedes visitar bastante. Podrías hacer un ruta en coche por Irlanda y luego pasar al Reino Unido, aunque no sé que idea de viaje tienes exactamente
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Joder... Pues yo con un mes entero para disfrutar seguramente eliga Inglaterra y sin dudarlo haria también Escocia con un coche todo.... Puffff que envidia... 1 mes entero...
Si tienes un mes, yo pasaría 20 días o así en Irlanda y después iría a Londres y alrededores. Otra posibilidad es repartir los últimos días entre Londres y Edimburgo...Las Islas Británicas son maravillosas y creo que en un mes entero puedes visitar bastante. Podrías hacer un ruta en coche por Irlanda y luego pasar al Reino Unido, aunque no sé que idea de viaje tienes exactamente
Con un mes entero yo haría lo mismo, recorrido por irlanda y aprovechar unos días para visitar londres, si nunca has estado... Además puedes volar desde allí que seguro que encuentras alguna oferta barata.
Qué envidia!
Buenos Días soy nuevo en el foro y quiero hacer mi primer viaje fuera de los paises limitrofes de argentina, tengo varias cosas pensadas pero como nunca viaje me gustaria que me ayuden ustedes que la tienen mas clara. Cuento con u$2000 dolares y quiero hacer un viaje de 1 mes mas o menos, soy de Buenos Aires Argentina...
Busco un lugar con cultura y lindas playas y dentro de todo barato porque esta complicado viajar desde argentina, el dolar y el euro suben cada ves mas.
Si me pueden dar ideas o me puedo sumar a algun viajecito con ustedes, encantado...
Muchas gracias!
Bueno, con buenas playas y cultura no tienes muy lejos Ecuador... Personalmente no he estado... Pero he visto cantidad de libros, fotos y por amigos que hacen que cada vez me entren mas ganas de ir. No se, es una ida.... ¿quizás brasil también?