Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola viajer@s, a finales de septiembre/octubre me voy al extranjero durante 1 mes y nosé que destino elegir porque ninguno de ellos lo he visitado estoy entre inglaterra e irlanda, decidme que os parece mejor o si lo habeis visitado.
Si tienes un mes, yo pasaría 20 días o así en Irlanda y después iría a Londres y alrededores. Otra posibilidad es repartir los últimos días entre Londres y Edimburgo...Las Islas Británicas son maravillosas y creo que en un mes entero puedes visitar bastante. Podrías hacer un ruta en coche por Irlanda y luego pasar al Reino Unido, aunque no sé que idea de viaje tienes exactamente
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Joder... Pues yo con un mes entero para disfrutar seguramente eliga Inglaterra y sin dudarlo haria también Escocia con un coche todo.... Puffff que envidia... 1 mes entero...
Si tienes un mes, yo pasaría 20 días o así en Irlanda y después iría a Londres y alrededores. Otra posibilidad es repartir los últimos días entre Londres y Edimburgo...Las Islas Británicas son maravillosas y creo que en un mes entero puedes visitar bastante. Podrías hacer un ruta en coche por Irlanda y luego pasar al Reino Unido, aunque no sé que idea de viaje tienes exactamente
Con un mes entero yo haría lo mismo, recorrido por irlanda y aprovechar unos días para visitar londres, si nunca has estado... Además puedes volar desde allí que seguro que encuentras alguna oferta barata.
Qué envidia!
Buenos Días soy nuevo en el foro y quiero hacer mi primer viaje fuera de los paises limitrofes de argentina, tengo varias cosas pensadas pero como nunca viaje me gustaria que me ayuden ustedes que la tienen mas clara. Cuento con u$2000 dolares y quiero hacer un viaje de 1 mes mas o menos, soy de Buenos Aires Argentina...
Busco un lugar con cultura y lindas playas y dentro de todo barato porque esta complicado viajar desde argentina, el dolar y el euro suben cada ves mas.
Si me pueden dar ideas o me puedo sumar a algun viajecito con ustedes, encantado...
Muchas gracias!
Bueno, con buenas playas y cultura no tienes muy lejos Ecuador... Personalmente no he estado... Pero he visto cantidad de libros, fotos y por amigos que hacen que cada vez me entren mas ganas de ir. No se, es una ida.... ¿quizás brasil también?
Si Ecuador debe ser muy lindo, me voy a meter a buscar mas información de Ecuador y tenes razon no me queda lejos y tiene lo que busco... Lo voy a tener en cuenta !!!
Muchas gracias ....
He estado en los dos. Primero estuve en Irlanda tres meses estudiando inglés al finalizar mi carrera. Me encantó, recuerdo el ambiente de los pubs, la amabilidad de sus gentes... Estuve en Dublin (habrá cambiado mucho desde entonces) y más adelante vino mi pareja y estuvimos visitanto Galway, la isla de Arán (algo muy especial, muy poco poblada...), Cork... Tengo un buen recuerdo de ese viaje. Además los irlandeses son más abiertos que los ingleses.
Hace unos 8 años estuve de 6 meses sabáticos en Londres, trabajando unas horitas por las mañanas y estudiando inglés por las tardes. Londres me encantó. También hicimos 2 viajes uno a Gales y otro a Yorkshire y la zona de los lagos. GALES y la zona de los lagos son PRECIOSAS, de cuento, volvería sin dudarlo. Lo único que los ingleses no son demasiado simpáticos, pero te encuentras a gente muy maja de todos los rincones del mundo.
Yo me inclinaría por: inicio y final de viaje en LONDRES y desde allí recorres la isla, lo que más te apetezca. Incluso intentaría llegar a Escocia, tiene que ser también muy bonito. LA CAMPIÑA INGLESA es maravillosa, en verano tiene que ser precioso.
Pues eso señores.. Empieza el veranito y quiero hace un viajecito con la novia y los amigos. Seria para la primera semana de Septiembre y no se me ocurre un sitio que sea barato y bonito.
El presupuesto que tenemos es 350 euros mas o menos por cabeza y nos daria igual salir de España.
Si sabeis d algun sitio con esas caracteristicas y que sea barato me hariais un favor!.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
mirlo_ Escribió:
Pues eso señores.. Empieza el veranito y quiero hace un viajecito con la novia y los amigos. Seria para la primera semana de Septiembre y no se me ocurre un sitio que sea barato y bonito.
El presupuesto que tenemos es 350 euros mas o menos por cabeza y nos daria igual salir de España.
Si sabeis d algun sitio con esas caracteristicas y que sea barato me hariais un favor!.
Gracias amijos!!
Hola:
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje a este post,si lo lees,(mientras que te den respuesta)seguro que encontraras muchas alternativas.
Gracias amijos!!
Yo creo que podriais pasar algunos días en una ciudad europea que no fuera muy cara, Praga por ejemplo.
Gracias amijos!!
Yo creo que podriais pasar algunos días en una ciudad europea que no fuera muy cara, Praga por ejemplo.
Me han comentado de que preguntando en alguna agencia nos saldria algo por buen precio ya que somos unas 10 personas.
Lo que pasa que 350 euros es bastante poco..:S
En qué plan habeis pensado??porque si os cogeis un vuelo barato y vais de albergue, podeis perfectamente adecuaros al presupuesto.
Portugal es también una buena opción si mirais por agencia al ser un grupo grande.
Buenas tardes a todos, somos un grupo de amigos que nos queremos ir de vacaciones en el mes de julio, pero no sabemos muy bien donde, eso si tiene que haber fiestecilla y gente con ganas de pasarselo bien, el año pasado estuvimos en punta cana y estuvo muy bien. Alguna sugerencia? Muchas gracias