Iona2103
Experto
Votos: 0 👍
|
Yo lo compré en los chinos, un kit de viaje con un antifaz y unos tapones y todo ello en una bolsa monisima transparante que además te vale de neceser, y me ha dado buen resultado, no he probado los de más calidad, pero este no tiene nada negativo, no sé.
Y realmente si es muy práctico aunque no consigas dormir no terminas con dolor de cuello, incluso para los viajes más cortos y tengo amigas que lo usan en el coche para los peques.
Saludos
|
Kaloa
Indiana Jones
|
Yo intenté ponerme el collarín para el vuelo de Madrid-Lima, y no pude aguantarlo, me sentia agobiadisima tan enclaustrada, así que lo volví a guardar, mi marido por ejemplo le fué sin problemas.
|
Willyfoog
Super Expert
|
A mi también me resulta muy comodo, he usado uno de farmacia, el primero que me regalaron, después en un viaje lo perdí y compre uno de los chinos y la verdad es que igual de bien. Son una delicia para los viajes largos.
Un saludo.
|
The_doctor
Super Expert
|
En el mismo Carrefour y baratitos los consigues.
Saludos.
|
Adaneseri
Experto
|
Hola
Yo me compre unos SAMSONITE en las tienda del aeropuerto y la verdad que el mio da muchisimo calor y creo que incluso me incomoda mas que una simple almoadilla
Dependera también del tipo me imagino
Saludos
|