Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 218705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en irme a Sardenya, però no se, si ir en barco o en avión, después de las cosas que pasan con los aviones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pues después de mucho pensarlo por como está el tema con la gripe, al final nos hemos decidido y nos vamos el 16 de Julio a la Riviera Maya, espero que el tema no empeore....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SEPÚLVEDA en Segovia te va a encantar
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa

Mi novia y yo estuvimos de backpackers por Tailandia en septiembre hace 2 años y nos encantó, increíble pais.

Obligatoriamente tenemos que coger este año 2 semanas y media en octubre pero no sabemos dónde ir. Nos gustaría algún destino donde se mezcle:
- que sea bastante barato el día a día: dormir, comer...
- que tenga cultura
- que tenga playa y sol para los últimos días del viaje

¿podríais recomendarnos algún sitio?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

sorpinares Escribió:
SEPÚLVEDA en Segovia te va a encantar
Sobre todo por sus playas y el cachondeo nocturno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito vuestra ayuda.
Tengo 15 días en agosto. Posiblemente este sea nuestro último viaje en unos cuantos años y no sabemos que destino elegir.
Después de mucho pensar, tenemos dos destinos que queremos conocer, Islandia y Egipto. Sabemos que no tienen nada que ver el uno con el otro pero ambos nos apetecen. La pena es que solo podemos elegir uno y hasta dentro de posiblemente 5 años no podamos hacer viajes de larga distancia.
Si alguno de vosotros conoce ambos destinos, por cual os decantaríais.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo eligiria sin dudarlo Islandia. Ese espero que sea mi proximo destino para el año que viene y tiene que ser alucinante visitar por libre la isla con un coche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu ayuda Makaveli.
¿Has estado en Egipto? ¿Hace mucho calor como dícen en agosto? Ese es uno de los motivos por los cuales me decanto más por Islandia. Pero Egipto es un viaje que toda la vida he querido hacer. También pienso que cuanto más tiempo pase, ya con niños etc, será más dificil ir a Islandia ya que por lo que he leido en los foros hay que hacerlo por tu cuenta y con 4x4 y es posible que cuando sea más mayor el espítiru aventurero se me pase.
¡Madre mía, qué indecisión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he estado en Egipto... Siempre he querido ir pero simpre lo voy dejando... El calor es una buena razon y la otra es la que tu dices... Que a egipto casi siempre se va con algo organizado (yo siempre he querido hacerlo por libre, pero estuve leyendo cosas de egipto y ya no me apetece acerlo así...) y a islandia hay que ir por libre o como mucho con alguna agencia de aventuras para hacer senderismo... El problema de Islandia es el precio.. Que es muy caro. Si quieres ya mas adelante, con el niño, te puedes ir organizado a Egipto que ademas sale mas barato... Y espero que las piramides sigan estando allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendacion Viaje Por 600€  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!!

Este año las vacaciones las tenemos en octubre disponemos de una quincena, el presupuesto que tenemos es de alrededor de 600€ para ambos, la idea seria de irnos unos 7 días, tenemos coche para desplazarnos a el lugar o lugares elegidos, que sitios de españa nos recomendais?? solo conocemos madrid y barcelona, somos de malaga.

En octubre del año pasado fuimos a el hotel best alcazar en la costa granadina 6 días TI por 410€... Pero nos gustaria cambiar y conocer sitios nuevos..

Un saludo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En agosto, entre Egipto (que conozco) e Islandia (que no), no dudaría ni un segundo, a Islandia de cabeza. Egipto, con unos 50 graditos a la sombra, quizás unos 70 al sol, debe ser un infierno. Entre nov y febrero, es maravilloso, pero en verano, para mí desde luego, no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me iría a Islandia sin dudarlo. He estado en Egipto y he visto familias enteras con niños pequeños, y aguantan el viaje (aunque es agotador a veces) perfectamente. Islandia es más para ir sin niños, creo yo, por lo menos, sin niños pequeños.
Y sí, en agosto hace mucho calor. Yo fui en Septiembre y me cocí, no parábamos de beber agua (lo malo es que luego hay que ir al baño y no apetece nada en esos sitios), así que en agosto mucho más.

La parte del crucero la haces organizada (no todos los días, hay algunos que puedes escaparte, como en Asuán, al templo de Philae) pero la del Cairo merece la pena hacerla por libre. Si al final te decides por Egipto, si necesitas algo, ya sabes dónde estamos...

Pero definitivamente yo me iría a Islandia (si el presupuesto lo permite porque el precio es infinitamente más alto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Yo he estado en agosto en Egipto, para mí depende de varias cosas elegir entre esos dos destinos, no conozco Islandia, nosotros elegimos Egipto porque es un país que quería visitar hace tiempo, siempre tenemos vacaciones en agosto y será así por mucho tiempo, así que si no hubiese hecho el viaje en 2008, sería en 2009 o 2010, 2011,etc..., pero siempre agosto la otroa opción es no ir, por eso fuimos en agosto sin dudarlo.
Hace calor, mucha calor, también es verdad que el umbral de resistencia al calor puede variar dependiendo de las personas, nosotros hubo momentos que pasemos muchisimo calor, pero en ningún momento nos arrepentimos de viajar en agosto, ya que no disponemos de otro mes.
Si tus fechas para viajar son más flexibles, escoge Islandía y en otra ocasión y otras temperaturas Egipto aunque sea dentro de cinco años, si no es así, ya depende de que te atrae más, a nosotros Egipto.

Seguramente volveremos a Egipto en los proximos años, por libre y seguramente en agosto

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Egipto mejor lo dejais para cuando podais volver a viajar larga distancia. Es un viaje tan especial que merece visitarlo en la época adecuada. Es uno de los viajes de los que guardo unos recuerdos maravillosos, fuí sobre el 89 con mis padres, hermana y amigos de la familia, me encantó.

O sea que si la única alternativa es Islandia, la escogería antes que Egipto para esta ocasión. ¿Habeis estado en Irlanda? (festivales de música celta, paisajes idñilicos y una gente muy maja), ¿o en Reino Unido a parte de Londres? (Gales y la zona de los Lagos són una pasada, en verano tiene que estra muy bien). Escocia también tiene que estar bien en verano, creo que tienen un festival de música muy conocido.

Espero no haberte liado. Saludos

Paradís
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jakegf Escribió:
Holaaa

Mi novia y yo estuvimos de backpackers por Tailandia en septiembre hace 2 años y nos encantó, increíble pais.

Obligatoriamente tenemos que coger este año 2 semanas y media en octubre pero no sabemos dónde ir. Nos gustaría algún destino donde se mezcle:
- que sea bastante barato el día a día: dormir, comer...
- que tenga cultura
- que tenga playa y sol para los últimos días del viaje

¿podríais recomendarnos algún sitio?
MUCHAS GRACIAS

Vietnam y Camboya, organizándolo de forma que los últimos días tengas playa en Hoi Am.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion Viaje Por 600€  Publicado:

Dr. Livingstone

Viendo que nadie se anima, te hago una sugerencia: el norte de España.
Yo hice Galicia y Astúrias y me encantó, aunque me gustó quizás más la parte de Astúrias. En octubre es un buen mes para visitar esta zona ya que todavía no hace tanto frío, y tienes unos paisajes espectaculares, además de la comida, aunque desde Málaga si vais en coche tenéis una tiradita...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion Viaje Por 600€  Publicado:

Willy Fog

ghoust Escribió:
Buenas!!!

Este año las vacaciones las tenemos en octubre disponemos de una quincena, el presupuesto que tenemos es de alrededor de 600€ para ambos, la idea seria de irnos unos 7 días, tenemos coche para desplazarnos a el lugar o lugares elegidos, que sitios de españa nos recomendais?? solo conocemos madrid y barcelona, somos de malaga.

En octubre del año pasado fuimos a el hotel best alcazar en la costa granadina 6 días TI por 410€... Pero nos gustaria cambiar y conocer sitios nuevos..

Un saludo y gracias de antemano!

Hola:

Uno tu post a este,seguro que encuentras muchas ideas en él

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la costa cantábrica es un buen sitio.... El País vasco, Cantabria, Asturias.... O sino Galicia. Céntrate en una zona, ya que hay muchas que ver en cada una de ellas. Me las conozco todas, y a pesar de ser gallega y estar enamorada de mi tierra, el país vasco tiene un encanto especial, no sabría con cuál quedarme, jeej!!
Y octubre es una buena época. Si te decides por Galicia, encontrarás la fiesta del marisco en el Grove, en las Rías Bajas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria conocer la zona norte de españa, creo que tendremos una buena experiencia por aquella zona, me recomendais que valla directamente desde malaga a asturias, o bien paro en el camino en algun lugar encantador que conozcais??
Seria buen itinerario asturias por la costa ir hasta la coruña, posteriormente a vigo y de vuelta??da igual si los días se sobrepasan un poco, tenemos flexibilidad horaria... Que deciis??
De nuevo gracias de antemano...
PD: creeis que el presupuesto se nos presenta corto para este viaje??
⬆️ Arriba

Super Expert

En el presupuesto incluyes gasolina? pk sino es así andareis un poco ajustaditos!! En octubre no es temporada alta y podreis dormir y comer por precios btate asequibles, todo depende de lo que esteis buscando.
El itinerario que propones si lo quieres hacer todo por la costa me parece corto en tiempo, muy corto. Pero si lo que quieres es ir de asturias a coruña por la costa, y luego autopista a vigo para estar por allí uno o dos días, algo mejor (coruña-vigo por autopista prepárate para unos 12 euros).
Cualquier otra cosa... Ya sabes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes