Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 218729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Egipto mejor lo dejais para cuando podais volver a viajar larga distancia. Es un viaje tan especial que merece visitarlo en la época adecuada. Es uno de los viajes de los que guardo unos recuerdos maravillosos, fuí sobre el 89 con mis padres, hermana y amigos de la familia, me encantó.

O sea que si la única alternativa es Islandia, la escogería antes que Egipto para esta ocasión. ¿Habeis estado en Irlanda? (festivales de música celta, paisajes idñilicos y una gente muy maja), ¿o en Reino Unido a parte de Londres? (Gales y la zona de los Lagos són una pasada, en verano tiene que estra muy bien). Escocia también tiene que estar bien en verano, creo que tienen un festival de música muy conocido.

Espero no haberte liado. Saludos

Paradís
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jakegf Escribió:
Holaaa

Mi novia y yo estuvimos de backpackers por Tailandia en septiembre hace 2 años y nos encantó, increíble pais.

Obligatoriamente tenemos que coger este año 2 semanas y media en octubre pero no sabemos dónde ir. Nos gustaría algún destino donde se mezcle:
- que sea bastante barato el día a día: dormir, comer...
- que tenga cultura
- que tenga playa y sol para los últimos días del viaje

¿podríais recomendarnos algún sitio?
MUCHAS GRACIAS

Vietnam y Camboya, organizándolo de forma que los últimos días tengas playa en Hoi Am.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion Viaje Por 600€  Publicado:

Dr. Livingstone

Viendo que nadie se anima, te hago una sugerencia: el norte de España.
Yo hice Galicia y Astúrias y me encantó, aunque me gustó quizás más la parte de Astúrias. En octubre es un buen mes para visitar esta zona ya que todavía no hace tanto frío, y tienes unos paisajes espectaculares, además de la comida, aunque desde Málaga si vais en coche tenéis una tiradita...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion Viaje Por 600€  Publicado:

Willy Fog

ghoust Escribió:
Buenas!!!

Este año las vacaciones las tenemos en octubre disponemos de una quincena, el presupuesto que tenemos es de alrededor de 600€ para ambos, la idea seria de irnos unos 7 días, tenemos coche para desplazarnos a el lugar o lugares elegidos, que sitios de españa nos recomendais?? solo conocemos madrid y barcelona, somos de malaga.

En octubre del año pasado fuimos a el hotel best alcazar en la costa granadina 6 días TI por 410€... Pero nos gustaria cambiar y conocer sitios nuevos..

Un saludo y gracias de antemano!

Hola:

Uno tu post a este,seguro que encuentras muchas ideas en él

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la costa cantábrica es un buen sitio.... El País vasco, Cantabria, Asturias.... O sino Galicia. Céntrate en una zona, ya que hay muchas que ver en cada una de ellas. Me las conozco todas, y a pesar de ser gallega y estar enamorada de mi tierra, el país vasco tiene un encanto especial, no sabría con cuál quedarme, jeej!!
Y octubre es una buena época. Si te decides por Galicia, encontrarás la fiesta del marisco en el Grove, en las Rías Bajas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria conocer la zona norte de españa, creo que tendremos una buena experiencia por aquella zona, me recomendais que valla directamente desde malaga a asturias, o bien paro en el camino en algun lugar encantador que conozcais??
Seria buen itinerario asturias por la costa ir hasta la coruña, posteriormente a vigo y de vuelta??da igual si los días se sobrepasan un poco, tenemos flexibilidad horaria... Que deciis??
De nuevo gracias de antemano...
PD: creeis que el presupuesto se nos presenta corto para este viaje??
⬆️ Arriba

Super Expert

En el presupuesto incluyes gasolina? pk sino es así andareis un poco ajustaditos!! En octubre no es temporada alta y podreis dormir y comer por precios btate asequibles, todo depende de lo que esteis buscando.
El itinerario que propones si lo quieres hacer todo por la costa me parece corto en tiempo, muy corto. Pero si lo que quieres es ir de asturias a coruña por la costa, y luego autopista a vigo para estar por allí uno o dos días, algo mejor (coruña-vigo por autopista prepárate para unos 12 euros).
Cualquier otra cosa... Ya sabes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si... Incluyo gasolina... En cuanto a que buscar la verda que el hotel solo para pasar la noche.. Así que con algo normal nos va perfectamente... Como si no es hotel y es hostal.. Ya os digo que solo es para dormir algo...
Un saludete!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,queremos hacer un ultimo viaje,bostwana y namibia por libre pero es demasiado caro para dos personas,algina alternativa,que tal colombia ,ghana,senegal,costa rica o algo así,para ir por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os aconsejaria Bali, hay ofertas ahora muy intersantes desde 500 euros y os podeis permitir unas vacaciones a todo lujo por no mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

alejandria Escribió:
jakegf Escribió:
Holaaa

Mi novia y yo estuvimos de backpackers por Tailandia en septiembre hace 2 años y nos encantó, increíble pais.

Obligatoriamente tenemos que coger este año 2 semanas y media en octubre pero no sabemos dónde ir. Nos gustaría algún destino donde se mezcle:
- que sea bastante barato el día a día: dormir, comer...
- que tenga cultura
- que tenga playa y sol para los últimos días del viaje

¿podríais recomendarnos algún sitio?
MUCHAS GRACIAS

Vietnam y Camboya, organizándolo de forma que los últimos días tengas playa en Hoi Am.

Saludos

Gracias por la respuesta.
¿En Vietnam y Camboya en Octubre es monzón, no?

¿Cómo véis Perú para ir en Octubre?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para el mes de Octubre ya ha pasado el monzón.

Perú creo que es algo más caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna isla para ver???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por Españna, sobre todo playas limpias!!!Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vete a Menorca, muy tranquila y playas espectaculares!
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué dilema.....ahora que se acerca el buen tiempo es complicado decidirnos por un destino. Yo recomiendo cualquier ciudad de Europa además de descansar hay mucha historia que visitar en cada una de sus ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han dicho que para viajes de una semana con presupuesto normalito te puedes ir a Túnez a cuerpo de rey, que están bajando muchísimo los precios. Me decían que una semana en un 5 estrellas cuesta casi la mitad que antes. No sé si será verdad, pero con la crisis es mejor informarse de estos chollos, no???
⬆️ Arriba
Asunto: Documentales / videos para decidir destino.  Publicado:

Experto

Hola, en las alturas que estamos y aun no tenemos decidido el destino de este año.
Estaba bscando docuemntales , como planeta finito, o videos pelis que te hagna ver sitios preciosos y así pensar en ese sitio como destino e informarme mas...

¿Alguien sabe donde encontrar y cuales merecen la pena?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentales / videos para decidir destino.  Publicado:

Willy Fog

angel_rico Escribió:
Hola, en las alturas que estamos y aun no tenemos decidido el destino de este año.
Estaba bscando docuemntales , como planeta finito, o videos pelis que te hagna ver sitios preciosos y así pensar en ese sitio como destino e informarme mas...

¿Alguien sabe donde encontrar y cuales merecen la pena?

Gracias

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde seguro que encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Has pensado en las ISLAS BALEARES???? un éxito seguro y están aquí al lado. Has visto el anuncio de estrella Damm, ha sido rodado íntegramente en Formentera, puedes visualizar todo el video clip en youtube.

En cualquiera de las islas te lo pasaràs genial. Puedes visitar los hilos de cada una con recomendaciones de gente del lugar y viajeros que las conocen bien, en Mallorca tenemos los siguientes: www.losviajeros.com/ ...c&t=114026
www.losviajeros.com/ ...ic&t=12954
www.losviajeros.com/ ...c&t=112553
www.losviajeros.com/ ...c&t=112555

Mi recomendación particular "Cala d'Or" en Mallorca, según un comentario de un turista que oí el otro día "Cala d'Or es el paraiso en la tierra", puedes ver fotos de este lugar y su entorno en www.panoramio.com seleccionando cala d'or, cala esmeralda, portocolom... Si necesitas más info me lo dices.

Feliz viaje!

Paradís
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes