Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Egipto mejor lo dejais para cuando podais volver a viajar larga distancia. Es un viaje tan especial que merece visitarlo en la época adecuada. Es uno de los viajes de los que guardo unos recuerdos maravillosos, fuí sobre el 89 con mis padres, hermana y amigos de la familia, me encantó.
O sea que si la única alternativa es Islandia, la escogería antes que Egipto para esta ocasión. ¿Habeis estado en Irlanda? (festivales de música celta, paisajes idñilicos y una gente muy maja), ¿o en Reino Unido a parte de Londres? (Gales y la zona de los Lagos són una pasada, en verano tiene que estra muy bien). Escocia también tiene que estar bien en verano, creo que tienen un festival de música muy conocido.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9151
Votos: 0 👍
jakegf Escribió:
Holaaa
Mi novia y yo estuvimos de backpackers por Tailandia en septiembre hace 2 años y nos encantó, increíble pais.
Obligatoriamente tenemos que coger este año 2 semanas y media en octubre pero no sabemos dónde ir. Nos gustaría algún destino donde se mezcle:
- que sea bastante barato el día a día: dormir, comer...
- que tenga cultura
- que tenga playa y sol para los últimos días del viaje
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Viendo que nadie se anima, te hago una sugerencia: el norte de España.
Yo hice Galicia y Astúrias y me encantó, aunque me gustó quizás más la parte de Astúrias. En octubre es un buen mes para visitar esta zona ya que todavía no hace tanto frío, y tienes unos paisajes espectaculares, además de la comida, aunque desde Málaga si vais en coche tenéis una tiradita...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
ghoust Escribió:
Buenas!!!
Este año las vacaciones las tenemos en octubre disponemos de una quincena, el presupuesto que tenemos es de alrededor de 600€ para ambos, la idea seria de irnos unos 7 días, tenemos coche para desplazarnos a el lugar o lugares elegidos, que sitios de españa nos recomendais?? solo conocemos madrid y barcelona, somos de malaga.
En octubre del año pasado fuimos a el hotel best alcazar en la costa granadina 6 días TI por 410€... Pero nos gustaria cambiar y conocer sitios nuevos..
Un saludo y gracias de antemano!
Hola:
Uno tu post a este,seguro que encuentras muchas ideas en él
Pues la costa cantábrica es un buen sitio.... El País vasco, Cantabria, Asturias.... O sino Galicia. Céntrate en una zona, ya que hay muchas que ver en cada una de ellas. Me las conozco todas, y a pesar de ser gallega y estar enamorada de mi tierra, el país vasco tiene un encanto especial, no sabría con cuál quedarme, jeej!!
Y octubre es una buena época. Si te decides por Galicia, encontrarás la fiesta del marisco en el Grove, en las Rías Bajas
Me gustaria conocer la zona norte de españa, creo que tendremos una buena experiencia por aquella zona, me recomendais que valla directamente desde malaga a asturias, o bien paro en el camino en algun lugar encantador que conozcais??
Seria buen itinerario asturias por la costa ir hasta la coruña, posteriormente a vigo y de vuelta??da igual si los días se sobrepasan un poco, tenemos flexibilidad horaria... Que deciis??
De nuevo gracias de antemano...
PD: creeis que el presupuesto se nos presenta corto para este viaje??
En el presupuesto incluyes gasolina? pk sino es así andareis un poco ajustaditos!! En octubre no es temporada alta y podreis dormir y comer por precios btate asequibles, todo depende de lo que esteis buscando.
El itinerario que propones si lo quieres hacer todo por la costa me parece corto en tiempo, muy corto. Pero si lo que quieres es ir de asturias a coruña por la costa, y luego autopista a vigo para estar por allí uno o dos días, algo mejor (coruña-vigo por autopista prepárate para unos 12 euros).
Cualquier otra cosa... Ya sabes.
Si... Incluyo gasolina... En cuanto a que buscar la verda que el hotel solo para pasar la noche.. Así que con algo normal nos va perfectamente... Como si no es hotel y es hostal.. Ya os digo que solo es para dormir algo...
Un saludete!!
Hola a todos ,queremos hacer un ultimo viaje,bostwana y namibia por libre pero es demasiado caro para dos personas,algina alternativa,que tal colombia ,ghana,senegal,costa rica o algo así,para ir por libre
Mi novia y yo estuvimos de backpackers por Tailandia en septiembre hace 2 años y nos encantó, increíble pais.
Obligatoriamente tenemos que coger este año 2 semanas y media en octubre pero no sabemos dónde ir. Nos gustaría algún destino donde se mezcle:
- que sea bastante barato el día a día: dormir, comer...
- que tenga cultura
- que tenga playa y sol para los últimos días del viaje
Qué dilema.....ahora que se acerca el buen tiempo es complicado decidirnos por un destino. Yo recomiendo cualquier ciudad de Europa además de descansar hay mucha historia que visitar en cada una de sus ciudades.
Me han dicho que para viajes de una semana con presupuesto normalito te puedes ir a Túnez a cuerpo de rey, que están bajando muchísimo los precios. Me decían que una semana en un 5 estrellas cuesta casi la mitad que antes. No sé si será verdad, pero con la crisis es mejor informarse de estos chollos, no???
Hola, en las alturas que estamos y aun no tenemos decidido el destino de este año.
Estaba bscando docuemntales , como planeta finito, o videos pelis que te hagna ver sitios preciosos y así pensar en ese sitio como destino e informarme mas...
¿Alguien sabe donde encontrar y cuales merecen la pena?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
angel_rico Escribió:
Hola, en las alturas que estamos y aun no tenemos decidido el destino de este año.
Estaba bscando docuemntales , como planeta finito, o videos pelis que te hagna ver sitios preciosos y así pensar en ese sitio como destino e informarme mas...
¿Alguien sabe donde encontrar y cuales merecen la pena?
Gracias
Hola:
Uno tu mensaje a este hilo,donde seguro que encontraras información
Has pensado en las ISLAS BALEARES???? un éxito seguro y están aquí al lado. Has visto el anuncio de estrella Damm, ha sido rodado íntegramente en Formentera, puedes visualizar todo el video clip en youtube.
Mi recomendación particular "Cala d'Or" en Mallorca, según un comentario de un turista que oí el otro día "Cala d'Or es el paraiso en la tierra", puedes ver fotos de este lugar y su entorno en www.panoramio.com seleccionando cala d'or, cala esmeralda, portocolom... Si necesitas más info me lo dices.