Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 218808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Documentales / videos para decidir destino.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Hola, en las alturas que estamos y aun no tenemos decidido el destino de este año.
Estaba bscando docuemntales , como planeta finito, o videos pelis que te hagna ver sitios preciosos y así pensar en ese sitio como destino e informarme mas...

¿Alguien sabe donde encontrar y cuales merecen la pena?

Gracias

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde seguro que encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Super Expert

Has pensado en las ISLAS BALEARES???? un éxito seguro y están aquí al lado. Has visto el anuncio de estrella Damm, ha sido rodado íntegramente en Formentera, puedes visualizar todo el video clip en youtube.

En cualquiera de las islas te lo pasaràs genial. Puedes visitar los hilos de cada una con recomendaciones de gente del lugar y viajeros que las conocen bien, en Mallorca tenemos los siguientes: www.losviajeros.com/ ...c&t=114026
www.losviajeros.com/ ...ic&t=12954
www.losviajeros.com/ ...c&t=112553
www.losviajeros.com/ ...c&t=112555

Mi recomendación particular "Cala d'Or" en Mallorca, según un comentario de un turista que oí el otro día "Cala d'Or es el paraiso en la tierra", puedes ver fotos de este lugar y su entorno en www.panoramio.com seleccionando cala d'or, cala esmeralda, portocolom... Si necesitas más info me lo dices.

Feliz viaje!

Paradís
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, este es mi primer mensaje (como podeis observar ). Me gustaria que me aconsejarais lugares de Europa para ir en la primera quincena de octubre.

Seria para un viaje de 6-8 días y un presupuesto maximo de 900-1000 euros por cabeza.

Ideas que teniamos eran: Malta, las Azores o Dinamarca (demasiado frio creo yo).

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malta es muy buen destino para esas fechas y ese presupuesto.
Grecia también lo sería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola capataz!!
Bienvenido!

Q te parece Berlin o Praga?
⬆️ Arriba

Experto

Capataz, como te ha dicho carlitos, cualquiera de esas dos ciudades pueden ser un buen destino; aunque si dispones de 15 días yo haría un recorrido por algún país, no me centraría solo en una ciudad ni sentaría mi base allí. Holanda y Bélgica pueden formar un buen combinado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentales / videos para decidir destino.  Publicado:

New Traveller

Holaa mira un lugar realmente bello y a donde se puede ir con poco dinero es ARGENTINA, es un pais donde encontraras de todo, cualquiera sea la apoca en que quieras viajar, te paso el link de una agencia que se encarga de los turs alla, es muy utilizada
[b]editado por moderador viruss[/b]
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo creo que dinamarca en esa época tmpoco estará muuuuuy frio. Tiene unos paisajes impresionantes, y copenhague es bien curiosa!! aunque si me tngo que quedar con algun pais escandinavo... Sin duda... Suecia, y particularmente ESTOCOLMO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos! os quiero hacer una consulta de viaje...somos un grupo de 20 años que queremos hacer un viaje de playa en julio...buscando sobretodo mucho ambiente por la noche y playas o calas bonitas

Os puedo decir que he estado ya en malta y en cascais donde el ambiente estuvo muy bien en el primero....y ahora pensabamos en ir a albufeira o portimao (en el algarve), pero se nos ha ocurrido también sicilia o cerdeña (cagliari o alghero)

Playas buenas hay en todos esos sitios de sobra...la cosa de ambiente hasta amanecer de nuestra edad mas o menos donde esta mejor??

Espero que lo sepais ya que nos vamos en tres semanas (si fuese a cerdeña o sicilia, portugal en coche) y tendriamos que coger los vuelos ya...muchas gracias!

Última edición por Victorgm el Lun, 22-06-2009 1:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edito el mensaje que lo habia repetido sin querer...espero sus consejos! gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alquien conoce Sicilia, teniamos pensado ir a Palermo y luego alquilar un coche para recorrer la isla, sabeis algunas zonas, existe peligro?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde se puede ir con poco presupuesto, y en qué medio me aconsejáis...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este año tengo vacaciones en octubre y no se muy bien donde podria ir.
Estoy barajando varias posibilidades pero busco:
-ir a nuestro rollo
-algo económico
-que no haga mucho frio... (esto es opcional)

Somos una pareja que nos gusta pasear y conocer sitios nuevos e interesantes.

Espero vuestras respuestas...
⬆️ Arriba

Experto

garjzla Escribió:
Hola, este año tengo vacaciones en octubre y no se muy bien donde podria ir.
Estoy barajando varias posibilidades pero busco:
-ir a nuestro rollo
-algo económico
-que no haga mucho frio... (esto es opcional)

Somos una pareja que nos gusta pasear y conocer sitios nuevos e interesantes.

Espero vuestras respuestas...

Praga es perfecta para ir a vuestro rollo, es barata y muy bonita. Otra opción podria ser el sur de Alemania, haciendo un recorrido en coche
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Ahora mismo con poco dinero puedes ir a EGIPTO ,TUNEZ o al CARIBE con alguna oferta baratita
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, pero olvidé decir que ya he estado en Praga, je je
De todas maneras, creo que haré cerdeña o bretaña, aunque sean muy caros, quizá...
Alguien podría informarme de estos destinos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Este año estoy hecha un lío. A mi chico y a mí nos sobran unos diez días de vacaciones, que haremos entre la última quincena de Septiembre y la primera de Octubre. Por el momento no hemos salido de Europa, y estamos muy perdidos en cuanto a lo que ver y lo que no. Hemos estado en Francia, Italia, Holanda, Inglaterra, Portugal, Alemania y España.

Nos recomiendan para esas fechas el Caribe o un crucero pero no tenemos claro si nos gustará ir todo el día con la pulserita, porque somos más bien curiosos y de callejear a nuestro aire... ¿alguna recomendación?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues de Europa aún te quedan cosas te falta Austria, Suiza, Grecia..... Los paises balticos.....

Yo te puede hablar de Austria, echale un vistazo a mi diario ..... Pero si lo que quieres es ir fuera de Europa pues tal vez cruzar el charco e ir a la costa este de EEUU o Costa Rica, yo estuve hace 15 años, si te gusta la naturaleza allí disfrutarás.....y por los diarios que hay de Costa Rica, todo sigue igual.

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias REMO, he leído tu diario de Austris y es precioso... Aunque investigando he encontrado vuelos a Irlanda por 22€ ida y vuelta con las tasas y todo y creo que voy a centrarme en ese destino.
USA lo estamos dejando para el 2010, para poder ir con la hucha bien repleta
⬆️ Arriba

New Traveller

Leyna Escribió:
Muchas gracias REMO, he leído tu diario de Austris y es precioso... Aunque investigando he encontrado vuelos a Irlanda por 22€ ida y vuelta con las tasas y todo y creo que voy a centrarme en ese destino.
USA lo estamos dejando para el 2010, para poder ir con la hucha bien repleta

DONDE PUEDO ENCONTRAR ESOS VUELOS A IRLANDA POR 22 EUROS IDA Y VUELTA?????????????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes