Reydmus
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Pues si pregunta para recibir ayuda, que menos que decir al final que paso para ayudar a otro en su misma situación
|
Veronica2113
Super Expert
|
A mi me hicieron el pasaporte el mismo día en la comisaria normal.me lo dieron en el acto .hace 2 años de esto.
|
Alada
Indiana Jones
|
Si se que te lo hacen en el momento, lo unico que tiene pinta de que va con un pauqte de hotel, vuelo y traslados, y sin el pasaporte la agencia no puede imprimir la documentación de viajes porque la mayorista no deja, entonces...
|
Chamiceru
Moderador de Zona
|
Donde yo vivo ya lo hacían en el día hace 4 años, que lo tuve que cambiar por el nuevo para ir a USA
|
Olivin
Experto
|
No os habeís parado a pensar que tal vez lo tuviera caducado, o bien no con la vigencia que requiere el país a donde va?
|
NUSKY
Willy Fog
|
A mí lo que ma da es que ni tiene pasporte, ni se va al Caribe, ni nada, porque no ha vuelto a dar señales de vida.
|
Olivin
Experto
|
Pero que señales de vida quieres que dé, si puso el mensaje el Sabado y salia el Lunes, además seguro que salió el sabado/Domingo de Huelva para Madrid con lo cual el pobre no habrá podido conectarse, eso es lo que pienso yo...
Vamos a darle un voto de confianza y esperemos a que llegue del viaje para que nos cuente como lo soluciono, no os parece?.
|