Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola me voy el lunes al caribe y no tengo pasaporte, soy de huelva a ver si alguien me da alguna idea de que podria hacer, ¿sACArmelo en madrid? ¿lo puedo sacaer en el aeropuerto?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
pinochoviajando Escribió:
reydmus Escribió:
Me parece que el lunes no te vas al caribe.Lo siento
Puedes explicar porqué?
Yo pensaba que algo así se podia solucionar en barajas sobre la marcha
Lo primero que me imagino que vayan con un paquete organizado, y sin dar el numero de pasaporte la mayorista no te deja imprimir la documentación sin todos los datos. Y si fuera porque han comprado el billete ellos por su cuenta igualemente, es muy raro.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
No necesitas un pasaporte para comprar por internet un billete de avión, lo puedes hacer perfectamente, a cualquier destino. El nº del pasaporte es el mismo del DNI.
Abaquo, el numero de pasaporte ERA el mismo del DNI en los antiguos. Hace varios anios que eso cambio.
Dificilisima
En efecto
El número de pasaporte es el que viene troquelado en las páginas, y está formado por 2 letras y 6 números. Otra cosa es el número de Identificación, que sí coincide con el DNI, con una letra delante y un 00 detrás, o un 01 cuando ponias a un hijo menor en tu mismo pasaporte.
El marido de mi compañera de trabajo tuvo que ir a un entierro en EEUU, y no tenia tiempo de hacerse el pasaporte, se lo hizo en el aeropuerto antes de salir el vuelo, pero creo q es para casos de fuerza mayor. Si ya sabias q ibas al Caribe tenias que hacertelo cn tiempo, que ahora en dos días los hacen.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Si se que te lo hacen en el momento, lo unico que tiene pinta de que va con un pauqte de hotel, vuelo y traslados, y sin el pasaporte la agencia no puede imprimir la documentación de viajes porque la mayorista no deja, entonces...
Pero que señales de vida quieres que dé, si puso el mensaje el Sabado y salia el Lunes, además seguro que salió el sabado/Domingo de Huelva para Madrid con lo cual el pobre no habrá podido conectarse, eso es lo que pienso yo...
Vamos a darle un voto de confianza y esperemos a que llegue del viaje para que nos cuente como lo soluciono, no os parece?.