Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 224202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Los que se kieran ir de mini vacaciones y ke no os salgo muy caro os dare alguna opción,
MALTA: es bonita isla a pocas horas en vuelo, pequeñita, comer, dormir o desplaçarse algo mas barato que españa, se habla muxisimo el ingles.
VENECIA: una ciudad para perderse, preciosa, bonita con pocos días lo ves todo, eso si algo cara.
LONDRES: ciudad bien comunicada tienes muchas opciones tanto culturales, ir de compras, relax, con niños, el clima en verano es ideal.
OPORTO: ciudad pequeña, trankila, bastante barata y turistica.
CERDENYA: como todo italia preciosa muy trankila, buen clima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas queriamos ir en agosto a tenerife pero no sabemos a q parte de la isla ir, cual nos recomendais, alguna q tenga cosilas para hacer, buceo, cayak, alguna excursion interante, y claro q tenga ambientillo por las noches.

Gracias por anticipado, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

javc Escribió:
Este año, como casi todos, tengo 15 días en octubre y había pensado llevar a mi familia ( 4personas) a Bali. Los niños ya tienen experiencia en largos viajes (5) y creo que sería una mezcla de cultura y relax. ¿Que os parece?

Bali muy recomendable por la mezcla de playa/relax en el sur (Nusa Dua, Jimberan...) y más cultural hacia el norte, pasando por Ubud. Nosotros estuvimos en Noviembre, y alquilando un coche/furgo recorrimos toda la isla. Algunos hoteles fabulosos y otros baratisimos, puedes hacer el viaje a tu medida.

Última edición por OGarate el Dom, 05-07-2009 21:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en Malta esta primavera y si vais alla os recomendaria que no s perdais ir a Gozo, sobretodo si vais en plan tranquilito y relax. De hecho yo me pase en Gozo 5 días de los 7 de Malta y me encantó. Fuera de temporada los hoteles son muy baratos y alquilando un choche (52 euros 2 dias) te recorres toda la isla en un plis plas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sudafrica esta muy bueno para ir!!!

chita3.jpg 
 Tamaño:  18.75 KB
 Visto:  35 veces

safari, Sugerencias de destinos old
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaa

Tengo vacaciones del 29 de julio al 5 de agosto y por circunstancias me quedé sin compañeros de viaje...Estoy buscando desesperadamente algún lugar donde ir, unas 4 o 5 noches con presupuesto de 400 euros aprox y si es posible en europa...Me gustan las playas pero quiero ver cosas, monumentos, museos...Necesito ayudaaaaaa
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA,
Este verano tenemos mi mujer y yo del 15 de agosto al 15 de septiembre vacaciones, y no tenemos ni idea de donde ir, estamos tanteando una oferta de ultima hora que podamos pillar en una agencia para primeros de septiembre un tipo 2x1. hemos estado en CHINA , BALI, EGIPTO,PUNTA CANA,PARIS,. Alguien que me recomiende algun sitio para ir de vacaciones este año, nos queremos gastar alrededor de unos 1500 entre los 2 , pero la verdad que no tenemos ni idea ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habéis pensado en un crucero? este año están muy asequibles tanto los del caribe como los del mediterráneo, islas griegas, etc.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA WILLAFOG, LA VERDAD QUE UN CRUCERO NO ME HE PENSADO POR QUE A MI MUJER NO LE CONVENCE MUCHO PERO LA VERDAD QUE CON TODA LA GENTE QUE HABLO ME CUENTAN MARAVILLAS , HACE 3 AÑOS CUANDO NOS CASAMOS ESTUBIMOS APUNTO DE HACER UN CRUCERO POR LOS FIERDOS NORUEGOS PERO AL FINAL NOS DECANTAMOS POR CHINA Y BALI, CRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS QUE TE OS PARECE ? Y DONDE PUEDO MIRAR PARA VER OFERTAS DE CRUCEROS ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hay uno de pullmantur a las capitales bálticas que tiene una pinta... Mira en las agencias. Hay muchas ofertas y si no, te las sacan en un plís(evidentemente en internet tb)
Yo he hecho el de las antillas y voy a hacer el de las islas griegas. Los dos tienen buena pinta. Si quieres,te paso el contacto del de mi agencia, que es muy apañao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi es que me gustaria ir a todas partes...así a bote pronto

Por algun post por ahí he comentado mi viaje a tunez hace tres años , nos salio tirado de precio y suele haber ofertas muy interesantes. Para parejas jovenes que no quieran gastar muchas pelas esta genial. Moverte por tu cuenta alquilando un taxi para un grupo sale muy bien y vas a tu bola sin ningun peligro.

Alguien por ahí quería combinar playa con cosas para ver y a mi personalmente me gusto mucho riviera maya. Lo unico recomendaria ir minimo 10 días hay un monton de escursiones y cosas para ver. Nosotrs la pena que fuimos una semana, y durante el día apenas aprovechamos el hotel, fuimos a descansar y no paramos de ir de un lado para otro jeje

Londres me encanta, musicales, opera, mercadillos, compras segun que cosas) hay vuelos baratos.....siempre me ha ido el rollo ingles
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube el año pasado en Punta Cana con mi pareja y nos encanto, he pensado en mirar cosillas para la Riviera Maya este año por que ademas con lo de la gripe estaran mucho mas tirados de precio, pero esque no se que hacer si cojer un crucero o que, la verdad no tenemos claro donde ir, El sitio que me encantaria ir es a Peru pero esque este año gastarme unos 2000 euros por persona no quiero por que esto de la crisis no sabemos que durara y mas vale prevenir que curar
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días! a ver que me recomendais, he estado en brasil, mexico, y republica dominicana. Somos una pareja joven, y queremos gastarnos unos 1000-1200 como mucho por persona. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ANTPU , Yo he estado en Egipto,China,Bali,Punta Cana,etc... Y uno por no decirte el que mas me a gustado es Egipto .tiene algo que engancha, yo sinceramente si algun viaje tubiera que repetirlo seria sin duda Egipto.
Ademas para finales de agosto hay muy buenas ofertas . Todo depende de cuando quieras irte. Pero eso si , tienes que pillar lujo superior , por que allí los hoteles de 5 estrellas son como un 2 de españa. Eso lo habras podido ver en otros paises que hayas estado, el viaje en unos 1000 euros por persona puedes conseguir muy buen viaje de lujo superior.
Espero haberte ayudado algo,
Un saludo y ya nos contaras
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta, estaba sopesando también Tailandia, New York, que opinas?

La fechas seria la segunda quincena de agosto
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola antpu , pues a thailandia o New york si consigues ir con 1000 euros por persona no estaria nada mal por que el vuelo a NY en agosto rondan los 500 por persona, y el hotel algo normalito solo alojamiento por unos 1000 la pareja, luego sumale comidas, así que si pillas algo con 2000 euros la pareja me lo dices q me voy yo también jejeje,
Y respecto thailandia también creo que se te subiria algo mas de 1000 euros ,
⬆️ Arriba

Experto

500 ida y vuelta el vuelo, donde estan esos precios?
⬆️ Arriba

Experto

En atrapalo.com ahora mismo he visto sobre 600 por persona, y sino mira en delta airlines q también sacan muy buenos precios, muchoviaje etc..
LO MAS IMPORTANTE PON MIS FECHAS SON FLEXIBLES Y ASI PUEDES VER EL COSTE DE LOS VUELOS CAMBIA DE UN DIA PARA OTRO MUCHISIMO
⬆️ Arriba

Experto

antpu Escribió:
Buenos días! a ver que me recomendais, he estado en brasil, mexico, y republica dominicana. Somos una pareja joven, y queremos gastarnos unos 1000-1200 como mucho por persona. Gracias

Si encontrais una buena tarifa aerea para Buenos Aires os lo recomiendo al 100%.
Ahora es invierno pero tiene su encanto.

El cambio peso-euro es bueno para nosotros y es una maravilla de país.

Buscar los hoteles por vuestra cuenta y los traslados internos también.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me gustó mucho Egipto y por lo k creo hay muy buenas ofertas para ir, es un sitio k creo k hay k verlo,yo este año me voy a Jordania que también tenía muchas ganas pero costaba bastante más, aunk ya os digo este año para Agosto por 1.069€ no es nada caro y me he apuntado,asi k bueno la verdad es k hay una variedad increible de sitios impresionantes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2