Gripe Porcina, Gripe A y Viajar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 35188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gripe Porcina y Viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tod@s! En agosto mi familia y yo haremos un circuito por Praga, Viena y Budapest, ¿sabeis como esta el tema de la gripe por allí? pensaba poner este tema en un apartado que hay hablando de este circuito pero solo hablan de sus experiencias y me parecia que en este post era lo mas correcto. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disfruta de tu viaje spanish girl !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

esealvaro Escribió:
Disfruta de tu viaje spanish girl !!!!

Entonces no hay mucho problema por allí, no? podemos irnos tranquilos, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que puedes ir tranquila, siempre teniendo en cuenta las medidas de prevención que se recomiendan como lavarse mucho las manos y antes los primeros sintomas de gripe y fiebre acudir al medico.
La gripe A esta en todos lados...asi que no se puede hablar de paises determinados...
A mi también me preocupa el tema porque en agosto viajo a sudamerica con un niño de 7 años, pero no pienso suspender el viaje ya que no es un problema de un pais o sitio determinado, ya se ha extendido por casi todo el mundo y ya la OMS decia cuando todo empezo en Mexico que lo peor iba a darse durante el invierno...
Así que nadie te puede asegurar nada, incluso si te quedas en tu casa...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

RORROS Escribió:
Yo creo que puedes ir tranquila, siempre teniendo en cuenta las medidas de prevención que se recomiendan como lavarse mucho las manos y antes los primeros sintomas de gripe y fiebre acudir al medico.
La gripe A esta en todos lados...asi que no se puede hablar de paises determinados...
A mi también me preocupa el tema porque en agosto viajo a sudamerica con un niño de 7 años, pero no pienso suspender el viaje ya que no es un problema de un pais o sitio determinado, ya se ha extendido por casi todo el mundo y ya la OMS decia cuando todo empezo en Mexico que lo peor iba a darse durante el invierno...
Así que nadie te puede asegurar nada, incluso si te quedas en tu casa...
Saludos

Desde luego tienes toda la razon del mundo, lo mejor en estos casos es no pensar en eso y disfrutar de nuestros viajes
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas, pensad que vayais donde vayais, excepto a Argentina o algún pais más, en España estamos peor.

Quiero decir, por qué temer algo en el extranjero que tenemos aquí a la orden del día???

No penseis en la gripe y disfrutad del viaje al 100%.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero es peligroso?
⬆️ Arriba

Experto

Tanto como subir al autobús en españa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a Londres el 5 de Octubre y dicen que para finales de agosto se producirá un incremento de 100.000 contagios diarios aprox, y que aumentará en Septiembre... ¿Creeis que debería anular mi viaje? ¿No es muy alto el riesgo que corro? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maika82!! la gripe ya esta en todo el mundo!!! no te agobies o si no no saldras de casa
⬆️ Arriba

Super Expert

Maika82...yo voy el 3 de septiembre y no pienso anulara el viaje...creo que estamos todos expuestos a ello estés donde estés...de todas formas cuando regrese te cuento si vuelvo con gripe o sin ella jijij
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que llevo tiempo sin aparecer por internet (he estado trabajando mucho) y espero ponerme en breve con el diario, pero antes quiero aportar algo a este post, que puede ser interesante:

www.youtube.com/ ...Kwk8Kq8QXA

Dedicarle 10 minutos, y seguro que viajais más seguros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bueno el video ALEX-VTS180...yo ya habia leido algo sobre el entramado empresarial de farmaceuticas que solo buscan rentabilizar sus medicamentos ...lo dicho yo el 3 de septiembre me voy a Londres a no ser que me caiga un rayo encima, que alguna probabilidad hay pero no me voy a quedar en casa jiji.
A la vuelta os cuento!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo me quiero ir en septiembre a Brasil, que me decis de esa zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
En sudamerica estan en invierno y en epoca de brote de todo tipo de gripe, el sur del pais esta mas afectado porque es donde el clima invernal se nota mas.
Yo personalmente creo que corres el mismo riesgo que en europa cuando comience el invierno....
Ya todas las comunidades de España estan haciendo un plan de urgencias ya que se supone que en el invierno aumentara los numeros de brotes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo quiero ir a Praia do Forte en Salvador de Bahía, y será para el 15 de septiembre.
Allí el invierno no es como aquí, solo que llueve y no hace tanto calor no?
A ver si me voy a ir y voy a pasar frío, que yo busco playita y sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El promedio de temperatura es de unos 23º
br.weather.com/ ...y/BRXX2516

Si quieres mas información date una vueltita por el foro de America del sur
www.losviajeros.com/ ...forum&f=23

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A la entrada en los aeropuertos de Marruecos están midiendo la temperatura corporal cuando bajas del avion, y si tienes algunos grados de fiebre te apartan del grupo para evitar la entrada del virus al país.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nirvana84 Escribió:
A la entrada en los aeropuertos de Marruecos están midiendo la temperatura corporal cuando bajas del avion, y si tienes algunos grados de fiebre te apartan del grupo para evitar la entrada del virus al país.

Gracias por la información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes