Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ya he encontrado unos minutos para deleitarme con vuestros últimos envíos.
Enhorabuena, Brucelee, una vez más. Suelo dejo el plan de viaje abierto a lo que el tiempo meteorológico vaya dictando y con esta información tan práctica te confirmas como reportero todoterreno.
El nivel de detalle con el que nos cuentas el Camino Real de Praga, mapas incluidos merece ¡Qué ganas de volver a Praga, después de ésto!
Remo, he disfrutado mucho tu envío. La introducción es muy acertada. Difícil no seguir leyendo este oportuno cuento -en el sentido más bonito y literario del término- que a través de una entretenida historia nos enseña algo sobre nosotros mismos. Si va a ser verdad aquello de que no hay nada nuevo bajo el sol. Y sin embargo no aprendemos.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Ya tardaba nuestro redactor-Jefe en publicar....!!!
Me la apunto para futuras salidas.... !!!
No sabes lo atareado que voy. Para empezar tengo pendiente el foto libro de Amsterdam y informarme sobre Roma. Ya tenía ganas de enviar esta noticia porque fue una salida muy guapa. El peque se lo paso genial.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Empieza ser la época en que Venecia tiene que sortear la subida del agua. He enviado este artículo para explicar un poco por qué se produce el auqa alta. Espero que os guste.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
A ver que parezco novata....grrr
No consiguo poner el enlace de las dos ultima noticias en el mapa, cual es la URL correcta...???
En las anteriores ponia la que sale arriba del todo, incluso he mirado noticias anteriores que tengo y es esa que digo, pero ahora no me funciona, a ver si alguien me ilumina.....
EDITO
He pasado el mensaje al hilo de Mapas como me ha dicho Uni.....