Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
Uff que dificil!!! todos los sitios tienen su encanto, pero yo de españa me quedaria con las playas de la costa brava, sus calas, son espectaculares!!! los paisajes del norte, pais vasco, cantabria, asturias y el sol del sur, granada una ciudad preciosa!! Tenerife también me encanto, su gente, su clima y me marco el atrdecer de puerto de la cruz precioso!!
Europa!!! Me maravillo Holanda, ciudad perfecta para vivir Amsterdam! Los paisajes de Austria y Suiza también impresionantes!!!
America del norte sin ninguna duda, soy una enamorada de USA!! New York!!!para mi la mas bonita del mundo!!! y de aquí 10 días me voy a la costa oeste
Como bien se ha dicho... Qué difícil. Cada viaje tiene lo suyo, imposible quedarse con uno... Y por eso me encanta viajar... Y es en lo que me gasto los dineros!! Siempre vas a encontrarte con nuevos recuerdos a incluir en estas listas. Y estos son seguramente mis mejores recuerdos:
En España:
Ciudad: Granada, Toledo, Sevilla, Santiago...
Región: Costa Verde y Picos de Europa(Asturias), La Cabrera (León), Costa da Morte (Galicia), Sierra de Francia (Salamanca), Ruta del vino (La Rioja)...
Playa: Cualquiera de Formentera, Torimbia en Asturias.
Impresionante: La Alhambra de Granada y La Mezquita de Córdoba. Lagos de Covadonga.
Y fuera:
Ciudad: Marrakech, Montreal, Roma, Amsterdam, Gante, Budapest.
Región: Guangxi (China), Rivera del Loira (Francia), Alpes Suizos, Le Mauricie (Canadá).
Playa: Punta Cana, Tulúm (Méjico), Zeeland (Holanda).
Impresionante: Desierto del Sáhara (Marruecos), Chichen Itza y Cobá (Méjico), la Gran Muralla (Beijing), Sky Line de Shanghai, Mont Sant Michel (Francia), San Pedro (Vaticano).
Y a por más...
Última edición por Davicete el Mar, 11-08-2009 23:19, editado 2 veces
Mi mejor viaje ha sido el de este verano. He pasado los últimos dos meses en Barcelona realizando mis prácticas con [Editado por Mallorquina 26.08.2009] y explorando Barcelona y otras áreas de Cataluña.
Aunque no me gusta vivir en una ciudad grande, he aprovechado de todo que ofrece Barcelona--la historia y la arquitectura sobre todo. Las playas son muy bonitas también.
Recomiendo que todo el mundo pasa unas vacaciones aquí.
Puffff, qué difícil!!
La verdad es que es muy complicado, ya que de cada viaje, por malo que sea, te llevas algo positivo...
Pues en ESPAÑA me quedaría con: Toledo (ciudad única en España), Sevilla, Granada, Galicia y Os Ancares (si podéis, haced una escapadita a las Medulas, ALUCINANTE)
En EUROPA: Amsterdam y alrededores, Roma, Dublin (cliff of Moher), Estambul (para mí viaje estupendo, por su gente y su comida y sobre todo sus mezquitas) y Portugal, conozco de norte a sur y aunque todo es preicoso, me quedo con el Algarve, y su cabo san vicente y la playa da rocha.
En RESTO DEL MUNDO: pues como es tan grande, me quedo con lo que me queda por ver!!!!Bueno, India y su Taj Mahal (por su magestuosidad), Túnez, fue un viaje que he hecho en 2 ocasiones y me sigue fascinando, Egipto por sus pirámides, entrar en el sarcófago es una sensación irrepetible e indescriptible, NYC es un destino que hay que ir y que a poca gente drefauda, yo ya he ido 3 veces y sigo maravillada, Puerto Rico isla pequeña pero llena de rincones preciosos, atardecer en Rincón y su isla Culebra, digna de ver, Cuba sin dudar me quedo con un pueblo llamado Trinidad colorido y tranquilo...
Y PENDIENTE: Australia y Nueva Zelanda, Canadá (año 2010) y toda sudamérica... Que el mundo es muy grande!!
Mi mejor viaje hasta ahora ha sido el que hice para descubrir algunos valles de los Pirineos, los paisajes increibles.
Tampoco se queda atrás el que hice para descubrir la costa de Cádiz, de las mejores playas que he visto.
Que envia me dais, pero espero segir viajando donde lo dejé hace 20 años, por Europa.
Amsterdan, Brujas, Paris, fue maravillo.
Ahora que tengo mas tiempo libre, espero conocer mas mundo.
De España, a parte de Galicia, el norte de Caceres que para muchos es una provincia olvidada, es precioso.
Pues yo opino igual que algunos de los compañeros, he hecho viajes inolvidables y de cada lugar guardo un recuerdo especial, pero lo cierto es que espero que el siguiente que haga sea el mejor, y así sucesivamente, porque en parte por eso viajamos, no? Salu2.
Uffff... No me puedo quedar con un sólo sitio, pero si hay que elegir:
- ESPAÑA: Asturias, por sus paisajes, por la amabilidad de sus gentes, su gastronomia,... Y por supuesto Menorca, mi islita vecina, realmente la adoro.
- CIUDADES: De España, Barcelona sin duda, y del extrangero Lisboa, fué una sorpresa inesperada, es diferente a cualquier otra ciudad europea.
Y me encanta descubrir lugares escondidos de mi isla, Mallorca. No es tan pequeña como parece, no.
Pues creo que para mi todos los viajes han sido maravillosos, quizás me quedaría con el primero que seria mi mujer (Amsterdam), muy muy jovenes y después el primero que hice con mi hija (Port Aventura) que con 10 años es una adicta a los parques y ya esta esperando ir a Orlando
El Camino de Santiago hecho este año desde León hasta Fisterra será dificilmente olvidable para mi. El ambiente entre los peregrinos, los sitios maravillosos que atraviesas, la sensación de estar hecho polvo pero ver como algo te anima a seguir adelante. Y bueno la enorme satisfacción que uno siente cuando llega a la Plaza del Obradoiro. Es algo tremendo.
Pues... Para mi el viaje mas especial, ha sido uno pequeñito, de tres o cuatro días, de la manera mas tonta pero que recordaré siempre;
Fue la primera vez que visité Cantabria.
La verdad es que quedé prendada de Reinosa, con lo minúscula que es...
La verdad es que tenia vagos recuerdos de asturias en mis tiempos mozos cuando aun viajaba con mis padres, y no iba con muchas perspectivas/expectativas.
Y así sin aviso, de repente me cautivaron sus montañas, su luz limpia y sus colores densos y vivos, y eso que yo antes estaba enamorada de Gredos, que no ha de ser desmerecida, pero no... Cantabria es diferente.
No hablo solo de la Cantabria verde y natural, que brilla en todo su esplendor con alguna bendición especial de Gaia, sino de toda Cantabria entera, de sus gentes, de la arquitectura y que decir de la magnifica gastronomia...touché por el cocido montañés!
Playas aparte, bosques aparte, pueblos de postal aparte también, y la realidad del topico de la hospitalidad comprobada in situ, por tres veces ya.
Toda ella, esta tocada por un dedo mágico, premiada con una Luz y un aire diferente, como se dice de Andalucía, es la Luz, es el ambiente.
El Norte puede ser gris, pero no en Cantabria!
Y como muchos habeis dicho el Gran Viaje aun esta por llegar, seguro, y crassus errare, es pensar que el mas lejano o exotico es mas especial, pues al menos para mí, después de visitar la montaña mas alta y la playa mas blanca y exotica, encuentro mi anhelo a escasos 800 kilometrillos de donde vivo. Pero no por ello dejaré de Viajar
Un saludo!
PD; Lo peor algunos del caribe, no me cansaré jamás de decirlo, no piso mas Republica Dominicana y Puerto Rico, ni atadita!!!