Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Se que llevo tiempo sin aparecer por internet (he estado trabajando mucho) y espero ponerme en breve con el diario, pero antes quiero aportar algo a este post, que puede ser interesante:
Muy bueno el video ALEX-VTS180...yo ya habia leido algo sobre el entramado empresarial de farmaceuticas que solo buscan rentabilizar sus medicamentos ...lo dicho yo el 3 de septiembre me voy a Londres a no ser que me caiga un rayo encima, que alguna probabilidad hay pero no me voy a quedar en casa jiji.
A la vuelta os cuento!!!
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola
En sudamerica estan en invierno y en epoca de brote de todo tipo de gripe, el sur del pais esta mas afectado porque es donde el clima invernal se nota mas.
Yo personalmente creo que corres el mismo riesgo que en europa cuando comience el invierno....
Ya todas las comunidades de España estan haciendo un plan de urgencias ya que se supone que en el invierno aumentara los numeros de brotes.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Yo quiero ir a Praia do Forte en Salvador de Bahía, y será para el 15 de septiembre.
Allí el invierno no es como aquí, solo que llueve y no hace tanto calor no?
A ver si me voy a ir y voy a pasar frío, que yo busco playita y sol.
A la entrada en los aeropuertos de Marruecos están midiendo la temperatura corporal cuando bajas del avion, y si tienes algunos grados de fiebre te apartan del grupo para evitar la entrada del virus al país.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Nirvana84 Escribió:
A la entrada en los aeropuertos de Marruecos están midiendo la temperatura corporal cuando bajas del avion, y si tienes algunos grados de fiebre te apartan del grupo para evitar la entrada del virus al país.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Antes de que este video sea censurado, os lo pongo para que lo veáis, trata sobre la gripe porcina, vedlo y sacar vuestras propias conclusiones que yo ya he sacado las mías.