Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 220130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Alguna sugerencia para viajar en Octubre?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Te recomendaría ir a Irlanda si no has ido, para unas vacaciones relajadas. El vuelo te puedes salir a 130€ por perosna a través de Iberia, pero seguro que indagando más encuentras algun precio mejor.

Dublín es una ciudad bastante grande pero tranquila, con buen transporte (el tranvía LUAS recorre buena parte de la ciudad), muchas cosas para ver (paques, fábrica de Guiness, mueseos,...) y hay buenos locales nocturnos con buen ambiente, muy irlandés todo jeje.

Muy cerca hay un parque natural enorme, Glendalough (valle de los lagos), hacie el que salen buses desde Dublín todos los días. En ese sitio se respira paz y tranquilidad, muy recomendable. También hay otras visitas organizadas desde Dublín a Newgrange, Powerscourtu, Howth u otros sitios cercanos, que salen sobre unos 20 € (aumenta según lo lejos del lugar), auqnue yo siempre rpefiero ir por mi cuentaa todas partes...

El clima en octubre quizá sea el mayor problema, es posible que cojas días malos de lluvia, pero la temperatura no suele ser baja (15º). Echa un vistazo a webs del tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones en octubre.  Publicado:

New Traveller

Hola tal,soy nuevo en el foro me gustaria q me ayudaseis a encontrar un destino de sol y playa,para la primera quincena de octubre. Mi presupuesto maximo es de 500 euros por persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Indiana Jones

Puxasporting: por la costa de Andalucía, hay un montón de posibilidades a elegir .....

Última edición por Zafiroh el Mar, 01-09-2009 20:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones en octubre.  Publicado:

Willy Fog

puxasporting Escribió:
hola tal,soy nuevo en el foro me gustaria q me ayudaseis a encontrar un destino de sol y playa,para la primera quincena de octubre. Mi presupuesto maximo es de 500 euros por persona.

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este post,donde encontraras información y sera mas facil que te ayuden

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde puedo ir?  Publicado:

Super Expert

Hola chicos...nosotros somos una pareja de cantabria de 32-35 años...y nos vamos entre el 12 y 22 de este mes...lo q nose es a donde...ejeje..habiamos pensado a un crucero...pero están todas las ofertas agotadas...y tb a Jamaica...nos dieron 800 euros con tasas y too...pero lo q nos tira un poco para atras es el idioma...q no controlamos mucho el ingles...q opinais vosotros...el hotel es Bahia Principe...y nose si dentro del completo tb hablarán en ingles o no...

Opinioness...ideas....saludosss a toodosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tiower Escribió:
Hola viajeros! yo soy un viajero europeo, más que nada porque no tengo nunca ni un duro. España la conozco casi toda y me gustaría meterme una escapadita a partir del 19 de Septiembre con mi novia. Hemos estado en Londres,Dublín, Paris, Amsterdam, Bruselas, Viena, Florencia, Roma, Praga, Budapest, Lisboa, prximamente en Berlín...
El problema es que no queremos repetir y tampoco tenemos mucha pasta para como para permitirnos ir a Estambul o Dubrovnik...
Salimos desde Sevilla. ¿a alguien se le ocurre algún destino E-C-O-N-Ó-M-I-C-O?

Saludos a todos! y Muchas Gracias!

Mira a ver si una visita a Milán y alrededores podría entrar en tu presupuesto.

Otra opción saliendo de Europa, sin estar lejos, tal vez Marrakech ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde puedo ir?  Publicado:

Indiana Jones

yolandas1000 Escribió:
Hola chicos...nosotros somos una pareja de cantabria de 32-35 años...y nos vamos entre el 12 y 22 de este mes...lo q nose es a donde...ejeje..habiamos pensado a un crucero...pero están todas las ofertas agotadas...y tb a Jamaica...nos dieron 800 euros con tasas y too...pero lo q nos tira un poco para atras es el idioma...q no controlamos mucho el ingles...q opinais vosotros...el hotel es Bahia Principe...y nose si dentro del completo tb hablarán en ingles o no...

Opinioness...ideas....saludosss a toodosss

En Jamaica en un resort tampoco creo que te haga falta un inglés a nivel de negocio ni para defender una tesis doctoral!! jejeejej bromas aparte, no tienes q usar apenas el ingles, a más si vais en un viaje organizado desde España, el receptivo es español y allí os esperará alguien con vuestro idioma!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola TheVafran, lo primero gracias por el comentario, este destino ya lo habiamos pensado, lo unico lo que comentas, el dichoso tiempo, que si hace frio no pasa nada, pero si te llueve todos o parte es un poco chasco, por eso nos habiamos planteado mas el sur u otro emisferio. Inglaterra, Irlanda, etc... Son destinos pendientes que tengo, y eso que ahora se esta poniendo bien la libra al cambio.

Un saludeT

David
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mil destinos buenos para octubre : Roma, Toscana, Sur de Italia, Sicilia, Cerdeña, cualquier isla canaria, islas Baleares, Andalucía, sur de Portugal, Malta, islas griegas, Atenas y Grecia continental, Túnez, Marruecos, Madeira, Azores, Croacia, Egipto, Turquía, sur de Francia, Cabo Verde ... En fin ...sobran opciones. Cualquiera de ellas tiene buen clima en esa época, salvo Egipto por bastante calor.
PD :con 500-600 € no te vas a México ni a la RD
⬆️ Arriba

Super Expert

Con un poquito mas de ese presupuesto, en esos días nos vamos a Lanzarote, hotel 5 estrellas (que ya estuvimos el año pasado), en media pension, saliendo de Bilbao el 17.
Por cierto, vivimos en Oion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con un poquito mas de ese presupuesto, en esos días nos vamos a Lanzarote, hotel 5 estrellas (que ya estuvimos el año pasado), en media pension, saliendo de Bilbao el 17.
Por cierto, vivimos en Oion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lo unico que me han comentado que Lanzarote es mas de playas y tranquilidad y Tenerife tiene mas cosillas para ver, coincidimos en los días, no te preocupes que si nos sale algun chollo para ir te avisaria. Mi pareja ya me ha dicho que quiere ver cosas, que como ultimo recurso relax total, ejejejejejjejej.

Estoy mirando un poco Madeira, pero he leido comentarios que no debe de ser para tanto y me echan un poco para atras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en Tenerife hace dos años y el año pasado en Lanzarote, que me dejo impactado. De hecho volvemos otra vez. Eso si, tranquilidad total, pero mis vacaciones son para descansar y volver con un par de kilos de mas. Pasamos todo el día fuera visitando sitios interesantes, y sobre las 8 llegamos al hotel, ducha, cena, un par de copas y relax.
Si te decides a ir ya avisaras. Vamos 2 parejas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puedes decir el hotel y lo que sale mas o menos por persona si no es indiscrección. Si voy ya te aviso, somos una pareja a punto de llegar a la treintena, ejejejjejejejje

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel es el Gran Castillo Spa en Playa Blanca. Lo cogimos en Viajes Eroski en Logroño, y creo que tienen en oferta en Travelplan por mas o menos 640 Euros (tasas de aeropuerto, al menos a mi incluidas).
Yo justo paso de 50, pero la otra pareja anda en la treintena también.
Si quieres mas datos, tengo la documentación en casa y te enviaria por MP.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ideas viaje en Septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Me gustaria que me ayudaseis a conseguir ideas, ya que tengo unos días de vacaciones, desde el jueves 10 hasta el lunes 14, y me gustaria irme con mi mujer a realizar alguna escapadita por España y estoy echo un mar de dudas ya que no nos decidimos donde ir,si tirar hacia el norte por Asturias, o algo mas descansado como las Canarias, vamos,de un extremo a otro,agradeceria cualquier sugerencia de sitios para aprovechar esos días.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ideas viaje en Septiembre  Publicado:

Super Expert

Pierdete en un pueblo de Andalucia con el mar cerca... Como Isla Canela en Huelva, allí si que descansas.... Marisquito bueno y playas bonitas...
⬆️ Arriba

Super Expert

No pido nada original pero ahí va,please.Hasta final de año,tengo un par de puentecillos que podríamos aprovechar una pareja y dos hijas.El puente de octubre que va del nueve al doce de octubre ambos incluídos y el puente de diciembre que me va del cuatro al ocho incluídos ambos.Sino es mucho pedir,¿alguna propuesta de destino?Aviso:mi señora es muy friolera.
Gracias por todo de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fabianandres: ¿habéis pensado en Andalucía? Yo estuve en Sevilla en el puente de diciembre (hace años), y de frío nada de nada ¿tal vez una chaqueta? y yo creo que aunque se sea una persona friolera, sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,zafiroh
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes