Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si, cesbato ... Es una de las islas de hawaii .... De ahí que tuve que hacer la diferencia de geológicamente ya que algunos podrían ver a hawaii como parte de América.
Exceloente, muy bien Carol .....
La isla más al norte del archipielago.
Hay unas fotos impreionantes en Iternet de esta isla y del parque Na Pali (Los Acantilados).
Acá algo de wikipedia
Jajajaj, muchas gracias!!! a ver yo pongo una pero en 10 minutos.. Que tengo que llegar a mi oficina... Si quieren vayan adelantandose mientras y después pongo la mia.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Señoras y Señores del Concurso tenemos un problema:
Caesbato. Podemos decirle al jefe que la de de baja ipso facto porque lleva muy poco tiempo y nos gana sieeeeempre o podemos felicitarla porque es un crack.... Haremos lo segundo
BIEN, CAROL, BIEN
Jejejeje
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Un "off-topic" pequeñito. En la última página del periódico hoy, venía la foto de la estación de Calatrava en Bélgica que se puso por aquí ayer. Me ha hecho ilusión reconocerla
Esta es nuestra obra catraveña en Baires ... El "Puente de la Mujer" ... El barrio que queda al este del puente (o sea a la derecha de la mayoría de las fotos) se llama Puerto madero (de lo más caro que hay) y todas sus calles están nombradas por mujeres argentinas notables.