Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Lecrín, que fuimos el sábado a Graná y al volver, cosas de la vida y de no preguntar (¡pa qué!), en lugar de tirar directos, tiramos por Motril y nos hicimos unos 30 kilómetros de más
Pues eso, es que no ubicaba la ruta. Así haces un poco más de turismo Hay paisajes bonitos también por ahí.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
jelou, jelou ... Vi luz y subí .....
Les comento de Los Descamisados.
El descamisado es un ícono del peronismo y esa estatua está en la que fuera quinta de descanso personal de perón, en la localidad de San Vicente. Incluso ahora hay n mausoleo donde está el cuerpo del general ....
¿quién pone? En 20 me voy
Jelou, jelou pibe
Si esa es la historia que iba a contar pero me fallo el internete y lo habia puesto un poco por ti, para que todo no fuera España
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
becajo Escribió:
Lecrín, que fuimos el sábado a Graná y al volver, cosas de la vida y de no preguntar (¡pa qué!), en lugar de tirar directos, tiramos por Motril y nos hicimos unos 30 kilómetros de más
Pues eso, es que no ubicaba la ruta. Así haces un poco más de turismo Hay paisajes bonitos también por ahí.
Sí, pero sin luz, lo que llegué a ver fueron pueblos iluminados. Habrá que ir otro día, pero cuando termine mi turismo granaíno, que quiero ver alguna cosa que no había visto y repetir otras (me he comprado un libro de bonitoooooooo )
Les comento de Los Descamisados.
El descamisado es un ícono del peronismo y esa estatua está en la que fuera quinta de descanso personal de perón, en la localidad de San Vicente. Incluso ahora hay n mausoleo donde está el cuerpo del general ....
¿quién pone? En 20 me voy
Jelou, jelou pibe
Si esa es la historia que iba a contar pero me fallo el internete y lo habia puesto un poco por ti, para que todo no fuera España
Ojo, no la conocía pero si el concepto de dewscamisado que ya está incorporado en la iconografía argentina