Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Y como no tengo NI IDEA de qué es -ni hablemos del dónde- y ya llegó mi hora del pire, las dejo a todas en la excelente compañia de las demás y si puedo, conectareme más tarde ....
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
En la costa?
Digamos que esta en una localidad de la costa
Una pista:
Es una edificación funeraria romana, que parece tratarse de un panteón o sepulcro familiar. Formaría parte de un vasto complejo en el que se incluiría una factoría de conservación de pescado.
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
lualpa Escribió:
Y como no tengo NI IDEA de qué es -ni hablemos del dónde- y ya llegó mi hora del pire, las dejo a todas en la excelente compañia de las demás y si puedo, conectareme más tarde ....
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
cascabel Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Hasta luego Luapa.
Gracias por la pista de la conserva de pescado. Punta del Moral/Isla Canela?
Pues si Bibiana es el Mausoleo romano de Punta del Moral en Isla Canela, Ayamonte, Huelva
Tu turno guapetona
Yo ya me retiro, buenas noches y sed buen@s
Vaya, lo que ha costado . Mejor no digo el tiempo que me pasé viviendo en Huelva
Yo también me voy a retirar, que ya va siendo hora.
Buenas noches (o tardes, según la situación de cada uno )
Siendo las tes y media de la mañana en la península, las dos y media en Canarias y las 22:30 en Baires declaro cerrado el intenso concurso del lunes 21 de Septiembre de 2009.
El otoño les ha llegado.
La Primavera me ha llegado.
(aunque ninguno de estos dos datos son verdad desde el punto de vista astronómico)