Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9184
Votos: 0 👍
Solo había visto la última foto. La primera es del interior y la segunda de la puerta de acceso. Claro que juego con ventaja, soy "granaína" como dicen algunos por aquí
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
alejandria Escribió:
Es la puerta del Corral del Carbón
Primero puse el interior, pero ni aún así se despistó Lec
En época musulmana este lugar era conocido como Alhóndiga Gidida o nueva, en los comienzos del siglo XIV. Se cree que tenía la doble función de almacén de mercancías y de fonda ("fondak"), en la que se hospedaban los mercaderes. Los musulmanes tenían un acentuado sentido de la hospitalidad, pero cuando un forastero no encontraba un lugar en casa de ningún familiar o amigo donde alojarse, lo hacía en el "fondak".
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Lecrín Escribió:
Me ha gustado mucho que lo pongas Vaki , ya ves lo céntrico que está y, sin embargo, lo escondido.
Si me ves a mí con el plano diciendo "por aquí, por aquí" todo motivá buscándolo
Me gusta que te haya gustado
Alejandria, ¿nos retas? (por cierto, tuyos también leí buenos consejos sobre Graná)