Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡Ay! Chami, que te tengo abandonado (igual se me ha dormido ya) Estoy torpe. El puente de Lancashire acabó con mis facultades. Si sigues por ahí te dejo un disparo doble: ¿Es León? ¿es una capital? y si no, la consultaré con la alnohada y mañana vuelvo fresca y lozana y la saco a la primera
A partir de hoy guarde sus noches esta imagen de una calma noche de la ciudad eterna.
La última absolutamente que tomé en Overlord II. Imperfecta como es.
¡Buenos días de sábado! Aquí estoy como prometí: sí que va a ser León y la capital. El antiguo consistorio en la Plaza Mayor ¿no Chami? Si es que una rinde más por las mañanas Y esa lunita creciente sobre Roma que nos ayudó a descansar.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Buenos días de sábado! Aquí estoy como prometí: sí que va a ser León y la capital. El antiguo consistorio en la Plaza Mayor ¿no Chami? Si es que una rinde más por las mañanas Y esa lunita creciente sobre Roma que nos ayudó a descansar.
Pues sí, Pleno. Antiguo ayuntamiento de León en la Plaza Mayor, en un día de lluvia, apropiado para mojarse también por dentro en su conocido barrio húmedo y tomar unos vinos con esas tapas tan ricas que ponen
Je, je. El Barrio Húmedo lo conozco. Me transportaría ahora para allá, que va siendo hora de los vinos. Muy bonita la foto, Chami.
Os dejo con esto tan lindo.
Pido básicamente el nombre del edificio. Con lo del fondo subo la nota. Con el nombre de aquello donde se asienta el edificio, gallifante cum laude