Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Cuando surgen. A veces Cascabel "provoca". Y Sapb pone las copas. A la próxima te avisamos.
Es divertido chatear y averiguar fotos al tiempo.
Nos vemos.
A pesar de mis simpatías por todos Uds creo que el arguemento de Brasil de "la deuda del COI para con Sudamérica" y el hecho que en 2012 se haga en Europa la balanza está inclinada para la sede carioca.
A pesar de mis simpatías por todos Uds creo que el arguemento de Brasil de "la deuda del COI para con Sudamérica" y el hecho que en 2012 se haga en Europa la balanza está inclinada para la sede carioca.
Yo opino lo mismo Lualpa... Pero de querer... Quiero que sea Madrid!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Estamos por América del Norte?
Ya ya, tú lo que quieres es tenerlas más cerca para acercarte
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Estamos por América del Norte?