General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
becajo wrote:
chamiceru wrote:
antoni54 wrote:
Lo Güeno, en Málaga (capital)?
Ni lo gúeno ni lo malo
Perdon por el chiste facil, antoni
Pensé que era más facil ,pero ya veo que no sale en google
Es de los más conocidos de málaga
Pero no es la foto más conocida
Pues no, es de la parte superior, que este verano por cierto estaba cerrada al público
¡No fastidies! A mí es la que más me gusta, aunque bajar las escaleras cuando te has tomado unos "pedritos" es difícil (upsss, se me ha escapado una pista)
Nosotros llevamos ahí a nuestros compis de Barcelona cuando vinieron
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
becajo wrote:
chamiceru wrote:
becajo wrote:
chamiceru wrote:
antoni54 wrote:
Lo Güeno, en Málaga (capital)?
Ni lo gúeno ni lo malo
Perdon por el chiste facil, antoni
Pensé que era más facil ,pero ya veo que no sale en google
Es de los más conocidos de málaga
Pero no es la foto más conocida
Pues no, es de la parte superior, que este verano por cierto estaba cerrada al público
¡No fastidies! A mí es la que más me gusta, aunque bajar las escaleras cuando te has tomado unos "pedritos" es difícil (upsss, se me ha escapado una pista)
Nosotros llevamos ahí a nuestros compis de Barcelona cuando vinieron
Vaya, vaya. No sabía si era el Pimpi, la Pompa, o la Pimpa. Me sonaba algo, aunque sabía quee staba en la calle Graná bastante avanzada. Por cierto no recuerdo esa zona que aparece en la foto, pero si una con barricas y una estupenda barra que de pensar en ella se despiertan las grándulas salibares.
Willy Fog Joined: 30-10-2007 Posts: 14571
De nada, chami, un placer
Antoni, esa zona está arriba, es "el palomar"
La zona que tú dices está abajo. Está llena de barriles firmados por gente famosa que ha estado y por fotos suyas. Además, hay carteles antiguos de ferias y fiestas.
Tiene una puerta por calle Granada (o Graná ) y otra por calle Alcazabilla, frente al Teatro Romano.
Es cierto que es muy turístico, pero también que va mucha gente local.