Imagenes de Satelite con google Maps ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 81268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Imagenes de Satelite con google Maps  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vamos con algo mas alegre y nos pasamos de continente. Nos dirigimos a la ciudad de Los Angeles para ver el cartelito de Wollywood. Ademas os divido la pantalla para que podais verlo desde el cielo (si acercais la vista) o bien desde una calle residencial.

CARTEL DE WOOLLYBOOD EN GOOGLE MAPS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovechando que la furgoneta de google maps se ha paseado por casi todo los Estados Unidos, vamos a poner una vista a pie de calle (ademas de la de satelite) de la camara del congreso, El Capitolio. Situado en la capital Washington, podemos ver, girando la camara, el famoso obelisco en memoria del primer presidente americano que dio nombre a la ciudad.

CAPITOLIO DE WASHINGTON EN GOOGLE MAPS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cruzamos el charco y nos vamos a Italia para ver los restos de Pompeya muy cerquita de Napoles. El vesubio calzino esta ciudad dejandola totalmente en ruinas. Hoy se pueden visitar sus calles y templos.

POMPEYA EN GOOGLE MAPS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amigos de los viajeros... Han encontrado en el fondo del oceano Atlantico (noticia de febrero de este año) un posible yacimiento de lo que podia ser La Atlantida, el misterioso continente perdido... Se encuentra al oeste de las islas canarias y fue publicado por ejemplo en el "new york times", entre otros... Habrá que profundizar mas en este tema a ver si han seguido alguna investigación. Pero al menos, la imagen que nos deja el satelite de google es cuanto menos, curiosa y sorprendente... Que sera???

LA ATLANTIDA EN GOOGLE MAPS????

NEW YORK TIMES

THE SUN

Pero google ya desmintió el hallazgo... Pero fiate tu de la virgen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por qué no usáis Wikimapia, usa las imágenes del Google Earth pero, encima, tiene recuadros con información muy útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si.. Yo eso lo utilizo para ver muchas cosas, pero normalmente tarda mas en cargar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé, a mi siempre me va como un tiro, dependerá de si usas internet explorer, firefox, google chrome etc y de la velocidad que tengas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No había visto el hilo y me parece divertidísimo !!

Un aporte para la causa.
Es un sitio de los mas famosos del mundo, de los que están en cualquier lista... Ahí va :

EL COLOSSEO EN GOOGLE MAPS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes