Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Hoy me he dado cuenta que varios usuarios que se querían geolocalizar en el mapa se equivocan y lo hacen en la zona donde se ponen los diarios, noticias, galerías....os explico que la zona para los usuarios es la que trae Mapa de Usuarios, ahí es donde debéis poner el sitio en donde os encontráis, osea si es en tu casa o en un viaje pues acercáis el mapa hasta tener localizada la zona y pinchas en ella y saldréis de inmediato.
Debajo trae España y el resto de continentes, ahí es donde debéis poner diarios, noticias y en un futuro vuestras galerías, procurar acercar el mapa bastante y ubicarlos en el sitio correcto, poner una foto de tamaño avatar o como máximo 320x240 y especificar en el Marcador para la Localización si es un diario, noticia, etc....
Si tenéis dudas o preguntas sobre el tema hacerlas en este hilo
Ji, ji, ji....es que como yo fui novata y no una experta desde el principio como otros pues se que muchos necesitamos que nos dejen miguitas para encontrar el camino
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Mirala ella.... La Pulgarcita....!!!
Pero tienes toda la razón Uni, mi tiempo me tomó dar con el camino, que una no nació con el manual de los Viajeros..... pero bueno, ahora ya lo tengo dominao.....!!!
Ahhh....Pero los hay que todavía estan navegando por el mediterraneo... estaran de crucero...???
REMO la verdad que el mapa de usuarios ya se empieza a ver puntitos por todos lados, pero para algo somos viajeros, yo cuando me fui a Mexico lo cambie
Aprobadas en los mapas de España las 3 etapas del diario de agg Trujillo y Mérida. Un trocito de Extremadura y el diario de makaveli Segovia en otra perspectiva.
Aprobado diario Escapada de 3 días a Cantabria en la zona de mapas de chami
Recordar que las fotos en esta zona deben de ser tamaño avatar o como maximo 320x240 y debe ponerse el enlace de la foto directo sin los delante y detras
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Recién descubierto este hilo; me geolocalizé de usuario hace algún tiempo.A investigar lo de meter diarios y pedir permiso para darme de alta.Poco a poco a ver si me entero..... y me lanzo.
¿Cómo pido permiso? ¿Meto una localización y ya los jefes dáis el OK?
Grazie
fabianandres Escribió:
Recién descubierto este hilo; me geolocalizé de usuario hace algún tiempo.A investigar lo de meter diarios y pedir permiso para darme de alta.Poco a poco a ver si me entero..... y me lanzo.
¿Cómo pido permiso? ¿Meto una localización y ya los jefes dáis el OK?
Grazie
Sigue estos pasos fabianandres Luego lo apruebo y ya lo veras localizado
Para meter un diario en el mapa solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario.
-Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008"
-URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa.
-Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño avatar o maximo 320x240.
-Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa