Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
fabianandres Escribió:
Recién descubierto este hilo; me geolocalizé de usuario hace algún tiempo.A investigar lo de meter diarios y pedir permiso para darme de alta.Poco a poco a ver si me entero..... y me lanzo.
¿Cómo pido permiso? ¿Meto una localización y ya los jefes dáis el OK?
Grazie
Sigue estos pasos fabianandres Luego lo apruebo y ya lo veras localizado
Para meter un diario en el mapa solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario.
-Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008"
-URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa.
-Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño avatar o maximo 320x240.
-Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Uni, lo digo porque en el mapa veo que hay galerias de fotos y yo tengo una pero no sale, no se, si hay que subirla cada uno o la sube directamente Spainsun.
Fabianandres amigo, tu puedes subir también tus diarios a los mapas como se explica en este hilo hace un par de paginas y yo estaré encantada de aprobarlos
Para empezar Fabian a ti no te aprobé ningún diario en los mapas y eso es imprescindible para sentarnos a negociar, con los otros dos me tengo que pensar lo que les puedo pedir antes a cambio, siempre tuve una ilusión y antes de ir puede que les pida un diario de ese destino, puede que hasta se echen atrás