Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
WAPA Escribió:
Hola, me gustaria encontrar algun vuelo barato para viajar con mi pareja a Londres, Paris, Belgica o Dublin desde Bilbao o Santander?
Las fechas no me importan
Donde puedo buscar algun chollo?
Cual de esas ciudades me recomendais que no sea muy cara jejjje
Muchas gracias
Con Ryanair desde Santader a Bruselas, si no te importan las fechas, pueden salir buenas ofertas. Además Bruselas es cara, pero creo que algo menos que París o Londres.
Hola!Os queria preguntar acerca de los vuelos baratos de Ryanier.Decis por aquí que hay vuelos a 1 centimo.Eso quiere decir que el coste total es 1 centimo?incluidas las tasas y todas esas cosas????
Como debo buscarlos?aparecen ofertas de : 1 centimo el vuelo,o tengo que ir metiendo fechas hasta que aparezcan?muchas gracias de antemano a todos los viajeros!saludos...
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola veronica,
Efectivamente en Ryanair puedes encontrar ofertas por 1cto con tasas incluidas. Simplemente tienes que mirar en la página www.ryanair.com/site/ES/ , poner el aeropuerto de salida y mirar los destinos que estén a ese precio (eso sí, tienes que ir probando fechas).
Y pagar co Visa Electron y sólo viajar con un bulto de equipaje de mano de unas estrictas medidas y de peso 9 kg.
Y, por supuesto, llevar la tarjeta de embarque en la mano.
GRACIAS CHIC@S!!Pero Mallorquina dices que ponga el Aeropuerto de Salida y mire los destinos que esten a ese precio;a vosotros os pone al lado del destino el precio estimado o algo así? a mi me pone que mete el destino y ya esta.
Por cierto, alguien ha viajado desde Lanzarote o Gran canaria por 1 centimo a cualquier destino ?????vivo en Fuerteventura y no hay manera de que encuentre ninguna ganga de esas a ningun destino!!
Veronica, las ofertas de centimo no estan siempre. En la parte superior izquierda de la pagina de ryanair veras la oferta de hoy, pincha en "para mas rutas.........." y luego pincha en el aeropuerto que te interesa, hoy por ejemplo, desde gran canaria hay vuelos a oporto por 6@ i/v.
Yo he comprado dos billetes valencia-bolonia por 12@ precio total para viajar en enero
Sabeis donde puedo conseguir un vuelo barato malaga praga
He buscado por easyjet y 4 combinaciones distintas, si alguien ha viajado hasta allí puede informarme, gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
wanda19 Escribió:
sabeis donde puedo conseguir un vuelo barato malaga praga
He buscado por easyjet y 4 combinaciones distintas, si alguien ha viajado hasta allí puede informarme, gracias
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
natura Escribió:
donde puedo encontrar un billete de avion para china que salga barato.
En la administración de loteria de tu barrio. Vamos por favor, es imposible encontrar un billete barato para un destino que esta a miles de kilometros. Solo pensar la de toneladas de gasolina que necesitara el avion para ese trayecto es como para ir descartando poder pensar encontrar un billete "barato" para ese destino.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
dinodini Escribió:
natura Escribió:
donde puedo encontrar un billete de avion para china que salga barato.
En la administración de loteria de tu barrio. Vamos por favor, es imposible encontrar un billete barato para un destino que esta a miles de kilometros. Solo pensar la de toneladas de gasolina que necesitara el avion para ese trayecto es como para ir descartando poder pensar encontrar un billete "barato" para ese destino.
Hola:
Creo que no son formas de responder a un usuario .aunque lo digas en broma,ademas depende de lo que cada uno entendamos por barato,de hecho de vez en cuando salen ofertas,que si no tienes problemas en fechas,si que se pueden considerar muy buenos precios.
Dinodini , me parece que no has entendido mi pregunta
Hay lineas aereas que el billete te puede salir por 600 y otras por 450 o 500 es a lo que yo me referia.
La proxima vez quizas preguntas primero y luego contestas con alguna impertinecia si lo crees conveniente.
Vuelvo a hacer la pregunta
Necesito comprar un billete de ida y vuelta para china donde puedo mirar paera obtener el mejor precio,ya que nunca he comprado un billete para un destino tan lejano.Gracias.
Dinodini , me parece que no has entendido mi pregunta
Hay lineas aereas que el billete te puede salir por 600 y otras por 450 o 500 es a lo que yo me referia.
La proxima vez quizas preguntas primero y luego contestas con alguna impertinecia si lo crees conveniente.
Vuelvo a hacer la pregunta
Necesito comprar un billete de ida y vuelta para china donde puedo mirar paera obtener el mejor precio,ya que nunca he comprado un billete para un destino tan lejano.Gracias.
vete a la pagina 59, risaku dice tener un londres-hong kong por 257€ y un vuelo interior muy barato.
IGNACIO 66 gracias por tu respuesta anterior, ahora si lo he entendido.Ya se donde mirar las ofertas de ryanier,solo tengo que mirar cada día y ya esta.Muchas gracias !espero que tenga suerte y algun día me salga algo a londres desde canarias que sea realmente barato....saludos!
Hola, es la primera vez que entro en este foro y os quería pedir ayuda ya que soy un toyo buscando por internet.
Estoy buscando un viaje-chollo para el puente de diciembre, a ser posible dentro de Andalucía o en sus límites y no me importaría lo que fuese, pero si no lo acabo encontrando, me gustaría que me dijéseis de ofertas en spas para el puente de diciembre o el fin de semana siguiente.
Mi cuñado ha estado en un spa en cáceres en el puente de los santos y le ha costado 50€/persona y día con el spa, masajes, circuito termal y pensión completa. Yo he estado buscando pero lo máximo que encuentro son de unos 55 o 60 € pero solo alojamiento y desayuno.
Por favor, ayudadme con algún chollo!!!!!! gracias
Hola torcalilla!
Yo he encontrado una página con la que he conseguido bastantes precios bajos en diferentes vuelos o hoteles, yo de ti le echaría un ojo porque a mi me a sido [Editado por Mallorquina], creo que también tienen ofertas en restaurantes y balnearios, pero eso no lo he mirado mucho aún. Es currárselo un poco buscando y encontraréis algo a un precio que se adapte a estos tiempos tan malos en los que estamos, quién busca encuentra, ánimo!!
Hola, es la primera vez que entro en este foro y os quería pedir ayuda ya que soy un toyo buscando por internet.
Estoy buscando un viaje-chollo para el puente de diciembre, a ser posible dentro de Andalucía o en sus límites y no me importaría lo que fuese, pero si no lo acabo encontrando, me gustaría que me dijéseis de ofertas en spas para el puente de diciembre o el fin de semana siguiente.
Mi cuñado ha estado en un spa en cáceres en el puente de los santos y le ha costado 50€/persona y día con el spa, masajes, circuito termal y pensión completa. Yo he estado buscando pero lo máximo que encuentro son de unos 55 o 60 € pero solo alojamiento y desayuno.
Por favor, ayudadme con algún chollo!!!!!! gracias
Yo siempre que me quiero ir por aquí cerca ( Andalucia ) miro con: www.tierrarural.com/
Tienen ofertas que estan muy bien y les incluyen muchas veces algun circuito de spa, excursiones...