Ciudades para visitar en Navidad (por las luces) ✈️ p58 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 23847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ciudades para visitar en Navidad (por las luces)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, supongo que si hubiese estado en Nueva York me sumaria a la opinión de Nusky, porque todo el mundo dice que es una pasada.
De los destinos que conozco en Navidad, me quedo con Londres por el ambiente y las luces.
Como ya he dicho en otras ocaciones a mi me encantó Estocolmo porque el centro está precioso y merece la pena cenar en la Opera el día de Nochevieja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo me quedo con Punta Cana, hasta la casa más pobre tiene un arbol de navidad, y su alegria por poco que tengan es genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paris, con la iluminación de los Campos Eliseos es un auténtico espectáculo. Yo estuve allí pasando Reyes del 2006 y me gusto mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que ciudades de Europa me podeis recomendar? Me refiero a luminación de calles, arboles de navidad, decoraciónes de parques y todo eso. El año pasado estuvimos en Berziers y fue una sorpresa, Había un parque con una decoración preciosa, de figuras navideñas con luces y todo eso.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes