Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2953
Votos: 0 👍
Tailandia es un destino perfecto para una luna de miel, BKK, circuito por la zona del norte y luego unos días en un super hotel de las playas paradisiacas, pero......
Tengo que reconocer que no conozco Argentina y le tengo muchas ganas y quiza es un destino mas caro que Tailandia y por lo tanto mejor hacerlo en la luna de miel.
No soy muy de cruceros y por lo tanto sobre eso no puedo opinar.
Después de eso yo os aconsejaria también Kenia-Tanzania con descanso en Zanzibar o en Mauricio, yo lo he hecho este año y he venido encantada.
Me podriais dar el nombre de alguna pagina web para poder empezar a planificar la escapada.asturias me encantaria,alguien k haya estado me podria hechar una manita???
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10498
lasheriff Escribió:
somos de barcelona!!!
Me podriais dar el nombre de alguna pagina web para poder empezar a planificar la escapada.asturias me encantaria,alguien k haya estado me podria hechar una manita???
Hola a todos, estamos empezando a organizar el viaje de luna de miel para el próximo mes de junio y se nos están planteando un montón de dudas, tenemos la idea de hacer un combinado como por ejemplo boraBora- los Angeles o nueva York, pero por otra parte nos planteamos Bali que economicamente sale mucho mejor que BoraBora pero no sabemos si sera muy factible combinarlo también con Nueva york.
Qué vale más la pena? Bali o Polinesia? Creo que habrá más que ver en Bali y los hoteles parece que están muy bien, pero claro, en realidad no creo que llegue a ser tan increible como estar en los bungalows overwater...
Que dificil elección...
Agradecería mucho vuestro consejo, muchas gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
ulrika Escribió:
Hola a todos, estamos empezando a organizar el viaje de luna de miel para el próximo mes de junio y se nos están planteando un montón de dudas, tenemos la idea de hacer un combinado como por ejemplo boraBora- los Angeles o nueva York, pero por otra parte nos planteamos Bali que economicamente sale mucho mejor que BoraBora pero no sabemos si sera muy factible combinarlo también con Nueva york.
Qué vale más la pena? Bali o Polinesia? Creo que habrá más que ver en Bali y los hoteles parece que están muy bien, pero claro, en realidad no creo que llegue a ser tan increible como estar en los bungalows overwater...
Que dificil elección...
Agradecería mucho vuestro consejo, muchas gracias
Hola Ulrika,
Bienvenid@ al foro!!
Traslado tu mensaje al hilo de Sugerencias de destinos, donde será más fácil que te puedan echar una mano.
Te dejo también el enlace del directorio del Sudeste asiático donde ha mucha información sobre la zona de Bali: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97121
Sobre la Polinesia hay este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35985
Donde puedo ir que caliente el sol del 7 de diciembre al 18 y , claro está, baratito...jejeje
La opción caribe descartada, viajo sola y me cobran como si fuera con toda la familia.
Tengo en mente Tunez, pero sé poco sobre su clima y zonas.
Como siempre, doy ya de antemano las gracias por que acertaís siempre.
Donde puedo ir que caliente el sol del 7 de diciembre al 18 y , claro está, baratito...jejeje
La opción caribe descartada, viajo sola y me cobran como si fuera con toda la familia.
Que la fuerza os acompañe
Efectivamente Túnez es una opción estupenda y además ahora a unos precios tirados.
La zona que está de moda parece ser que es Tozeur en la costa. Tienes sitios para visitar preciosos, la antigua Cartago, y pueblecitos como Sidi bu Said (seguramente lo he escrito mal, estoy escribiendo de memoria).
Los zocos son como los de todos éstos países, pero hay una diferencia :que a los vendedores, simplemente les dices que no y te dejan en paz sin acosarte. Busca ofertas. Hay un montón.
Que lo pases estupendamente. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Persea_ Escribió:
Atención pregunta???
Que la fuerza os acompañe
Con todos esos días, además de Túnez, ¿has mirado Malta? O tal vez Sicilia, Córcega, Cerdeña ....
Si el precio te sube , considera la opción de disminuir días .....
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Prueba a mirarte algo en Malta (4 o 5 días para ver las isla principal y Gozo), desde allí puedes trasladarte en ferry a Sicilia y aprovechar los otros días: Palermo, Catania, Siracusa, Agrigento,...
Hola de nuevo!
Mirando fechas...me he dado cuenta que tengo el día 29 de enero festivo. Es viernes y me gustaría irme a algún lado desde ese día hasta el domingo por la noche; aki va la pregunta: ¿dónde puedo ir?, quiero un sitio bonito, barato y que no haga mucho frio...alguna idea? (lisboa, barcelona´descartadas que he estado hace poco)
Gracias!!!
Buenasssss
El 4 de Septiembre de 2010 me caso y estaba mirando viajes para esas fechas.
Busco algo en el que se pueda conjugar el visitar cosas, con el descanso.
La primera opción que tenia era un combinado Nueva York-Punta Cana o Riviera Maya, pero he estado leyendo que en esa epoca es epoca de huracanes y no se si arriesgarme a ir.Es mi opción favorita, con el handicap del tiempo en Septiembre.
La segunda opción es realizar un crucero por el mediterraneo, esta opción también me gusta, y es mas conservadora con respecto al tiempo.
La tercera opción es un combinado Maldivas o Seychelles con algun pais asiatico(tipo Thailand¡a, Camboya...) pero estoy con el mismo problema que mi primera opción, por esas fechas he leido que hay problemas por el tiempo en esa zona. Descarto combinarlo con algun pais de Africa ya que a mi pareja no le atrae la idea.
Que opinais vosotros? Me arriesgo a un combinado o elijo crucero. Os agradeceria que me propusierais otros lugares a visitar también ya que ahora mismo somos un reguero de dudas.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14689
mario1979 Escribió:
Buenasssss
El 4 de Septiembre de 2010 me caso y estaba mirando viajes para esas fechas.
Busco algo en el que se pueda conjugar el visitar cosas, con el descanso.
La primera opción que tenia era un combinado Nueva York-Punta Cana o Riviera Maya, pero he estado leyendo que en esa epoca es epoca de huracanes y no se si arriesgarme a ir.Es mi opción favorita, con el handicap del tiempo en Septiembre.
La segunda opción es realizar un crucero por el mediterraneo, esta opción también me gusta, y es mas conservadora con respecto al tiempo.
La tercera opción es un combinado Maldivas o Seychelles con algun pais asiatico(tipo Thailand¡a, Camboya...) pero estoy con el mismo problema que mi primera opción, por esas fechas he leido que hay problemas por el tiempo en esa zona. Descarto combinarlo con algun pais de Africa ya que a mi pareja no le atrae la idea.
Que opinais vosotros? Me arriesgo a un combinado o elijo crucero. Os agradeceria que me propusierais otros lugares a visitar también ya que ahora mismo somos un reguero de dudas.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Hola mario1979,
He trasladado tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos.
Oki!
Pues si no es súper caro, menos nieve, me da igual... El caso es salir de madrid! pero esque como llueva o algo no hay manera de visitar nada y en estas fechas parece súper complicado que no haga malo.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
bluesix Escribió:
oki!
Pues si no es súper caro, menos nieve, me da igual... El caso es salir de madrid! pero esque como llueva o algo no hay manera de visitar nada y en estas fechas parece súper complicado que no haga malo.
Alguna zona de las provincias de Andalucía: Málaga, Granada, Sevilla, Almería, ....