Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 8 de 108 - Tema con 2153 Mensajes y 1605095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Caricolina... Yo me voy a Londres del 29 al 2 aprovechando los 5 días. Llegamos a londres a las 8 de la mañana y la vuelta la tenemos a las 22 de la noche. El hotel lo hemos tenido que seleccionar baratito pero centrico. A nosotros nos ha salido avion y hotel con desayuno 400€ los dos. El hotel quizas no sea muy recomendable (el generator) por que dicen que se montan unas fiestas de cojones.... Pero por 100 € mas si que veia algun hotel aunque un poco mas retirado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo m voy a oslo del 9 al 12 de enero, el avion 10 euros ida y vuelta y la cabaña de madera en oslo 115 euros las 3 noches, m faltan las comidas, si alguie quiere infrmación que me mande privados y le digo el camping y las cabañas como hacerlo a buen precio
⬆️ Arriba

Experto

Makaveli, me ha encantado tu frase "el nacionalismo se cura viajando" que razón tienes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cabeza15, me interesa lo de las cabañas de oslo, no puedo enviarte privado, el foro no me lo permite por llevar menos de 5 mensajes publicados.

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Quisiera ir a Berlín desde Bilbao para tres personas en el puente de La Inmaculada. Me da igual que sean sólo los billetes o que entre también el hotel.

ES URGENTE. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caronte7 Escribió:
Hola:

Quisiera ir a Berlín desde Bilbao para tres personas en el puente de La Inmaculada. Me da igual que sean sólo los billetes o que entre también el hotel.

ES URGENTE. GRACIAS.

Para el puente de la inmaculada, y mas comprandolo ya a estas altura, lo unico que vas a encontrar barato va a ser quedarse en casa viendo la tele No ya en serio, lo veo terriblemente complicado pillar algo "barato" para esas fechas. Mira en www.rumbo.es y busca allí vuelos, pero apostaria que saliendo el 4 y volviendo el 8 el precio subira tanto como un boeing 737.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias DINODINI, ya he solucionado el problema.

Nos vamos el 3 y volvemos el 7. Nos sale un poco más caro que las ofertas que había, pero es lo que hay.

Gracias por tu comentario

CARONTE7
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en ir a Londres para las rebajas... Jejejjeej He estado mirando vuelos pero parece que están carísimos para esas fechas.
Sería a partir del 27 de diciembre, alguien sabe dónde puedo conseguir un chollo de viaje?
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hablo de chollos en lo que se refiere a aviones, lo mejor fue Alicante-Madrid por 2 € (1 ida y otro vuelta) tasas incluidas

Y Alicante-Marrakech por 8 € ida y 8 € vuelta, tasas incluidas

Se que de alicante a madrid se puede ir por centimos pero 2 € no esta nada mal xD
⬆️ Arriba

Experto

Ketito, si tienes ocasión vete a Myanmar (Birmania) y a Camboya, los dos son destinos estupendos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo he encontrado un chollo por 2 euros i/v a marrakech del 14 al 18 de diciembre. ¿Que os parece? El año pasado nos fuimos por 20 centimos a Barcelona i/v.
Bueno en mi casa cuando viajo caro o a precio normal no se lo creen....
Somos una pareja sevillana y hemos estado en :
Lisboa (Batalla, ovidos, fatima....)
Algarve
Asturias
Barcelona
Paris
Rivera maya
Mallorca
Tenerife
Lanzarote
La manga del mar menor
Por Andalucia
Y ahora Marrakech
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ocawifi, nosotros también somos una pareja de Sevilla y ryanair nos ha dado más de una alegría.

Cerdeña este verano por 20 euros
Bérgamo (para hacer una ruta por Milán, Verona y Lagos de Como) por 4 euros
Dublín por 4 euros
Munich haciendo escala en Girona por 10 euros

Y también hemos comprado unos vuelos para Pisa por 20 euros, a finales de enero vamos.

Estamos encantado con estos precios para los dos ida y vuelta, ya después te buscas un hotelillo y la escapada sale muy bien de precio. Lástima que no pongan más vuelos desde aquí.
⬆️ Arriba

Experto

caronte7 Escribió:
Ketito, si tienes ocasión vete a Myanmar (Birmania) y a Camboya, los dos son destinos estupendos.

Saludos.

Gracias:), la verdad es que los tengo en mi lista de futuros destinos a medio plazo, ahora mismo mis posibilidades economicas me permiten el norte de Africa, y Europa, y el viaje de fin de carrera a la Ribiera Maya, pero me encantaria ir, sobreotdo a Camboya!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ocawifi Escribió:
Hola yo he encontrado un chollo por 2 euros i/v a marrakech del 14 al 18 de diciembre. ¿Que os parece? El año pasado nos fuimos por 20 centimos a Barcelona i/v.
Bueno en mi casa cuando viajo caro o a precio normal no se lo creen....
Somos una pareja sevillana y hemos estado en :
Lisboa (Batalla, ovidos, fatima....)
Algarve
Asturias
Barcelona
Paris
Rivera maya
Mallorca
Tenerife
Lanzarote
La manga del mar menor
Por Andalucia
Y ahora Marrakech

Hola!!!!!!!¿donde pillais esos chollos?? me paso el día mirando ofertas pero al final entre una cosa y otras, o es mas caro o las tasas o lo quesea pero de viajar por 10 euros ni lo he visto...por favor decirme algo que quiero viajar para fin de año!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martuki en ryanair salen cada dos por tres....tienes que mirar los vuelos que te salgan con facturación gratuita....sino entre tasas y facturación se va a un pico.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Yo he viajado hace unos días a Santiago de Compostela por 2 céntimos ida y vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makaveli Escribió:
caricolina... Yo me voy a Londres del 29 al 2 aprovechando los 5 días. Llegamos a londres a las 8 de la mañana y la vuelta la tenemos a las 22 de la noche. El hotel lo hemos tenido que seleccionar baratito pero centrico. A nosotros nos ha salido avion y hotel con desayuno 400€ los dos. El hotel quizas no sea muy recomendable (el generator) por que dicen que se montan unas fiestas de cojones.... Pero por 100 € mas si que veia algun hotel aunque un poco mas retirado..

Hola makaveli, estoy mirando un viaje relámpago para Londres desde el 3 hasta el 5, intentando salir tarde el último día, pero no encuentro nada, y menos al precio que comentas; solo el avión para dos personas ya me vale más de 300 euros. ¿me podrías decir cómo lo has conseguido?
Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!! en febrero me voy a amsterdam y a londres, el primero por 210 euros 7 días, avión + hotel (somos 6 y es díficil encontrar algo!) y a londres el billete de avión 16 euros ida y vuelta y el hotel he visto algunos por 120 están un poco a las afueras, del plan zona 2, pero lo prefiero a lo del año pasado cerca de victoria... Que hacia una pestaca... Jejej tb seria para 6 días!!! qué os parece??? ahora necesito un vuelo para dinamarca en julio, a poder ser aeropuerto billum o algo así!!! graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emma_bcn Escribió:
holaaaa!! en febrero me voy a amsterdam y a londres, el primero por 210 euros 7 días, avión + hotel (somos 6 y es díficil encontrar algo!) y a londres el billete de avión 16 euros ida y vuelta y el hotel he visto algunos por 120 están un poco a las afueras, del plan zona 2, pero lo prefiero a lo del año pasado cerca de victoria... Que hacia una pestaca... Jejej tb seria para 6 días!!! qué os parece??? ahora necesito un vuelo para dinamarca en julio, a poder ser aeropuerto billum o algo así!!! graciasss

Hola Emmna_bcn, ¿en qué compañía has encontrado el chollo para Londres? Es que yo no encuentro nada de ese precio. Sería para salir de Bilbao o Santander el 26 de diciembre. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
makaveli Escribió:
caricolina... Yo me voy a Londres del 29 al 2 aprovechando los 5 días. Llegamos a londres a las 8 de la mañana y la vuelta la tenemos a las 22 de la noche. El hotel lo hemos tenido que seleccionar baratito pero centrico. A nosotros nos ha salido avion y hotel con desayuno 400€ los dos. El hotel quizas no sea muy recomendable (el generator) por que dicen que se montan unas fiestas de cojones.... Pero por 100 € mas si que veia algun hotel aunque un poco mas retirado..

Hola makaveli, estoy mirando un viaje relámpago para Londres desde el 3 hasta el 5, intentando salir tarde el último día, pero no encuentro nada, y menos al precio que comentas; solo el avión para dos personas ya me vale más de 300 euros. ¿me podrías decir cómo lo has conseguido?
Gracias viajeros

Hola! Vanessao has mirado en ryanair? por 300 euros casi seguro que encuentras!

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes