Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues a mí me gustó más que Herculano (mucho menos que Pompeya, claro).
Vuelvo el mes que viene y me llevo a unos cuantos adeptos a las piedras.... (si es que voy creando escuela ).
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Ya he visto que te vas a pasar por allí el fin de año, que suerte !!! yo acabo de llegar de florencia y Pisa, y en unos días me voy a Salamanca, Leon, Lugo, tal vez Valladolid y Portugal, aquí voy Ericeira.
Ya falta menos
Ya he visto que te vas a pasar por allí el fin de año, que suerte !!! yo acabo de llegar de florencia y Pisa, y en unos días me voy a Salamanca, Leon, Lugo, tal vez Valladolid y Portugal, aquí voy Ericeira.
Ya falta menos
Pues si pasas por Pucela, ya sabes donde estoy (antes del 27 y después del 14).
¡Hola Raticulina! Te conocía del foro de Florencia, encantada de saludarte también por este rincón. ¿Mejoró tu rodilla?
Parece que te tocó quedarte "de guardia". El concurso es así, lo mismo se acelera endemoniadamente que se queda tranquilito. Por si andas cerca ¿Europa del Este?
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Hola Lecrin !!! mi rodilla se portó muy bien, así que sin problemas, donde se portó muy mal fue en Praga en el mes de mayo, que me tuve que mover para todo en tranvia y metro y eso que tenia el hotel en todo el centro.
Gracias por preguntar.