Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
raticulina Escribió:
Chamiceru tu eres chico? jejej bueno no te enfades, tomate una sidriña que pago yo
Me tomo las que quieras y tú estás invitada también, pero sin Ñ, please
Mira raticulina... Chami tiene muy buen humor pero si le quieres poner fuera de sí, escribe los sufijos en "iña" e "iño" y le verás subirse por las paredes. En Asturies, los sustantivos los acaban en "ina" o "in"
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
pipi-61 Escribió:
chamiceru Escribió:
raticulina Escribió:
Chamiceru tu eres chico? jejej bueno no te enfades, tomate una sidriña que pago yo
Me tomo las que quieras y tú estás invitada también, pero sin Ñ, please
Mira raticulina... Chami tiene muy buen humor pero si le quieres poner fuera de sí, escribe los sufijos en "iña" e "iño" y le verás subirse por las paredes. En Asturies, los sustantivos los acaban en "ina" o "in"
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Vale Chami una sidrina o dos o ls que caigan jejeje.
Lo siento estaba al telefono y ahora me voy que me quitan el ordenador, estoy un poco harta, casi que cada uno tiene un ordenador y al final siempre me quitan el mio.
Hasta mañana chic@s
yo no pongo ni loco, casi que me gusta más veros, acertar es misión imposible y bromear....peligrosillo
No te lo tomes a mal. Es que por escrito, sin entonación, es más difícil interpretar el sentido de las bromas. Nos ha pasado a todos. A mi me han pedido perdón cuando no estaba enfadada ni remotamente, y eso que ya me conocen. Si soy yo la que tengo dudas, pues procuro interpretar el mensaje de la manera más favorable y a otra cosa. Es cuestión también de echar mano de los monigotillos.
Nooo, fue un malentendido. Crei que me preguntabas algo de un viaje. Pero ahora que recuerdo, no coincidimos en ningún hilo por ahora.
Tú ve tranquilo a donde te apetezca. Todos los espacios son de todos.
Última edición por Lecrín el Jue, 19-11-2009 0:11, editado 1 vez