Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p85 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 246441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Amberes, que tiene un ambiente genial en prmavera, siempre con una cervecita fresquita. Trier y Berlín, en su momento, que para mí era una gran desconocida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wurzburg en la ruta romantica, Alemania.

No esperaba mucho y la ciudad esta bastante bien.

Y lo mas fue la residencia. Es un palacio que tiene una cosa increible.Lo pongo porque las explicaciones son en ingles o aleman y puede que haya gente que no se entere.

Pagas y vas en la visita guiada (importante porque si no es guiada no entras a las mejores salas). Lo flipante es que hay pinturas y estatuas pero no sabes que es pintado y que es estatua de lo bien hecho que esta.

Es como si hubiera una pintura de un tio con una lanza y la lanza saliera del cuadro y fuera real.No habia visto nnca algo así
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la que mas me sorprendio sin duda alguna :LAS VEGAS. También los angeles ,pero las vegas ay........... Volvi hace un mes y creo que para el año que viene toca otra vez
Fui conciencienciada de que no me iba a gustar y que solo lo hacia por el canyon,pero sin duda alguna es la ciudad de las luces,del desenfreno y del "todo vale".me senti feliz.
Los angeles también me llamo la atención, sera porque a la mayoria de la gente no les gusta ,pero a mi me flipo.
Buen hilo.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilota Escribió:
Las Torres Mudejares, la Plaza del Torico y el casco antiguo tiene mucho encanto, estoy contigo.

A mí también me encantó Teruel a pesar de que nadie suele hablar de esa ciudad. No me esperaba lo que allí hay.

Otra que me encantó, y a lo mejor muchos por estar cerca no la valorais, es Alcalá de Henares. Caí por allí por casualidad y me enamoró.
⬆️ Arriba

Experto

A mi en España la que más me sorprendió fue Girona. Íbamos camino de la Costa Azul francesa y paramos a dormir. Me gustó mucho y de hecho volví.

La mayor sorpresa me la llevé con Londres. Es una ciudad a la que no hubiese ido jamás de no ser por un partido de fútbol americano en 2007. Ahora es mi ciudad favorita y estoy barajando el irme a vivir allí. He vuelto en 2008 y este año hace un mes. El que no haya ido que aproveche el cambio euro-libra porque se nota muchísimo. Lo que más me gustó es el ambiente, la mezcla de culturas, el shoppin', la marcha... Y los que dicen que se come mal y que las inglesas son feas es que no ha pisado UK.

Me uno a Lisboa. Fui este verano con unos amigos y la verdad nos daba casi igual el destino, el caso era cambiar de aires a un sitio cercano para ir en coche. Dudábamos entre Lisboa y Santander, decidiéndonos por la primera por eso de ir al extranjero. Impresionantemente bonita. La comida excelente y la marcha por la noche es tremenda: recomiendo ir de mojitos por Barrio Alto y luego de copas a Docas, justo debajo del puente y al lado del puerto deportivo, una sucesión de pubs con sofás al aire libre. Casi se me olvidaba, un diez a los portugueses, muy hospitalarios, se esfuerzan en hablarte en español o en inglés o en italiano. Me sorprendieron muy gratamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi Pisa. Ha sido una sorpresa. Pequeña, pero con encanto. Tiene varias zonas que merecen al menos una mañana o una tarde en la ciudad.

yourplaceintheworld.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!! se me olvidaba: Arezzo. Ciudad donde rodaron La vida es Bella.

Hay un recorrido de lugares de la pelicula muy chulo.
⬆️ Arriba

Experto

IACOBUM Escribió:
Para mi Pisa. Ha sido una sorpresa. Pequeña, pero con encanto. Tiene varias zonas que merecen al menos una mañana o una tarde en la ciudad.

yourplaceintheworld.blogspot.com/

El inconveniente tal vez sea ese que es ``una plaza´´ y poco más porque el pueblo tampoco es que tenga gran cosa, pero claro lo que tiene es espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me encantó lisboa, fui con mi novia y una pareja, fui sin muchas ganas, porque creia que era desperdiciar un viaje, pero luego me arrepenti completamente de haber pensado así, es preciosa, y luego tiene otros lugares cercanos que son impresionantes como Sintra, que es una maravilla, volveré. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Liverpool, no me he esperaba algo que fuera más alla de la fama Beatle que tiene, pero es una ciudad moderna, completa, con un increible ambiente y muchas cosas que ver. Especial mención a los muelles (docks) y la playa de Crosby. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Obidos en portugal.... Y Siena en Italia

Obidos, pk parece de cuento, parece el fondo de una película, y Sintra pk simplemente es especial... Teatro amateur por las calles, todo empedrado, coches fuera... No se, en general desprende un aroma que en pocos sitios lo he vivido, y eso que iba sin muchas ganas dsp de visitar venecia... (puaj)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queria decir siena xDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lisboa... Me la habían pintado como una ciudad vieja y me enamoró. Más que vieja yo la llamaría antigua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ciudad de la que menos esperaba y que más me sorprendió es Ciudad del Cabo. Una pasada de sitio!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A me sorprendio Markem, un pueblecito a las afueras de Amsterdam. Fuimos allí porque nos sobraba tiempo, y nos quedamos impresioados, es como estar en un cuento.
Si vais a amsterdam no dudeis en pasar a verlo, en menos de un día lo podeis ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de Kuala Lumpur no me esperaba gran cosa pero me gustó mucho.
Lisboa también me gusto pero eso ya lo esperaba.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me paso con Lubjana y Bled en Eslovenia, fiumos a Croacia y de paso nos dimos una vuelta por el pais, no esperaba gran cosa y la capital me parecio preciosa, me encanto y la zona del lago Bled, también.

Otro sitio que me paso lo mismo fue con Sintra en Portugal, ibamos en circuito y como pasabamos noche en Lisboa, en lugar de hacer la excursion que nos tocaba, volvimos a Sintra para poder ver mas cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi también me sorprendio Bruselas . Siempre pensaba que solo era una ciudad de politicos y lluvia y una sorpresa detras de otra. Y otro sitio impresionante Lisboa

Las dos muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kaiserslautern, en Alemania, me gustaron su calles típicas y el ambiente que se vivía allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Milán, había escuchado tantas y tantas veces que era fea, que me sorprendió para bien!.

Y todo de navidad, muy bonito!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes