Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien como va.
El año que viene en noviembre nos gustaria ir de viaje o bien a Argentina con ultimos días para descansar en alguna zona de playa, o a Kenia con ultimos días en Zanzibar.
Alguien ha hecho alguno de estos viajes para que me oriente.
Gracias de antemano
Un saludo
Jonve
Yo estuve en NY 5 días y me pareció muy poco, cierto que hicimos una excursión fuera pero es igual, si puedes estar 7 mejor
Nosotros hicimos un combi Paris+ NY y genial
El hotel el Roger Smith, cutrecete pero para lo que es NY no me arrepiento, muy bien situado
JONVE: una amiga mía estuvo en esas fechas en las Mauricio y dice que de cine, Argentina es uno de mis viajes pendientes tiene que ser maravillosa
Yo estuve en NY 5 días y me pareció muy poco, cierto que hicimos una excursión fuera pero es igual, si puedes estar 7 mejor
Nosotros hicimos un combi Paris+ NY y genial
El hotel el Roger Smith, cutrecete pero para lo que es NY no me arrepiento, muy bien situado
JONVE: una amiga mía estuvo en esas fechas en las Mauricio y dice que de cine, Argentina es uno de mis viajes pendientes tiene que ser maravillosa
Hola eriketa84 , yo te puedo recomendar como hotel en NY el Park Central , esta muy bien situado , limpio y agradable .
Tienes Times Square a 5 minutos andando .
Hola, yo tengo una duda con mi viaje de novios...
Yo me caso el 4 de Septiembre y queria hacer un combinado NYC-Caribe. El problema viene en que en esas fechas es epoca de lluvias en el caribe y no se si arriesgarme.
Mi novia quiere ir a NYC si o si, y mi pregunta es si me arriesgo a ir al caribe en esas fechas o si hay algun otro destino de sol y playa al que pueda optar con el combinado de NYC.
Gracias anticipadas.
Hola yo me casé el 1 de Octubre e hicimos el combinado Nueva York. Riviera Maya. Y la verdad es que el tiempo nos acompañó( salvo algún chaparrón ocasional). Combinados con NY tienes Jamaica, Riviera Maya, Repçublica Dominicana, Orlando. Si no quieres caribe tienes un combinado con NY- Polinesia que tiene que ser una pasada.
De todos modos influye un poco la suerte, yo tuve bastante porque a los pocos días vino un huracan de esos grandes.
Un saludo y que todo te salga bien. Por cierto, en mi blog hablo de Ny y de riviera maya por si te interesa saber algo más.
Jonve, yo estube en Argentina hace un par de años y es fantástico, no puedo compararlo con Kenia porque no he estado, pero desde luego es un lugar ideal para la luna de miel (si te gusta la naturaleza). Yo de luna de miel dudaba entre Thailandia y Argentina, al final nos decidimos por Thailandia, pero si volviera atrás eligiria la Patagonia sin dudarlo.
Hola a tod@s
Estoy preparando el viaje de novios, queremos ir a Tailancia-Maldivas.
¿Sabeis si es buena época Julio?
Estoy mirando agencias de viajes un poco diferentes, es decir, no las mayoristas como El Corte Ingles, y que te ofrecen cosas alternativas, conoceis la agencia de viajes NUBA?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
Votos: 0 👍
blaming Escribió:
Hola a tod@s
Estoy mirando agencias de viajes un poco diferentes, es decir, no las mayoristas como El Corte Ingles, y que te ofrecen cosas alternativas, conoceis la agencia de viajes NUBA?
Traslado tu mensaje al hilo de consejos para viajes de novios.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
blaming Escribió:
Hola a tod@s
Mi novio y yo nos casamos el 3 de julio y aún no sabemos dóde ir de viaje. Queremos reservarlo pronto por si nos podemos coger a alguna oferta. ¿Nos podeis sugerir algún destino? Tenemos claro q no queremos nada de playas. ¿Vale la pena ir a Fitur para organizarlo?
anyjos Escribió:
Hola a todos,
Mi novio y yo nos casamos el 3 de julio y aún no sabemos dóde ir de viaje. Queremos reservarlo pronto por si nos podemos coger a alguna oferta. ¿Nos podeis sugerir algún destino? Tenemos claro q no queremos nada de playas. ¿Vale la pena ir a Fitur para organizarlo?
Graciassss
Traslado tu mensaje al hilo "consejo para viaje de novios".
Hola, estamos pensando en nuestro viaje de novios para junio, a partir del 20 y no sabemos donde ir, no nos gusta estar tumbados en una playa todo el tiempo, así que, habíamos pensado en ir a Argentina o a los Fiordos.
¿Qué creeis?, ¿es buena época para ir a Argentina a la Patagonia? y los Fiordos?, bien o se harán pesados por sólo visitar paisajes...
Bueno, no tengo ni idea, así que, si podéis ayudarme os lo agradeceré un montón
Hola a tod@s!!! nos casamos a finales de junio del 2010 y no tenemos claro donde ir de viaje de novios. Por la climatología de esas fechas, en las agencias de viaje, nos recomiendan EEUU y Riviera Maya o Caribe en general. ¿qué otros destinos nos recomendáis en los que los monzones, excesivo calor... No sean un inconveniente? queremos comenzar el viaje el 22 de junio más o menos y finalizarlo sobre el 8 de julio.
Agradecemos cualquier sugerencia.
Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
almudenica Escribió:
Hola a tod@s!!! nos casamos a finales de junio del 2010 y no tenemos claro donde ir de viaje de novios. Por la climatología de esas fechas, en las agencias de viaje, nos recomiendan EEUU y Riviera Maya o Caribe en general. ¿qué otros destinos nos recomendáis en los que los monzones, excesivo calor... No sean un inconveniente? queremos comenzar el viaje el 22 de junio más o menos y finalizarlo sobre el 8 de julio.
Gracias!!!
Hola Almudenica, mira este enlace a ver si encuentras lo que buscas Viajes de novios
almudenica Escribió:
Gracias!!!
Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado niness.
Estoy intentando decidir dónde podemos ir de luna de miel. Si fuera otra época lo tendría bastante claro, pero sería a principios de Noviembre y no sabemos muy bien cuál puede ser un destino idóneo. Vamos de un extremo a otro, o Canadá, Nueva Zelanda, Finlandia o Noruega (descartados de momento, excepto N.Zelanda) o bien un combinado N.York-Cuba, o bien Maldivas a descansar, o bien una ruta europea Alsacia-Selva Negra... Ni idea, como véis son destinos muy distintos. Y es que el problema es la época ¿¿dónde ir en noviembre?? Un saludo!
Hola Manitoba.
Si yo me casara en noviembre lo tendría bastante claro, pues no es época de monzón húmedo en Asia, por tanto, me decantaría por: Thailandia, Maldivas, India, China. En resumen cualquier zona del Océano Indico o Asia en general, ya que para esas fechas creo que no hay problemas con el tiempo.
Sin embargo nosotros lo tenemos peor pues esas zonas nos encantan pero como nos casamos a finales de junio, tenemos muchas probabilidades de lluvia y un mal tiempo.
Así que aquí estamos esperando a ver si algún compañer@ nos da ideas en las que se pueda ver algo y también tener playa.
Si se te ocurre algo, aceptamos sugerencias, gracias.
Un saludo