Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Si sigue puesto y lo vi pero como salgo de Madrid esos 70 euros son los que me suben a 515, hice como si lo iba a resevar pero desde Madrid interesa mas desde lo mio ya que son 202+ tasas total pareja 475 euros, estoy negra por que no acaban de confirmarme la reserva
He querido decir 475 desde Madrid, o 405 desde barcelona
Así es como está ahora,esos 515 te los da porque en la reserva se añade automáticamente 20 euros por persona por seguro de viaje que no es obligatorio con lo que queda en 475, es lo mismo tranquila.
¿Alguien conoce alguna web tipo "Atrapalo" pero con base en Bélgica? Como ahora vivo en Bruselas no encuentro ninguna oferta en Atrápalo que salga desde esta ciudad...
Alguien sabe de alguna oferta para Estocolmo en febrero-marzo?
Estoy buscando y no encuentro nada económico, al menos nada que baje de los 200 euros y me parece carete
Alguien sabe de alguna oferta para Estocolmo en febrero-marzo?
Estoy buscando y no encuentro nada económico, al menos nada que baje de los 200 euros y me parece carete
Con Ryanair ahora están los vuelos a 10€ i/v y opera a Estocolmo desde algunas ciudades
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
¿sabeis si hay algún chollito para algún lugar a finales de enero?. Quiero marchar a partir del 27 a algún sitio que este en oferta, pero no encuentro nada...espero a ver si sale algo y si no, el último minuto, reservo lo que sea!. Pienso en Cuba, Egipto, Jordania o algo por Europa...
Vuelo directo de Madrid a Buenos Aires salida el 8 de mayo regreso el 26 del mismo mes por 475€ por persona, el billete para mi hijo de 11 años sale aún más barato pero ahora mismo no recuerdo cuanto.
La compania es Iberia
Estos precios son con tasas incluidas, precio total.
Un saludo
Holaaaaaaa no encuentro ese viajeeeee yo necesito algo así
Hola
Quiero ir a tenerife en agosto, del 14 al 30
Sabeis cuando es la mejor fecha para pillar los vuelos? sueles salir para esas fechas alguna oferta tipo 2x1?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
sbg7729 Escribió:
hola
Quiero ir a tenerife en agosto, del 14 al 30
Sabeis cuando es la mejor fecha para pillar los vuelos? sueles salir para esas fechas alguna oferta tipo 2x1?
Muchas gracias
Pues mira, para agosto es muy dificil que salgan buenas ofertas y menos del tipo 2 x 1. Pero yo puedo decirte por experiencia que una buena fecha es la última semana de agosto , de sábado a sábado, la que pilla agosto-septiembre.
Supongo que la razón será que en general la gente tiene vacaciones en un mes o en el otro... Y esa semana partida pues es difícil de llenar.
Es curioso pero sale más barata que las siguientes semanas que son ya en septiembre.
Hola, queria saber si alguien sabia de algun vuelo barato para los angeles o de alguna compania que suela tener. Porque habia encontrado uno por 540 con AA pero ya no esta (siempre me pasa lo mismo por no comprarlo en el momento que lo veo ...).
Por cierto me gustaria viajar en abril y la salida desde tenerife o madrid.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
gaby_mely Escribió:
Hola, queria saber si alguien sabia de algun vuelo barato para los angeles o de alguna compania que suela tener. Porque habia encontrado uno por 540 con AA pero ya no esta (siempre me pasa lo mismo por no comprarlo en el momento que lo veo ...).
Muchas gracias
Muchas gracias
Gracias OysterMan, pero no se me abre el link. Si me podrias decir los días que pusistes, y sera desde madrid a ese precio verdad??
De nuevo muchas gracias