Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tengo muy buen recuerdo de todos mis viajes ,cuando terminaban las clases y nos ibamos la family a recorrer la peninsula y cada lugar tiene algo especial.
Así como los primeros viajes con las amigas cortos de presupuesto pero no de ilusiones,
Y de los ultimos es India por que era mi gran ilusion entre ottras muchas razones
Atardecer en ko phi phi
Descender una duna en el sahara en 4X4 en tunez
Que el autobus nos deje tirados en mitad del atlas en marruecos.
Cruzar en tren el puente sobre el rio kwai.
Ver nevar en praga y guerra de bolas de nieve en la frontera entre eslovaquia y hungria mientras confirmaban los pasaportes de todo el autobus.
Ver llover en la plaza jama el fna en marrakech
Ver el big ben por primera vez (londres mi destino soñado)
Pero sin duda creo que el mejor viaje es el que se esta preparando. Imaginaros ese brillo en los ojos cuando vamos descubriendo los monumentos que queremos ver y los lugares a visitar, ese misterio de no saber lo que nos vamos a encontrar, buscar guias mirar hoteles... Ese misterio como del que abre un paquete en navidad... No sabemos que contiene ni lo que nos deparara el futuro
Ese es sin duda el mejor viaje, el mejor momento.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Mi mejor viaje, el circuito por Turquia, me sorprendió gratamente el país, la diversidad de riqueza cultural, y los compañeros de viaje, que hicieron el viaje inolvidable...
En España siempre (desde pequeño) me ha marcado mucho Pirineo (en general) y Galicia.
Europa: Estocolmo me sorprendió y repetí (recomiendo ir en Febrero o Marzo). Mucho frío pero en esos meses es como si la ciudad tuviera una luz distinta.
Resto: California es un estado de unos contrastes impresionantes. Tiene de todo. Fue otra sorpresa agradable.
Cada viaje es una aventura y por lo tanto, cada uno tiene su propio encanto. El mundo es muy grande y muy diferente. Todos mis viajes han sido los mejores.
Mi mejor viaje organizado, un crucero por el Baltico, con sus respectivas paradas, Copenhagen, Estocolmo(vaya ciudad), Tallin, Visby, Gnask, San Petersburgo y Helsinki
En plan aventura con los amigos, alquilando coche y parando donde se podía, fue por Colonia, Amsterdam, Amberes, Brujas y Bruselas
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1593
Nuestro mejor viaje fué el de la luna de miel, a Kenia y Tanzania de 17 días de Safari, nada de playas, inolvidable..
Los demás también son especiales y bonitos pero ese el mejor para ambos junto al de Perú.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Yo de mi época joven (menos de 25 años y antes de estar con mi novia ) destaco los cruceros por el mediterraneo, especialmente el primero que me lo pasé genial. Eurodisney también estuvo muy bien, aunque me quedo con el crucero.
De mi segunda etapa (+ 25 años) destaco el último viaje a Bélgica y Luxemburgo.
El mejor de todos estará aún por llegar... Tiene buena pinta el que quiero hacer de viaje de novios el año que vienen en casarme (seguramente Thailandia )
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 255
Todos han sido muy buenos y espero que los que vengan sean mejores. Pero de momento me quedo con mi viaje a Escocia, el primero que hice en plan road trip. Una paliza de coche que no veas, pero lo disfrute un monton. Cada día en un sitio distinto y viendo unos paisajes increibles, eso no tiene precio.
Que gran pregunta y que dificil respuesta pues todos los viajes tienen algo y como decis muchos de vosotros espero que el mejor este por llegar
En España:Picos de Europa y Granada el pirineo navarro también me encanta
Luego me encanto Moscu y Leningrado (cuando yo fui se llamaba asi)ahora San Petesburgo me encanto todavia era la Rusia de verdad. Egipto era una verdadera ilusion que espero poderla repetir ahora ya con mis hijos y Centroeuropa me encanta sobre todo Suiza y Alemania
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Os pongo mis greatest hits:
1) NORUEGA: fiordos
2) COSTA RICA: Rio Celeste
3) ESPAÑA: sin duda me quedo con ANDALUCÍA: me encanta toda ella, incluídos pueblos, a la altura de sus capitales.
4) ARGENTINA: toda ella,(menos B. Aires, mi gran decepción) sobretodo: Perito Moreno, e Iguazú: absolutamente espectaculares, yo no me moriría sin antes verlos.
5) PUEBLOS: BRUJAS
6) CIUDADES EUROPEAS: ROMA , PARÍS
7) PLAYAS: BOCAS DEL TORO (Panamá), un auténtico paraíso, con estrellas de mar y corales de colores.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Uffffffffffffff dificil elección, espero que también para mi sea el mejor el que aun no he realizado, pero de los que si me quedo con Punta Cana, simplemente eran nuestras bodads de Plata, nunca pense que cruzaria el charco pero si lo hicimos, fue un viaje maravilloso sobre todo las sensaciones que allí vivi, tanto nos gusto que ya nos convertimos en adictos, ahora cruzamos el charco siempre que podemos ya conocemos Mexico y Cuba, pero el primero siempre sera especial, como todo hasta el primer beso de amor se recuerda como algo especial aunque no te lo diese la persona de tu vida bueno que me enrrollo.