Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola amigos viajeros, soy un guía madrileño que se dedica a viajar por toda la geografía peninsular, este año seguiré recorriendo lugares inhóspitos, lugares repletos de historia, ciudades de ensueño y parajes espectaculares. Os dejo los enlaces a algunos de mis viajes para que me deis vestra opinión sobre dichos proyectos.
Un abrazo a todos y es un placer entrar a formar parte de esta comunidad viajera, compartiendo con vosotros esta gran pasión.
Hola a tod@s, os envio el último video que he realizado sobre la tierra de mis padres, Beas de Granada. Es un montaje que mezcla tanto imagenes como fotografias en movimiento de algunos de los increibles lugares que se encuentran en dicho lugar.
Un saludo y espero que os guste.
Merece la pena una visita a este hermoso lugar, ademas vimos Ibiza con claridad. Esta cerca de Javea, tomar el camino del Cabo de la Nao, esta muy bien señalizado y es de facil acceso.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14576
Votos: 0 👍
antiguogrumete Escribió:
Merece la pena una visita a este hermoso lugar, ademas vimos Ibiza con claridad. Esta cerca de Javea, tomar el camino del Cabo de la Nao, esta muy bien señalizado y es de facil acceso.
He trasladado otro vídeo tuyo al hilo de vídeos viajeros, que es el adecuado.
Super Expert Registrado: 26-07-2006 Mensajes: 367
Votos: 0 👍
Hola Compañeros:
He realizado una exposición de fotografías tomadas en la ciudad mártir de Oradour sur Glane (Francia).
La ciudad de Oradour fue destruida por las fuerzas de las S.S. Durante la Segunda Guerra Mundial como venganza por la invasión aliada de Normandía. No había ejercito, no tenían armas, solamente un pueblo que esperaba el día final para sentir la libertad.
Espero que os guste, se ha publicado en Youtube en el enlace: www.youtube.com/watch?v=nf0Nu22rx_Y