Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Es un poco tarde pero no rasques las pegadas... Vuélcalo en otra cacerola y no rasques.
Para la cacerola negra... Agua muy caliente y un poco de lejía...
Para ti , más sueño y menos foro...
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Que va...era la comida para mañana!!!!!Mi marido cuando ha llegado a casa se las he hecho probar a ver si sabían mucho a quemado y a mí ya me lo parecía por el olor tan fuerte que despedían y efectivamente las hemos tenido que tirar, mañana las volveré a hacer!!!!!me he cabreado tanto que no he tenido fuerzas para hacerlas de nuevo esta noche!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
ROSAANA Escribió:
que va...era la comida para mañana!!!!!Mi marido cuando ha llegado a casa se las he hecho probar a ver si sabían mucho a quemado y a mí ya me lo parecía por el olor tan fuerte que despedían y efectivamente las hemos tenido que tirar, mañana las volveré a hacer!!!!!me he cabreado tanto que no he tenido fuerzas para hacerlas de nuevo esta noche!!!!!!
Lo siento... Hay que dejar el concurso y/o el foro me da a mí jajajaj.
A mí una vez me pasó algo así, pero era calentándolas. También las tuve que tirar, y no sabes como me fastidia tirar comida... Grrrrr
Animos que las siguientes seguro que te quedan riquísimas!