Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Preciosa foto de cierre del concurso lu. Inauguro yo el tema pues tengo una duda, hago mi diario de Lisboa y no encuentro por ningún lado el nombre de esta preciosa ermita situada en Lisboa y concretamente en el mirador de ntra. Senyora da Monte. sólo recuerdo que estaba dedicada a dos santos un hombre y una mujer, ella era santa marinha, y el?????me podeis ayudar???'no la encuentro en internet:
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
No es esa, santa luzia está pegada al miradouro de santa luzia y no es este, seguro ,además donde la has visto...yo no encuentro ninguna foto igual que la mía!!!???
Cito texto:
Continuando cuesta arriba por la rua de Augusto rosa encontramos la pequeña iglesia de Santa Luzia, celebre por el estupendo Miradouro de Santa Luzia que se asoma sobre el estuario del Tajo permitiendo al visitante observar los tejados de casas y pequeñas iglesias de la parte baja del barrio.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
ROSAANA Escribió:
SIII bibiana es esta, ahora si ,sabes lo que significa sao gens??'San Genaro!???? o geremia??!!!gracias cómo lo has encontrado???
Pues eso mismo estaba pensando yo? ¿Tendrá traducción? Habrá que seguir buscando (por cierto, ha sido muy divertido, he buscado el nombre original de la capilla, en portugués, y después a preguntarle a S. Google )
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Buenas y lluviosas noches.
Esto está parado. Vamos a darle cuerda
Aprovechando que han vuelto a aparecer "mis pies" (avatar) sin saber dónde han estado, por qué se han ido, y cómo han venido, os propongo adivinar el lugar preciso en el qué se encuentra esta curiosa barca/góndola
[Foto-Eliminada-Tinypic]
De paso, como es habitual, conoceremos otras cosas interesantes