Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 3 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 137852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alza, perdona una preguntilla.

Has dicho que esa oferta la buscaste en lasminute, en la opción top-secret. Igual estoy muy torpe pero sólo encuentro top secret para hoteles, no para viajes hotel+avión. Te he entendido mal o soy un poco lerdilla?

Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay le has dado alza!! eso queria yo, que diga ignacio66 en que página, porque no conozco a nadie que haya hecho intercambio antes, y por lo menos tengo una referencia..
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué hay gente!. Yo estoy mirando para ir a Nueva York a finales de Septiembre y me aparece como mejor oferta (unos 650 € aprox.) de Air Europa.

¿Qué opinan?; ¿merece la pena reservarlo desde ya a ese precio o esperar un poco?; ¿Es Air Europa la mejor opción para viajar a EEUU?.

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, en lastminute mi pareja y yo buscamos vuelo + hotel. Y una vez seleccionado el vuelo escogimos el hotel de las opciones que habían. Nose si siempre tienen la opción TOP SECRET o solo aparece en algunas ocasiones. Saludos

Respecto al tema del intercambio de pisos, si ignacio66 no responde podrías probar de mandarle un privado para que se incorpore al hilo y comente cual es exactamente la página que utiliza.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Donde se ha ido ignacio66 ésta vez con el intercambio de piso? Por favor di la página o como mirar mas especificamente que GOOGLE es un gigante y hay miles de resultados. Nos tienes a unos cuantos con el corazon en un puño.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caricolina Escribió:
¿Donde se ha ido ignacio66 ésta vez con el intercambio de piso? Por favor di la página o como mirar mas especificamente que GOOGLE es un gigante y hay miles de resultados. Nos tienes a unos cuantos con el corazon en un puño.
Saludos.

En este hilo mencionan un par de webs, por si os interesan.....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92117
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias miki. Siempre atento ¿eh?. Saludos y un abrazo todavía con el izquierdo, que sigo teniendo chafado el derecho desde lo de Egipto.
⬆️ Arriba
Asunto: quiero viajar barato  Publicado:

Super Expert

Gracias Alza!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias miki, pego un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada ane1983
Recuerda que si ves alguno en opción TOP SECRET, aunque no se vea el nombre te dejan ver las estrellas, la ubicación y una pequeña descripción. Esto lo podrás aprovechar después para compararlo con otros hoteles que tienen en lastminute y descubrir de que hotel se trata. A mi me funcionó perfectamente, porque me gustaba ese hotel, y como el TOP SECRET tenia las mismas estrellas, una descripción muy similar y la misma ubicación, pues me arriesgué y resultó ser el mismo que me gustaba.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Moralinda

Necesito una pequeña ayuda, he realizado la reserva de los billetes de avion que te comente, y no me ha dejado imprimir la reserva, pero si que me ha llegado la confirmación a mi correo electronico con el numero de confirmación
Como puedo saber que he realizado la reserva correctamente?
Lo siento, soy una novata, jop, se nota demasiado

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola sbg7729

Como Mora ya se ha ido te contesto yo....

Si te ha llegado un email con el localizador es que la reserva esta OK...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias thekat,

Ya he conseguido ver donde puedo ver que mi reserva esta OK, pero menudo susto me he llevado, justo se me quedo colgado el ordenador en ese momento, y he un buscador de vuelos, vi que ya no habia ningun vuelo pendiente hoy, por lo que conseguido !

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he vuelto, he estado fuera y sin internet unos días.
Los intercambios los realizo en homeforhome, me apunte por probar y la cosa de momento ha ido muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio66 Escribió:
ya he vuelto, he estado fuera y sin internet unos días.
Los intercambios los realizo en homeforhome, me apunte por probar y la cosa de momento ha ido muy bien.

Gracias ignacio66. Como te dije nos tenías totalmente intrigados. Ahora echaré un vistazo y a ver si tengo también suerte y encuentro uno de esos chollos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajes baratos  Publicado:

New Traveller

Estoy pensando en hacer un viaje a argentina en octubre- noviembre. ¿Ha estado alguien por allí, que me pueda informar que tipo de viaje puedo hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente,hemos pasado un fin de semana romantico mi novio y yo este finde en cervera del rio alhama, en la rioja
Hemos pagado 125 euros cada uno incluido 2 noches de hotel y dos cenas una incluso de marisco, el restaurante estaba en una cueva increible

www.hotelruralcervera.com

Entrar que vais a flipar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galerias Escribió:
estoy pensando en hacer un viaje a argentina en octubre- noviembre. ¿Ha estado alguien por allí, que me pueda informar que tipo de viaje puedo hacer?

Hola, bienvenido!

Tienes mucha información en el foro de América del Sur, te dejo el enlace.... www.losviajeros.com/foros.php?f=23

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios a punta cana en marzo  Publicado:

Silver Traveller

Es mi primer viaje al caribe, me quiero ir a principios de marzo. Me gustaria que me recomendarais algun hotel y donde puedo conseguir buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nohupa : aquí puedes buscar información sobre tu viaje
www.losviajeros.com/foros.php?c=11
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes