Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95280
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Spainsun, lástima no haber visto antes el mensaje para la Kedada; hubiera sido un buen momento para conocer a otros viajeros y cambiar impesiones. En fin, a ver si el año próximo puede ser.
El año que viene....
Este año ha sido nuestra primera quedada y con las prisas un poco alocada.
-------------
Para mi el stand que mas me gusto fue Castilla y Leon. Era todo reciclable y muy original (hecho con pales de madera y cartón).
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
spainsun Escribió:
mgf0757 Escribió:
Spainsun, lástima no haber visto antes el mensaje para la Kedada; hubiera sido un buen momento para conocer a otros viajeros y cambiar impesiones. En fin, a ver si el año próximo puede ser.
El año que viene....
Este año ha sido nuestra primera quedada y con las prisas un poco alocada.
-------------
Para mi el stand que mas me gusto fue Castilla y Leon. Era todo reciclable y muy original (hecho con pales de madera y cartón).
Hola de nuevo Spainsun.
Pues yo pienso que dándole algo de publicidad por adelantado en el foro, se podría conseguir juntar un montón de viajeros. Estaría bien, muy bien, poder juntarnos para cambiar impresiones, experiencias y de paso conocernos personalmente.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo Spainsun.
Pues yo pienso que dándole algo de publicidad por adelantado en el foro, se podría conseguir juntar un montón de viajeros. Estaría bien, muy bien, poder juntarnos para cambiar impresiones, experiencias y de paso conocernos personalmente.
Un cordial saludo,
Ya se hacen un montón de quedadas a lo loargo del año entre los viajeros Yo sólo he ido a 2 pero hay gente que ha ido a muchas muchas
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
RACHEL-LAND Escribió:
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo Spainsun.
Un cordial saludo,
Ya se hacen un montón de quedadas a lo loargo del año entre los viajeros Yo sólo he ido a 2 pero hay gente que ha ido a muchas muchas
Yo todavía no he ido a ninguna quedada. Me hubiera gustado ir a la de FITUR, pues vivo en Madrid, pero no he estado demasiado atento.
De todos modos, aunque podría desplazarme sin problemas por cualquier rincón de nuestra geografía, por motivos laborales, me es del todo imposible saber donde estaré mañana. Igual estoy en la sede de mi empresa, en Madrid, que me envían al día siguiente o el mismo día a trabajar a la China o vaya usted a saber donde, pues no sería la primera vez ni será la última.
Por este motivo, desgraciadamente, no puedo planificar mi tiempo libre con toda la libertad que desearía y tanto mi familia como yo tenemos que planificar nuestro tiempo de ocio en función de las condiciones de trabajo lo cual a veces resulta bastante duro y desalentador, pero es lo que hay y por desgracia hoy día no están las cosas como para decirle NO al jefe.
No obstante reiterarte mi agradecimiento por la información.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95280
Todavía no he visto estadísticas definitivas y oficiales, pero por lo que se transluce las cifras de visitantes son similares al año pasado: www.estrelladigital.es/ ...enido=3038
La gran mayoría de los visitantes solo buscan información de sus posibles próximos destinos. Esto puede ser un opinión subjetiva, pero yo vi a la gente menos "cargada" que otros años... Como si el visitante fuese mas "selectivo" a la hora de coger folletos.
SI solo iban a por bolígrafos, les debieron salir muy caros.