Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14646
Votos: 0 👍
TlendersT Escribió:
hola!
Estoi pensando en irme con la novia a finales de marzo, busco algun sitio BARATO y con BUEN TIEMPO.
He pensado en canarias, tunez... Alguna idea?
Si fuera un apartahotel o algo así seria ideal.
Punta cana rivera maya y demas, lo descarto.
Gracias!
Traslado tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos. Antes de abrir un nuevo hilo es recomendable utilizar el buscador , para comprobar si ya hay alguno que trate del mismo tema.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Tunez me parece una buena idea respecto a que puedes combinar playa con visitas y conocer otra cultura diferente y tan solo a un par de horas de avión, además puedes encontrar buenos precios. Puedes mirar en buscadores como Atrapalo que a veces tiene buenas ofertas.
Para mirar la climatologia del lugar puedes utilizar este enlace, espanol.weather.com/ es el que yo utilizo siempre para planear mis viajes.
Todos lo años me pasa igual, no se a donde ir.
Hay muchos sitios que me apetecen pero que he desechado por varias razones ( Argentina, Japon...) algunos por lo caros que me salen
He estado en la Coste Oeste de USA, en Brasil (Rio, Salvador y Morro), en Croacia (Rovinj, Plivitce), en Grecia (Atenas, Creta, Santorini, Mykonos), en Italia (Venecia, Milan, Florencia, Roma, Menaggio, Como), Riviera Maya y luego destinos que yo llamo más "de invierno" como Londres o Paris..
Este año tengo que apretar un poco más el cinturon pero quiero irme fuera de España y a un sitio "no tipico"... Como Punta Cana (no me llama).
Tengo claro que lo organizaré por mi cuenta... Nada de agencias, me gusta controlarlo todo y seleccionar cada cosa que quiero.
¿Que me aconsejariais? Podria partir de un vuelo de ida y vuelta por unos 450€ (que es lo que he visto a NY pero prefereia dejarlo para otro año) o subir un poc si el precio de alojamiento en destino es muy barato.
A poder ser fuera de Europa
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14646
prim Escribió:
Hola,
Todos lo años me pasa igual, no se a donde ir.
Hay muchos sitios que me apetecen pero que he desechado por varias razones ( Argentina, Japon...) algunos por lo caros que me salen
He estado en la Coste Oeste de USA, en Brasil (Rio, Salvador y Morro), en Croacia (Rovinj, Plivitce), en Grecia (Atenas, Creta, Santorini, Mykonos), en Italia (Venecia, Milan, Florencia, Roma, Menaggio, Como), Riviera Maya y luego destinos que yo llamo más "de invierno" como Londres o Paris..
Este año tengo que apretar un poco más el cinturon pero quiero irme fuera de España y a un sitio "no tipico"... Como Punta Cana (no me llama).
Tengo claro que lo organizaré por mi cuenta... Nada de agencias, me gusta controlarlo todo y seleccionar cada cosa que quiero.
¿Que me aconsejariais? Podria partir de un vuelo de ida y vuelta por unos 450€ (que es lo que he visto a NY pero prefereia dejarlo para otro año) o subir un poc si el precio de alojamiento en destino es muy barato.
A poder ser fuera de Europa
Gracias
Traslado tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
prim Escribió:
Argentina y Japón caros haciendolos por libre...
No tenemos el mismo concepto de caro o no lo has mirado bien.
Japon vuelos por 550 euros y el gasto diario mucho menor que una ciudad europea.
Agentina si salieran las ofertas de Iberia del año pasado 450 i/v por billetes seria la leche.Y el gasto diario mejor no decir nada al comparar el euro con el peso argentino.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Este año tengo pensada hacer alguna escapadita con mi hija y el novio, llevarles a algún sitio, él es reacio a subirse en un avión... Así que para que conociera alguna cultura diferente (y a ver si se anima, porque mi hija ya ha descubierto la gracia de viajar....je,je,je)había pensado en pasar en ferry hasta Tánger, o hasta Ceuta... Pero tengo mas de 800km desde casa hasta Algeciras, así que la pregunta del millón es: donde me aconsejais que haga parada, (una noche al ir y otra al volver) para no agobiarnos con tanto coche y que podamos ver algo interesante???
Gracias....
He estado buscando lo del vuelo a Argentina (Buenos Aires) y en Iberia son 1166€ en Septiembre y buscando con Trabber lo más barato son 933€... Por eso decía que se me iba de precio... Si encontrara por esos 450€ no lo dudaba un segundo aunque la diferencia es muy grande
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
SATIS Escribió:
Este año tengo pensada hacer alguna escapadita con mi hija y el novio, llevarles a algún sitio, él es reacio a subirse en un avión... Así que para que conociera alguna cultura diferente (y a ver si se anima, porque mi hija ya ha descubierto la gracia de viajar....je,je,je)había pensado en pasar en ferry hasta Tánger, o hasta Ceuta... Pero tengo mas de 800km desde casa hasta Algeciras, así que la pregunta del millón es: donde me aconsejais que haga parada, (una noche al ir y otra al volver) para no agobiarnos con tanto coche y que podamos ver algo interesante???
Gracias....
¿qué tal por la zona de Almería? o tal vez aunque sea con un poco de desvío ¿una visita a Granada?
Hola Zafiro!!!
No quiero desvios, es para paliar un poco la pesadez de tanto coche y tanto kilómetro, Granada se merece mas que medio día a la ida y medio a la vuelta, eso esta previsto para otra escapada...
Almeria??? miraré los kilometros.
La idea es hacer unos 500-600 km de ida y que nos queden 200-300 hasta Algeciras y a lvolver al contrario (ya estoy complicando las cosas...) unos 500-600, parada y después otros pocos hasta casa...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
En Elche, un paseo por el famoso huerto del cura, algo relajado después de hacer todos esos km, está muy bien, con una vuelta por el gran palmeral, puede ser una tarde muy agradable.
Pues he estado mirando Almeria y... Hay algo que siempre he querido ver, y es:
EL PARQUE TEMATICO DEL OESTE!!!! yujuuuuuu
Así, que, (si después no les parece mal y me lo cambian todo...) ALMERIA!
A la ida isitaremos la ciudad, y a la vuelta, que llegaremos a media mañana nos iremos al parque, aunque al día siguiente tengamos 600 km de vuelta... Pero es igual.