Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 20 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 812909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,
Mi pasaporte caduca en julio y me gustaría sacar los billetes de avión para agosto ahora.
He pedido hora para renovar el pasaporte pero me comentan que no pueden hacerlo hasta que falten 3 meses para caducar, sino me tienen que hacer un duplicado.

Cuando solicito los billetes de avión me piden fecha de expedición/caducidad etc...y ahí va mi duda, tendré problemas para retirar los billetes con el nuevo pasaporte si lo pillo ahora con el que va a caducar?

En la oficina me han dicho que en principio no, y que el número de pasaporte no cambia...pero muy segura no estaba.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que no tendrás problemas, en el peor de los casos, llamas antes a la compañía y cambias el número antes de volar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Correcto. Me acaban de contestar de la compañía y me dicen que cuando tenga el nuevo pasaporte, que los llamen y me vuelven a enviar los billetes electrónicos corregidos con los nuevos datos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Franeli Escribió:
Correcto. Me acaban de contestar de la compañía y me dicen que cuando tenga el nuevo pasaporte, que los llamen y me vuelven a enviar los billetes electrónicos corregidos con los nuevos datos.

Hola Franeli

Porque el número de pasaporte SI cambia cada vez que lo renuevas.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder, pues anda que te puedes fiar de las oficinas...

En fin, gracias chicky por el aviso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s.

Me voy a renovar el pasaporte, alguien me puede decir cuanto cuesta? y cuantas fotos tengo que llevar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
Hola a tod@s.

Me voy a renovar el pasaporte, alguien me puede decir cuanto cuesta? y cuantas fotos tengo que llevar?

Muchas gracias

Hola Alada

Una foto y 20,20€

Requisitos Renovación Pasaportes

Tasas Pasaporte

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Alada Escribió:
Hola a tod@s.

Muchas gracias

Hola Alada

Una foto y 20,20€

Requisitos Renovación Pasaportes

Tasas Pasaporte

Un saludo y hasta otra.

Gracias Chicky!!

Creia que costaba menos jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te olvides el antiguo, que lo tienen que invalidar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popu79 Escribió:
No te olvides el antiguo, que te tienen lo tienen que invalidar:wink:

Si Popu, ya lo tengo aquí preprado, gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popu79 Escribió:

Popu pues yo precisamente fuí la semana pasada a renovarmelo en Barcelona y ni me pidieron el antiguo, pense, que bien! la verdad es que yo lo llevaba por si me lo pedían pero si me lo llegan a pedir le hubiera preguntado como la otra vez si me lo podía quedar por aquello de guardar los sellos y visados que me hace gracias, mira, pero esta vez ni eso... Así que mejor!. Además al menos en Barcelona ahora hay que llamar a un telefono 902 para pedir día y hora, yo antes me presentaba en la comisaria y ya está pero ahora segun me dijeron no se puede, no tengo a mano el numero pero si lo necesitais... Ya sabeis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, pues menuda suerte tuviste. Fui yo hace unos meses y me lo olvide en casa, y tuve que volver otro día porque me lo pidieron y no lo llevaba. No veas la rabia que me dio

Lo bueno que cuando lo lleve solo le cortaron un poco la esquina, con lo que no me lo estropearon mucho.

Lo que en si coincidimos es en lo de pedir antes cita, a mi también me toco llamar, jeje

Igual en cada sitio hacen y deshacen a su gusto.. Ni idea.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narf07 Escribió:
popu79 Escribió:

Popu pues yo precisamente fuí la semana pasada a renovarmelo en Barcelona y ni me pidieron el antiguo, pense, que bien! la verdad es que yo lo llevaba por si me lo pedían pero si me lo llegan a pedir le hubiera preguntado como la otra vez si me lo podía quedar por aquello de guardar los sellos y visados que me hace gracias, mira, pero esta vez ni eso... Así que mejor!. Además al menos en Barcelona ahora hay que llamar a un telefono 902 para pedir día y hora, yo antes me presentaba en la comisaria y ya está pero ahora segun me dijeron no se puede, no tengo a mano el numero pero si lo necesitais... Ya sabeis...

Yo he pedido cita a traves de internet y muy rápido www.citapreviadnie.es/ ...i/wadcnu-0 , esta mañana me he metido y tengo cita ya para el lunes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, eso mismo pensé yo, depende con quien tengas la buena o mala suerte que te toque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin tener que llamar: www.citapreviadnie.es y eliges
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA CON PASAPORTE A CHINA y MOSCÚ  Publicado:

Experto

Hola viajer@s, este agosto viajamos a Moscú y China, los pasaportes que tenemos [b]no[/b] son electrónicos, son del 2003 ¿¿sabéis si hay algún problema a la hora de entrar en estos 2 países si no son electrónicos o no importa??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON PASAPORTE A CHINA y MOSCÚ  Publicado:

Indiana Jones

Hola Xavivane, en el subforo de la China hay un post de visados para China.

De todas formas, para entrar en China necesitas un visado por la Embajada aquí en España, que si te ponen alguna pega, será aquí, a la hora de obtener el visado y no el país in situ.
⬆️ Arriba

Experto

esealvaro Escribió:
Hola Xavivane, en el subforo de la China hay un post de visados para China.

De todas formas, para entrar en China necesitas un visado por la Embajada aquí en España, que si te ponen alguna pega, será aquí, a la hora de obtener el visado y no el país in situ.
gracias "esealvaro" lo de los visados ya lo tenemos claro, preguntaba lo del pasaporte para cdo vaya al consulado tenerlo ya todo ok.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xavivane Escribió:
Hola viajer@s, este agosto viajamos a Moscú y China, los pasaportes que tenemos no son electrónicos, son del 2003 ¿¿sabéis si hay algún problema a la hora de entrar en estos 2 países si no son electrónicos o no importa??

Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo de pasaportes y visados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Moscu creo que sí, pero no estoy segura, pues aún no he estado, pero para China hace falta pasaporte electrónico y visado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes