Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
probablemente, auqneu no he visto esa cúpula, lo único interesante en la calle B de irigoyen sea el Club Español,donde he almorzado muchas veces ...
Me lo apunto en la lista para ir "un día de estos"........
¿Podremos ir después del 22 de diciembre? Por cierto nusky...me tiene intrigada ese destino tuyo "tan lejano", cuenta, cuenta
Digamos que me voy a "disfrutar" del invierno austral
¿no necesitarás a alguien que te lleve las maletas?
Más bien necesito a alguien que me deje un hueco en la suya para meter todos mis bártulos....que los amigos de aerolíneas argentinas sólo dejan facturar 15 kilos
probablemente, auqneu no he visto esa cúpula, lo único interesante en la calle B de irigoyen sea el Club Español,donde he almorzado muchas veces ...
Me lo apunto en la lista para ir "un día de estos"........
¿Podremos ir después del 22 de diciembre? Por cierto nusky...me tiene intrigada ese destino tuyo "tan lejano", cuenta, cuenta
Digamos que me voy a "disfrutar" del invierno austral
¿no necesitarás a alguien que te lleve las maletas?
Más bien necesito a alguien que me deje un hueco en la suya para meter todos mis bártulos....que los amigos de aerolíneas argentinas sólo dejan facturar 15 kilos
Yo me comprometería a ir con lo puesto y dejarle mi maleta entera...porfi...