Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Acabo de ver en la tele que tu paisano Delibes está muy mal...
No lo sabía!!!!
Le conozco personalmente y es una de las personas más increíbles que te puedas imaginar. Voy a ver si me entero de lo que le pasa (aunque está muy viejito el pobre). Mañana llamo a su hijo Germán que es buen amigo mío.
No lo sabía!!!!
Le conozco personalmente y es una de las personas más increíbles que te puedas imaginar. Voy a ver si me entero de lo que le pasa (aunque está muy viejito el pobre). Mañana llamo a su hijo Germán que es buen amigo mío.
Yo solo conozco alguna de sus obras y me parece un escritor increible.
No lo sabía!!!!
Yo solo conozco alguna de sus obras y me parece un escritor increible.
El Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial, la Junta de Castilla y León y no sé cuántas universidades llevan al menos 20 años proponiéndole como candidato al Nóbel de Literatura.....y NUNCA "ha colado". Yo creo que lo tiene de sobra merecido.....mucho más que muchos de los que lo han ganado.....pero se ve que nunca se lo van a tener en cuenta.
Cuando yo estudiaba Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (mi segunda Licenciatura) pasé mucho por su casa y no te puedes imaginar lo sencillo que es....Es como el abuelito que a todos nos hubiera gustado haber tenido. Y el legado que deja a las letras españolas es impresionante. Tiene obras que han ganado muchos premios, el Cervantes....otras han sido adaptadas al cine....(los Santos inocentes). No sé si has leído El Hereje....¡¡¡¡¡Increíble!!!!!
Y me parece que no se le ha reconocido lo suficiente......