COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 22525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Popu!!
Divertida charla
Yo, lo mas inútil que me suelo llevar es ropa. Si, porqué me sobra espacio en la maleta y voy metiendo camisetas, pantalones, pañuelos gigantes, zapatos.... Que al final se acaban quedando allí... Arrugados y muertos de asco jajaja
Y medicamentos, no he tenido que usar casi nunca, por suerte, pero es que me llevo de todo gelocatils, almax, fortasec, tiritas...... Entre otros. Pero estos siempre van a venir conmigo

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me pasa como a cuca691, siempre me llevo ropa de más que se acaba quedando en el fondo de la mochila, y con los medicamentos más de lo mismo, parezco una farmacia ambulante.

Otra vez me dio por llevarme el ordenador portatil, y en dos semanas lo encendí una vez para echar una partida al tetris...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie mas se anima?
A ver si la única rara voy a ser yo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La próxima vez llevaré clips de oficina...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ultimamente intento reducir la mochila al maximo, pero aun así se cuelan un monton de cosas inutiles.
Toallitas humedas (se suelen quedar mal cerradas y se quedan super secas)
Medicamentos de todo tipo ( ahora quito las cajas y los meto todos en una mini bolsa)
Kit de costura ( nunca lo he usado) y así cosas y cosas por si acaso.....
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo diferenciaria entre cosas que no pesan y cosas que pesan.

Unos clips no pesan y aveces son de utilidad. Pero lo que si puede ser inutil es echar una cosa que pesa uno o dos kilos y no usas en ese viaje: prenda de abrigo para un pais tropical, botas si solo vas de playa...

Esta ultimas son las cosas en las que yo pongo mas atención al hacer mi equipaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de los clips parece una tontería, pero una vez que se me rompió la cremallera de un pantalón me hicieron un buen arreglo.
Eso si, para ir al lavabo me tiraba un rato quitándome el clip. Jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo cada vez me vuelvo más práctica y procuro llevar sólo lo necesario. Paso de clips pero no de medicinas( lo básico) ni de toallitas húmedas(no podría vivir sin ellas).

¿Cosas inútiles? Supongo que lo que para mí lo es a lo mejor para ti no. Y el portátil...paso de cargar con él...

Ya pensaré sobre "mis cosas inútiles" jeje y os cuento..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre, los clips siempre te pueden sacar de un apurillo y sino que se lo digan a McGiver, yo siempre voy cargada de cosas inútiles, medicamentos, ropa que ni siquiera aquí me la pongo, linterna (por si acaso), candados (4 ó 5 po si se rompe uno), toallas (depende del destino, por si acaso), libros (que después no leo), etc, etc... Menos mal que me frenan y últimamente me llevo lo necesario (más que nada porque me lo sacan de la maleta), se siente una desprotegida sin tantas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es verdad, el que más y el que menos siempre lleva alguna cosa en la mochila que no le sirve de nada.

Yo a veces cuando la estoy haciendo me da la impresión de que la estoy llenando como si a los sitios que fuera no hubiera tiendas, farmacias ni vida.

Lo bueno es que con el tiempo se van reduciendo las cosillas
⬆️ Arriba

Admin

Con este tema te acabas volviendo muy práctico, aunque siempre llevas un sobrepeso de articulos o, a)repetidos o, b)inutiles...p. Ej. Paraguas cuando sabes que los vas a encontrar en TODO el mundo a 1 euro...el colmo es un colega que se llevó unas bermudas que le estaban pequeñas a un todo incluído...por si se adelgazaba!!! jajajajaja!!!...lo nunca visto.
Salu2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo desde que tengo que compartir maleta le doy mil vueltas a la cabeza, aunque si meto algo innecesario, no llega a su destino porque me lo sacan antes de la maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Pues este tema del equipaje me preocupa a mi, porque mi "futura" querra llevar el baul de la piquer jeje, bueno, en serio, los medicamentos donde hay que llevarlos y si se pueden llevar? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre los meto en un neceser dentro de la maleta que facturo porque ahora con las nuevas normas en el equipaje de mano creo que tienes que llevar el prospecto de lo que subas al avión, en la maleta no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya!! sin embargo, en otros foros he leido que es mejor en el equipaje de mano, esto es un lio!! pero bueno para llevar aspirinas, paracetamol, lo de los mosquitos y el antidiarrea, no creo que pongas muchas pegas, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El problema esque creo que ahora no se pueden llevar esas cosas en el equipaje de mano pero de todas formas en aviones creo que hay algún post sobre esto, yo para no liarme lo meto en la maleta y así no tengo problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los medicamentos se pueden llevar perfectamente en el equipaje de mano, a no ser que sean líquidos, geles o cremas, y superen los 100 ml.

Si lleváis líquidos o geles en envase pequeño, pues simplemente se ponen el la famosa bolsa transparente y ya está.

Aunque a mi me dejaron pasar sin ningún problema una botella de 200 ml de protector solar (se me olvidó meterla en la maleta), aparte de todo lo demás. Ni ellos mismos se aclaran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pac-man Escribió:
hola a todos.Pues este tema del equipaje me preocupa a mi, porque mi "futura" querra llevar el baul de la piquer jeje, bueno, en serio, los medicamentos donde hay que llevarlos y si se pueden llevar? gracias

Hola, los medicamentos yo los suelo llevar en dos tandas.
Te explico, llevo los más necesarios en un mini neceser en el equipaje de mano, y lo que no voy a neceseitar inmediatamente ( antidiarreicos, Termalgin, antibióticos...) lo llevo en un neceser flexible justo en el medio de la mochila, para que no se rompan los envases de vidrio y para que no le de demasiado calor.
Lleva siempre los prospectos;si se te acaban en el destino, puedes pedir algo parecido, y ten cuidado porque en algunos países hay sustancias que están prohibidas ( como la codeína, que muchos analgésicos la llevan), y puedes tener problemas con algunos medicamentos.
Si llevas medicamentos un poco raros, mejor lleva la receta del médico, y así te aseguras de que no pasa nada.
Suerte con el baúl de la Piquer ( jejeje )
⬆️ Arriba

Experto

Interesante hilo, sí señor! Sobre todo para mi, que estoy empezando a preocuparme por mi próximo viaje. No se, os pido aytuda ver como lo hago.
Vereis, mi "problema" es el siguiente. Resulta que el niño, tiene un 46 de pie. Y eso a la hora de hacer el equipaje es un pelín complicado. Ademá de ello, aficionado a la fotografía.
Y este verano me voy 25 días a Kenya, Tanzania, Zanzibar, en plan camión, tiendas de campaña, etc. La mayorista con la que viajo dice que máximo 15 Kg, y maleta tipo blanda. Como consecuencia de mis piececillos, y de que en los safaris voy a llevar un objetivo que es un pepino (solo el objetivo 2kg. De peso), saco de dormir y ropa para 25 días, algunos de los cuales sin ducha siquiera ¡¡¡no se como me las voy a arreglar!!!!! Además botoquín, dejar espacio para los regalillos ¿Cómo se lleva la ropa para 25 días sin llevar demasiado?, es decir ¿Solo 2 mudas? Además hay que llevar una muda de abrigo, recomendando incluso un forro polar. Y digo yo, ropa para 25 días, un porro folar (jejej), el equipo fotográfico y un recambio de zapatos....... Además tengo temor por el peso, pues esos zapatitos pesan lo suyo, y si añado el equipo, me setoy temiendo que en cualquiera de los aeropuertos por los que tengo que pasar me den la estocada, y de eso ya he visto experiencias francamente desagradables.
¿Qué me recomendais? ¿Cómo lo hago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver!!!!!!!!!!! ¿Con 15 kg no tienes suficiente??? Yo también he hecho ese tipo de viaje y te aseguro que lo puedes meter todo. Imagino que el equipo fotográfico lo llevarás como equipaje de mano, así que eso no cuenta para los 15 kgs. De peso. El saco, si no te cabe, también como equipaje de mano. Ropa para 25 días no significa llevar 25 camisetas, ya verás como allí puedes lavar. ¿Qué necesitas de calzado? Unas zapatillas y unas sandalias. Las zapatillas, que pesan más, las llevas puestas, y las sandalias en la mochila. Llévate un poco de todo, sin pasarte en nada, porque como te he dicho allí podrás lavar, bien tú o pagas a alguien que te lo lave. El neceser, en tamaños mini, que en Africa también se pueden comprar las cosas. El botiquín, quitando las cajas de todos los medicamentos ocupan la mitad. De ropa, dos o tres pantalones (contando con los que llevarás puestos), el chándal para las noches de hoguera en el camping, varias camisetas de manga corta y algo de manga larga, para vestirte tipo cebolla….. Y el forro polar y la cuarta capa. Todo bien dobladito, las camisetas y los pantalones tipo “rollito”, seguro que te cabe. Para los regalitos, una bolsa plegable, que no ocupa nada, y si la llenas luego la llevas como equipaje de mano.

Tampoco te tomes demasiado al pie de la letra lo de los 15 kgs, ya verás los mochilones que llevan algunos……
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes