Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Nosotros vamos a hacer un viaje mas normal... Queriamos ver cosas y disfrutar de playa y sol y después de mirarlo bastante nos decantamos por Roma y Riviera Maya. Por si a alguien le interesase lo comento aquí:
Boda 12 Junio.
5 días ROMA (567 euros)
Los 5 días en Roma (en un 3 estrellas centrico) nos sale por 367 euros, con desayuno buffet.
Vuelos Santander-Roma-Madrid nos salen por 200 euros (facturando 2 maletas)
La idea en Roma es no parar y disfrutar de la ciudad, comer y cenar baratito...
(Haremos 1 noche en Madrid para evitar problemas con los vuelos)
12 días RIVIERA MAYA (2400 euros)
Vamos al Barcelo Maya Colonial con todo incluido como es comun en estos sitios.
Allí nos organizaremos todas las excursiones por libre con un coche de alquiler...
Nos gustaría hacer algo exótico y diferente pero que tampoco sea exageradamente caro. A ver sí alguien me puede dar ideas de destinos y por donde empezar a mirar.
Mi mujer y yo hicimos un crucero por los países escandinavos (Noruega, Feroe, Islandia, Islas Shetland). Partimos el 26 Junio y regresamos el 4 de Julio. Inolvidable. La verdad es que no era barato. Actualmente con la crisis económica, creo que la opción más ajustada sería Islandia, un país que me encantó.
Me caso el próximo 9 de Octubre y ando bastante indecisa con la luna de miel. Veo que esto nos pasa a muchos.
Hemos decidido hacer un combinado que acabe en playa.
Las posibilidades que hemos barajado son:
◙ NY + Riviera Maya
◙ China + Bali /o/ China + Sanya
◙ Japón + Bali /o/ Japón + Maldivas
◙ Los Ángeles + Bora Bora
Tenemos un presupuesto de como máximo 4000 cada uno, si puede ser menos, mejor. Habíamos mirado de hacer Tailandia + Bali pero lo hemos descartado por la situación que se vive ahora.
Me podríais dar opiniones? ventajas e inconvenientes? A mi personalmente me preocupa el clima (en Riviera Maya igual nos visita algún huracán no?) y en Bali o Bora Bora nos preocupa el tema precio, al no ser un todo incluido igual te gastas mucho más de lo que piensas. También tenemos en cuenta las horas de viaje.
Yo baraje opciones parecidas a las tuyas y al final me decante por New York-Riviera Maya, mas que nada porque mi chica le apetecia conocer New-York.
Creo que es una opción buena,sino fuera por el tema de los huracanes en Mexico.
De precio te puedo decir que me salio por 4130 euros 5 días en Nueva York y 7 días en Riviera Maya (Palladium White sand)
Todo esto en Septiembre.
Por 4000 euros cada uno, creo que teneis un presupuesto muy holgado para visitar lo que mas os apetezca.
Hola Necabel!
Yo estuve mirando mas o menos las mismas opciones que tú.. Al final nos hemos decidido por China mas Bali.. Pero no te puedo decir que tal pq hasta agosto no nos vamos!!
De momento hemos descartado alguna opción, jeje. Será o NY+Riviera Maya o China/Japón+Bali. Mario en Septiembre también es época de huracanes, qué tal tiempo os hizo? Mi novio le apetece mucho Rivera Maya pero claro, a mi me da un poco de cosilla no poder aprovecharlo a tope.
Txuchu el viaje que haceis a China cual es? yo he mirado varias opciones:
9 días: Beijing, Xian, Shangai
11 días: lo mismo + Guilin
14 días: lo mismo + shanghai, Guangzhou y Hong Kong
14 días: como el anterior cambiando Hong Kong por Suzhou
Vais menos días y luego más en Bali o haceis una mega-ruta?
Quote="Necabel"]Muchas gracias a los dos por responder
De momento hemos descartado alguna opción, jeje. Será o NY+Riviera Maya o China/Japón+Bali. Mario en Septiembre también es época de huracanes, qué tal tiempo os hizo? Mi novio le apetece mucho Rivera Maya pero claro, a mi me da un poco de cosilla no poder aprovecharlo a tope.
Txuchu el viaje que haceis a China cual es? yo he mirado varias opciones:
9 días: Beijing, Xian, Shangai
11 días: lo mismo + Guilin
14 días: lo mismo + shanghai, Guangzhou y Hong Kong
14 días: como el anterior cambiando Hong Kong por Suzhou
Vais menos días y luego más en Bali o haceis una mega-ruta?
Un saludo :wink:[/quote]
Yo voy este año, todavia no he ido.
Respecto a lo de los huracanes, yo tenia la misma inquietud que tu por el tema, pero me dijo la gente que habia ido en esas fechas, que era algo excepcional y que te podia durar 1/2 días. Si piensas que te puede chafar las vacaciones yo iria a China, que es el viaje de luna de miel que hizo mi hermano. También decirte, que mi hermano solo fue a china y termino machacado, ya que entre la boda y el viaje se le acumulo el cansancio. Si lo podeis alternar con Bali mucho mejor.
Buenas Necabel!!!
Hemos cogido "paraisos de china" de Catai... Son 14 días y no voy a Hong Kong, hacemos Suzhou que por lo que he leído por ahí debe de ser muy bonito... En bali estaremos 7 días. En principio queríamos estar menos días en Bali para que no se nos hiciera tan largo el viaje (21 días) pero por tema de conexiones de aviones al final han tenido que ser 7. La idea que teníamos era descansar en Bali puesto que China al ser un tour acabas machacado, y yo quería descansar un poco que para eso es una luna de miel.. Pero como estamos tantos días, al final en Bali haremos unos días de relax y otros de visitas..
Yo voy este año, todavia no he ido.
Respecto a lo de los huracanes, yo tenia la misma inquietud que tu por el tema, pero me dijo la gente que habia ido en esas fechas, que era algo excepcional y que te podia durar 1/2 días. Si piensas que te puede chafar las vacaciones yo iria a China, que es el viaje de luna de miel que hizo mi hermano. También decirte, que mi hermano solo fue a china y termino machacado, ya que entre la boda y el viaje se le acumulo el cansancio. Si lo podeis alternar con Bali mucho mejor.
Sí, está claro que si hacemos China será haciendo luego Bali porque todo el mundo nos dice eso, que necesitas descansar después de la boda, jeje.
txuchu Escribió:
buenas Necabel!!!
Hemos cogido "paraisos de china" de Catai... Son 14 días y no voy a Hong Kong, hacemos Suzhou que por lo que he leído por ahí debe de ser muy bonito... En bali estaremos 7 días. En principio queríamos estar menos días en Bali para que no se nos hiciera tan largo el viaje (21 días) pero por tema de conexiones de aviones al final han tenido que ser 7. La idea que teníamos era descansar en Bali puesto que China al ser un tour acabas machacado, y yo quería descansar un poco que para eso es una luna de miel.. Pero como estamos tantos días, al final en Bali haremos unos días de relax y otros de visitas..
Has cogido una opción increible, bueno es la que me gustaba a mi porque Hong Koong no me atrae mucho. Lo preguntaremos, a ver si nos entra en el presupuesto con tantos días en Bali.
Bueno, por lo menos hemos acotado destinos que ya teníamos la cabeza bastante loca. Mi chico se decanta más por Riviera y yo por China. A ver qué hacemos al final, igual lo echamos a suertes y el otro viaje para la siguiente ocasión posible.
Muchas gracias a los dos y espero que tengais un viaje genial
Hola, nos casamos en diciembre y estamos mirando viajes. La primera opción era Argentina pero es temporada altísima y nos sale bastante caro. Tenemos un máximo de 7000 euros para gastarnos los dos juntos (no cada uno, ojalá) y a ver si nos sugeris alguna cosa chula para el mes de diciembre.
Os advierto que lo asiático no nos atrae mucho. Por lo que he visto Los Angeles + Bora Bora podía estar chulo, pero qué clima hace por esas fechas allí?frio, calor? Nos gustaría algo en plan veraniego y combinar turismo con playas.
Botobel, felicitaciones por la boda.
Los Angeles, sólo como escala. No es una ciudad agradable (bastante consenso ahí en el hilo de uSA).
No te olvides que Bora Bora está en el hemisferio Sur. Ergo es Verano.
Pero algo más cerca y también hermosísimo, San Andrés en el Caribe Colombiano. Te aconsejo le des una mirada.
De cualquier manera 7000E para Argentina (considerando que se te irá la mitad en aéreos) creo que tendría que alcanzarte.
Date una vuelta por los hilos de Argentina y trataremos de ayudarte.
que mas sitios nos recomendais de luna de miel para el mes de diciembre que haga buen clima? Nuestro tope son 7.000 euros la pareja.
Has pensado la opción de un combinado Riviera Maya con punta cana? a mi me parece una opción más que apetecible. Tienes de todos sitios impresionante que visitar en Riviera Maya más playas logicamente, y si después quieres desconectar y descansar una semanita en Punta Cana estaría bien.
Hola, nos casamos en diciembre y estamos mirando viajes. La primera opción era Argentina pero es temporada altísima y nos sale bastante caro. Tenemos un máximo de 7000 euros para gastarnos los dos juntos (no cada uno, ojalá) y a ver si nos sugeris alguna cosa chula para el mes de diciembre.
Os advierto que lo asiático no nos atrae mucho. Por lo que he visto Los Angeles + Bora Bora podía estar chulo, pero qué clima hace por esas fechas allí?frio, calor? Nos gustaría algo en plan veraniego y combinar turismo con playas.
Muchas gracias a todos.
Bobtel, has pensado en Maldivas??? Por ese precio puedes hacerte incluso un combinado Sri Lanka-Maldivas, así tenéis aventura y relax todo en uno... A nosotros nos salió por algo menos de 3.500/persona con Arenatours, fue lo más barato que encontramos. Bora Bora es maravilloso pero con ese presupuesto no sé si os dará para un buen hotel con cabañita en el mar... Maldivas es parecido a Bora Bora, el turquesa del agua no es tan intenso desde el avión, pero una vez allí, el agua es igual de transparente y la arena de Maldivas es la más blanca que he visto (hago colección de arenas y ninguno de mis botecitos tiene el arena tan blanca como la de Maldivas).
Hola me voy con mi futura mujer a costa oeste de EEUU y la polinesia francesa. Tenemos 15 días y nos vamos la primera quincena del mes de Mayo.
Toda la información que me podáis dar os lo agradeceré en el alma. NO queremos equivocarnos, ni con hoteles, ni con agencias, ni con nada. La luna de miel jamas volveremos a repetirla y quieremos que sea la bomba.
Nos vamos a las vegas, san francisco, y de polinesia a moorea y a bora bora.
Decirme cosas q hacer en esos sitios, lo q sea.
Gracias, de veras, por toda la ayuda que me podáis dar.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
R.gullit, la información en el foro esta clasificada en distintos temas, con lo cual seria mejor que te dirigieras a los foros de los sitios que vas a visitar.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Hola a todos...espero que nos ayudeis a elegir la luna de miel para el proximo año.Tenemos dos opcioes...aunque si alguno piensa en otra que por favor la ponga aquí.
OPCION 1:
Salimos de Madrid y nos vamos a Tokyo con escala en Pekin en vuelo de Air China.
Estamos en Japon 5 días y de ahí nos vamos a Australia, estamos en Sydney 3 días y nos vamos a Nueva zelanda a ver el Milford Sound y Auckland.
La vuelta es via Sydney y Pekin.
OPCION 2:
Salimos de Madrid y nos vamos 5 días a nueva york....de ahí nos vamos 3 días a Miami y luego cogemos el crucero mas grande del mundo, el Oasis of the seas para hacer un crucero de 8 días por el caribe.
Lo dicho....¿Que os parece mejor?¿Vosotros cual hariais?
La dos cosas estan muy bien , yo me decanto mas por la 1era opción " en mi caso es lo que no conosco ya que USA y crucero ya lo hice " . Aunque por el nro de días , no me parece el llegar tan lejos ( japon , australia , etc ) para pasar tan pocos días en cada uno .
Lo interezante de la 1era opción es que visitaras ciudades que te pueden ofrecer tanto historia como modernidad ( TOKIO ) , sydney ( moderna , canguros jajaja ) y otras como Milford Sound que son unas vistas y naturaleza .
La opción 2 es mas moderna cosmopolitan , porque NY ( shopping , comer , rascacielos ) , miami ( compras , playas , vida nocturna ) y crucero un poco mas de relax , playa (depende de la ruta)